iPad: thread general

djtonight

Apple Ipad

Apple Ipad

Apple Ipad 2

Apple Ipad 2
1
B

Yo apuesto por un lector de e-books táctil, con conectividad total y a color. :O Algo rollo TechCrunch pero con tinta electrónica:

+

djtonight

si pero al parecer, con su teclado qwerty grande debajo de la pantalla. yo ahora mismo tengo un 12" tactil y me gsuta muchisimo con el win7. Si apple saca uno bonito, fino, resistente y que ademas se toca como el iphone...con las dos manos inclusive....
aunque valga 2000 o 3000€... seguro que lo necesitaré xD

bydiox....hype?? xD

pero 800$ no lo veis barato?

B

Apple no va a hacer un tablet random y yo llevo un tiempo esperando a que dé el paso hacia el siguiente mercado sin explotar y con más proyección de futuro: los libros electrónicos. No creo que Apple quiera quedarse fuera y "regalar" a Amazon el dominio. Ya tienen la forma de distribución y ahora únicamente les falta algo con tinta electrónica asequible (no, 800$ no es asequible xD).

GR33N

800€?

muy barato, si sólo el iPhone libre ya vale 600€

PD: ahorrando mode on, esto me lo compro cueste lo que cueste.

djtonight

ya te digo salinas, tampoco quiero ser mal pensado y creer que le falta un CERO a esa cifra....
pero vamos...mucho tendria que avanzar la tecnologia para que costase eso.

iRoN-G

Si sacan un iPod Touch gigante de 9,4" con el Leopard me lo compro INSTANTANEO.

10 días después
GR33N

Novedades:

"Muchos rumores son los que nos han llegado acerca del Apple Tablet, sus características, o de cómo encajaría en el resto de la gama de ordenadores Apple. Ahora, en Appleinsider afirman con mucha confianza que un Tablet de Apple llegará durante los primeros meses del 2010.

De hecho, desde la fuente nos llegan bastantes datos: El supuesto Tablet Mac tendrá una pantalla de 10 pulgadas y podrá navegar usando la red de datos 3G. Pero lo más interesante es que afirman que el proyecto ha sido desechado y recomenzado por el mismo Steve Jobs como mínimo 6 veces durante 2 años, paralizando su desarrollo a cada vez que lo desechaba. Parece ser que algunos desarrolladores de Apple, viendo los acontecimientos, se han llegado a preguntar incluso si el dispositivo Tablet vería alguna vez la luz del día.

Finalmente, parece que Jobs ha aprobado el desarrollo y ha colocado el producto en la línea de lanzamientos del 2010, concretamente entre los meses de enero y marzo. Su precio se colocaría entre el precio del iPhone más caro y el precio del MacBook básico.

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el Tablet se base en un chip de fabricación propia de la compañía (de ahí la compra de P.A. Semi en Abril del 2008, que coincidiría supuestamente con el rechazo del Intel Atom al consumir demasiada batería).

De todas formas esto siguen siendo especilaciones, aunque no es normal que Appleinsider sea tan confiada y aporte tantos datos encajando piezas del pasado en un rumor, de modo que puede que la espera de un Tablet Mac podría terminar en unos meses y de nuevo podría revolucionar el mundo de los ultraportátiles o netbooks tal y como el iPhone ya ha hecho con los teléfonos."

Vía: applesfera

Vía: Appleinsider

Venga, ahorrando mode on :D

djtonight

Tengo tanto entusiasmo como cara de extrañado.

Una pantalla capacitiva de 10" en un dispositivo ¿revolucionador? con autonomía....de APPLE y ...barato? 800€? la verdad no se que pensar

supongo que a la conectividad 3G se le unirá la del wifi!!

B

Que lleve elink, que lleve elink, que lleve elink... xd

djtonight

Rumores y especulaciones rodean la noticia aparecida esta semana sobre la posibilidad de que Apple lance en septiembre un nuevo formato de álbum digital. La firma podría comercializar en un par de meses un álbum con contenido interactivo (vídeos, entrevistas con el cantante, etc) que vendería junto a un ordenador de pantalla táctil de pequeñas dimensiones.

link: http://www.20minutos.es/noticia/488270/0/apple/album/digital/

Cryoned

Ahora es cuando empezarán a salir los gilipollas hasta de debajo de las piedras.

OMG UN PORTATIL TACTIL!!!!!!!

REVOLUCION ESTO SOLO SE LE PODIA HABER OCURRIDO A APPLE!!

INCREIBLE!!

En serio, si alguien quiere un tablet tiene opciones hace años en el mercado, tanto convertibles como de pantalla solo, multitouch y todo lo que se pueda pedir.

1
djtonight

yo tengo un tablet. se de buena tinta de que ya los habían, si hay "esperanzas" en este tablet de MAC es porque se quiere algo como ha pasado con el iphone..Si, tambien hay moviles táctiles pero ninguno es como el iphone en su tacto/respuesta/etc ya mentendeis
yo espero un tabletpc que esté un escalón por encima de lo que hay, algo que sea la hostia encuanto a experiencia del usuario, y si es a un buen precio como se está hablando pues mejor.

BLZKZ

#13 si probaras magic/hero no dirias eso, lo unico es que no han querido implementar aun el multitouch de manera oficial, pero el tacto es igual.

salu2

GR33N

#12 ¿de verdad eres tan ingénuo al pensar que van a sacar un tablet pc como otro cualquiera de esos que sólo te comprarías tú para enseñarnos lo moderno que eres?

Eres muy ingenuo, la verdad. Si algo ha enseñado Apple, es que siempre va un paso por delante del resto.

Y lo peor de todo, es que ahora saldrán los gilipoyas de siempre a decir, que si es muy cool, que es muy blanco y que blablablbla. Y todo para hacer ver que no pasan por el aro de Apple.

-_-

Cryoned

Perdona, se me había olvidado lo moderno que es apple lanzando un reproductor mp3 tactil.

Hostia! si ya existían hace años

Bueno, un movil..

Joder! si ya existían hace años con más de todo de lo que lleva el iphone.

En serio, das pena xD

1
GR33N

Tú si que das pena, primero por no querer ver como revoluciona SIEMPRE el mercado cuando saca algo, y segundo en tu cruzada contra todo lo que sea de Apple.

Habían reproductores táctiles? ok, pero no tenían la clickwheel.
Habían móviles táctiles? ok, pero no iban, o mejor dicho, van tan bien como el iPhone.

siento verdadera lástima por ti, en serio.

bss tkm cnt

spyro512

#17 tienes ya el carnet de fanboy de Apple? Por dios, de acuerdo que Cryoned a veces critique demasiado a los apartos de Apple, pero que tu les defiendas asi no me parece ni medio normal. En serio, no sabia que el "fanboyismo" llegaba tan lejos xDDDDD

1
B

Cryoned / GR33n, si queréis amaros, lo hacéis en privado.

Todo lo que lanza Apple no tiene que ser "porque sí" revolucionario, ni mucho menos. Suele hacer productos con calidad y que destacan por encima del de otras empresas, pero ya veremos.

GR33N

#18 es algo que nunca he escondido :\

Y yo soy de de la opinión de que piensan que Steve Jobs es a Apple lo que Jesucristo al cristianismo o Michael Jackson al pop

bydi, empezó él >_<

spyro512

Como ultimo aporte a este thread (porque lo de #1 me interesa poco) es la poca verguenza que tienes, GR33N, de reconocer que tienes sobre un pedestal a Apple incondicionalmente. Que poca personalidad, por dios.

Dicho esto me callo. Muy bonito el cacharro de #1 pero nunca les he visto utilidad, me parecen pequeños para ser un portatil y grandes para llevarlos a cualquier parte (como si fuera un movil o asi, me refiero).

Kails

Yo os doy permiso para pegaros.

Lo que está claro es que apple revoluciona el mercado por el concepto, la forma de venderlo, y por la horda de fans, no por verdadera inovación o hardware revolucionario.

Y luego tienen perlas como la radio en el iPod, o el copy paste en el iPhone que TELA, el paso por delante que van.

Los mp3 ya existian, los moviles táctiles ya existian y los tablets ya existen.

Huk

Esto sera un hype de mierda y la masa lo consumira si sale algun dia, seguramente hasta su tercera generacion no satisfacera al uso profesional, como en todo lo que saca apple. Apple solo revoluciono el mercado de mp3s UNA VEZ, y el de ordenadores personales DOS VECES</B>, y ya van 5g de mp3 y 6g de ordenadores personales.. asi es que..

Apple no satisface necesidades, apple crea necesidades para el mundo consumista, unica, y exclusivamente.

Y si me encanta apple, me dan penica los fanboys que tienen el macbook y el ipod nano y van de tecnofans. Que conste que tengo un macpro 8core que ha retirado a un g5, y estoy en vias de comprar un imac, y llevo currando con macos 6 años. Igualmente, la peña fanboy, que encima lo declara, me da risa xD

GR33N

En realidad soy fanboy de boquilla, porque realmente sólo trabajo con Macs en el curro, no tengo un mac personal para mi.
Pero es por eso precisamente por lo que tanto me gusta.

Y Huk, cada día me caes peor j3.

GaN2

Yo tengo un MacBook desde hace unos ¿3? años y sigue como el primer día, cierto es que tiene problemas con la carcasa (grietas, pero en la nueva generación se ha solucionado) y con el ventilador, que hace demasiado ruido cuando le das caña, pero el ordenador me encanta. Lo malo va a venir cuando tenga que cambiar de portatil, estoy demasiado acostumbrado al acabado del Mac y el resto de portatiles me parecen de jueguete (aunque no he probado los Asus, no se si se pueden comparar).

Huk

Que bien no tio? XD

Si crees que queda way declararse fan de una marca, y encima de una marca como es apple.. no se, yo me esperaria que me dijeran de todo, que menos xd

Vegon

Un analista anónimo ha podido poner las manos encima de la Apple Tablet y dice que se anunciaría en Septiembre para lanzarse en Noviembre.

Fuente

D

Otra imagencilla fake del tablet de Apple:

PD: Ahorrando, por si aca xD

GR33N

Pajas de sangre, otra vez...

B

¿No os parece muy gordo? A lo mejor porque estoy acostumbrado a libros electrónicos, pero el crunchpad es bastante más fino :/

Tema cerrado

Usuarios habituales