iPad: thread general

TeKKeN

Los que habeis jailbrikeado habeis hecho antes esto?
http://www.esferaiphone.com/tutoriales/guardar-el-archivo-shsh-de-nuestro-dispositivo/#comment-95728

Es que no se exactamente para que sirve hacer eso. Si es para que en un futuro puedas bajar el firm, entonces me pregunto: ¿¿para que quieres bajarle el FW a un iPad Wifi...??

Saludos

Elaith

Estoy pensando vender mi PC (i7 920 3,8ghz, DFI x58-t3eh8, 6GB G.Skill Trident 2000mhz, CM V8, WD Caviar Black 500GB, Nvidia 8800GT, Corsair HX620 M, X-Fi Extreme Music) y con el dinero comprarme el iPad y sacarme el carnet del coche! Pero nose si esperare a una segunda revision!

TeKKeN

ajj estoy intentando conectar el iPad Wifi al iPhone con el MyWi para tener inet con el 3G simyo de mi movil pero nada. Se conecta a la red que crea el iphone pero no me da señal de internet. Cuando entro a safari me dice que no tengo conexion. Es tan facil que en todos sitios solo ponen 3 pasos y es que realmente deberia de funcinarme ya pero nose que hago mal.

¿Sabeis si para simyo hay que hacer algo en especial?

Saludos

B

#1113 No debería, no ;/

KingFish

#1111 Yo sí se lo hice, hazlo, no cuesta nada y te ahorras futuros problemas.

KueS

#1113 A mi me pasaba lo mismo, se arregló cuando el puse contraseña al wifi y cambié el canal.

SpLaSh

Tengo la posibilidad de pillármelo en USA, que me recomendais? (ipad 16gb wifi)

390€ si lo pillo en usa
488€ en españa, pero con garantía

disparen!

chunite

Edit: solucionado xD

TeKKeN

Yo me lo he podido conseguir con una buena oferta que me ha hecho un colega, que hasta podria venderlo y aun me saldria rentable, y la verdad que de momento me tiene bastante contento. Puedo hacer practicamente todo lo que haria en un portatil normalmente y de forma bastante comoda. Es una delicia como se mueve por todos sitios.

Y respecto al Mywi ya he conseguido hacerlo funcionar para tener 3G en el iPad con mi 3GS pero lo que no puedo quitar ahora es el mensaje azul.

¡¡¿¿Como coño quito eso???!!!! xDD

#1120 si era para mi, lo he probado y tampoco se pira.. :/

spyro512

Respring / Reinicia xD

PiTaGoRaS

#1119 En esa versión que tienes quizás no se pueda, pero en la 4.x puedes configurarlo para que salga un icono en la barra de estado en vez de esa barra azul, que por cierto consume algo de batería.

TeKKeN

#1120 al final era reiniciar para que se fuera, se ve q solo probe respring. Una putada q tenga q acerlo asi cada vez q me pase pq mi iphone es tethered pero weno al menos conecta y va realmente bien cuando lo ace.

#1121 eso es con el iOS4? es q tengo el 3GS con boot nuevo y necesito liberacion pa simyo por eso toi aun con 3.1.2 tethered :(

SpLaSh

podeis decirme algo a #1117?

B

#1123 ¿Has contado los impuestos de EE.UU.? ¿Y el no tener garantía? ¿Y el adaptador para el cargador de pared?

SpLaSh

#1124 impuestos? no los pague por iphone edge, no los pagaré ahora... y cargador, tengo el de aquí del iphone que tb me vale (aun asi, el iphone edge era americano y tb compre el adaptador por si acaso, y no hizo falta porque el cargador de apple puede desmontar las puas para los enchufes..)

Lo unico que me para es la garantia.... que recomendais? es facil que casque el ipad? a mi el iphone edge me ha ido de miedo y no he tenido que usar nada de garantia...

Elaith

Que envidia me dais hijos de... XD

B

#1125 Eh... cada ciudad pone sus impuestos a los productos dependiendo del nivel de vida, así que sí, hay que pagar impuestos.

Yo te recomendaría que lo comprases en España, no es que vaya a fallar, pero... ¿y si falla? :/

Y hasta donde sé el cargador de pared es más potente el del iPad que el del iPhone...

B

A partir del 29 de julio Simyo tendrá microSIMs (pero al parecer no se podrá hacer un duplicado, al menos de momento)

ThE_0ThER

#1125 ¿Te compensa por la diferencia de dinero no disponer de garantía? yo lo pedí por la apple store el 2 de julio, supuestamente me lo mandaban el 16 y me llegaba el 21.

Me lo mandaron el 14 y el 15 de julio estaba en mi casa, vamos que tardo 1 dia en llegarme desde que me lo enviaron y sinceramente Apple si tienes algun problema te va a dar uno nuevo mientras tengas tu garantía o el apple care.

Así que te recomiendo que te lo pilles en España.

sombrio24

Esto es muy raro, paso videos de series MPEG-4 al ipad y algunos se sincronizan y otros no cuando todos son el mismo tipo, alguien sabe a que se debe?

TeKKeN

¿Sabeis alguna manera para que no actualizen las pestañas de safari a menos que se indique manualmente?

Investigando sobre ello he dado con el Perfect Browser que nose si estara para iphone tb pero me ha gustado bastante. Os recomiendo que lo probeis.

B

#1130 ¿Qué usas para pasar series? ¿handbrake?

#1131 Es algo que a mí me quema mucho. Eso sucede por la ram, en teoría el iPad tiene 256MB de ram y una forma de "liberar la ram" y que el sistema siga yendo fluido es no guardando la posición y que las páginas tengan que cargar de nuevo al entrar. Lo que me sorprende es que con el iPhone 3GS me pasa mucho menos que con el iPad :/

P.D: El iPhone 4 tiene 512MB :@

TeKKeN

#1132 pues lo q he dicho, llevo probando todo el dia el Perfect Browser y me esta gustando mucho. No actualiza las pestañas automaticamente, el acceso a ellas es mucho mas rapido ya q estan puestas tipo mozilla o iexplorer, tiene buscador de palabras en la misma pagina, y tiene para cargar links en pestañas diferentes pero sin que se vaya automaticamente a esta ultima como hace en safari y que me jode bastante.

Tb tiene atajos multitouch como por ejemplo si deslizas a la derecha con dos dedos cambia a la pestaña de la derecha, o si deslizas con tres a la izquierda vas a la pagina anterior, etc.

Sk8r_swat

Pues no me llaman hoy de movistar y me dicen que no he activado la microsim del ipad, les he dicho que me la activen y que estoy en espera del ipad del corte inglés.

sombrio24

#1132 Las paso con el itunes, hay otra forma de pasarlas?

mryitan

a ver tengo una duda, tengo la duda de regalarle a mi pareja un ipad.
tengo varisa preguntas, merece la pena comprarla?
la versión Wifi o 3G? tengo 3G con Orange con 200mb al mes, puedo compartir la conexion facilmente con el iPAD verdad?
sitio mas barato donde comprarla? en Media Markt Las palmas lo he encontrado a 429€ wifi 16GB

graciass

spyro512

No se si podras compartir tu conexion del movil con el ipad porque Orange no te lo permite (y el iPhone no lo permite sin jailbreak).

Lo de si merece la pena... Es que vaya preguntas haceis macho, WTF. Depende del uso que le vayas a dar merecera la pena o no... xD

mryitan

a ver creo que el foro está para preguntar no ? ni WTF ni nada..
solo preguntaba si merecía la pena, porque a lo mejor hay gente que se lo compra y luego se arrepiente, y no deja de ser una inversion de 429€ minimo que es dinero.
El uso que se le dará es el de estar en casa jugando con el, navegando por internet y leer libros.

TeKKeN

Yo lo adquirí a un buen precio con idea de si no me convencia venderlo despues y no puedo estar mas contento con el. Para navegar, leer libros, comics, apuntes, ver videos en momentos puntuales, redes sociales y encima exar alguna que otra partida a los muchos juegos muy buenos que tiene ya sea single player, vs u online, es una maravilla. Y luego a parte tiene algo que a mi me gusta mucho: Appstore. Hay de todo y de calidad.

Por supuesto al igual que con el iPhone aconsejo hacerle Jailbreak.

Bertux0

Dudilla.
¿Qué os parece la combinación iPad WiFi 16gb + pen drive 16gb + iFile + Camera kit connection?

Ando en la duda de si coger el de 16gb y hacer eso o coger el de 32gb. Hay 100€ de diferencia...
Mi idea era utilizar el iPad para navegar, aplicaciones, juegos, leer libros y comics y algo de música (poca por que uso el iphone para la música) y para ver las peliculas/series verlas en un pen con el kit camera connection y así no llenar la memoria del iPad con las peliculas.

¿Cómo lo veis? ¿Es una buena opción? La verdad no sé que tal irá. ¿Alguien tiene algo parecido a lo que digo?

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales