iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

Ana90

#538 #539 #540 de hecho estoy estudiando un máster de letras, así q lo máximo que voy a necesitar es escribir y escribir jaja
Muchísimas gracias por el tiempo y la ayuda!! :)

DreaMwOlf

Acabo de ver en ktuin iPad Air 2 de 128gb wifi por 489€ , creo que se han colado porque vale lo mismo que el de 16gb, puesto que el de 64 sí que vale 589€

DreaMwOlf

Buenas, se sabe algo de cuándo saldrá el iPad Air 3??? Esque he visto en el corte ingles hoy el iPad Air 3 por 100€ menos, merece la pena cogeelo o esperar?

1 respuesta
elkirby

#543 El Air 3 supuestamente se le esperaba para este Noviembre pasado pero con la presentación del Ipad Pro decidieron de prestarle toda su atención a este último. Por 405€ el Air 2 está de puta madre.

Tasha84

Alguien con iPad 1 que use telegram? No consigo que funcione.....

Undress

Me regalaron para estas navidades el Ipad Air y necesito meter varios Gb (unos 150) por temas de trabajo. Que solucion me recomendais? Disco duro wifi, usb con salida light.como se llame.

Gracias.

1 mes después
Mikaki

¿va bien iOS 9.3 en ipad 2?

1 mes después
EuuD

chicos, mi madre tiene un ipad mini pero la verdad que con estos ultimos iOS ya va un poco a tirones

es posible devolverle a la versión en la que se compro?

1 respuesta
elkirby

#548 No.

1
4 meses después
Mikaki

Alguien sabe cómo actualizar el ipad 2 al ios10 de alguna forma?

1 respuesta
Aguiluxo

#550 iPad 2 o mini 2? Si es el primero no se puede, Apple lo tiene como obsoleto ya y no lo actualiza xd

paxeco

merece la pena pillar ahora un ipad air 2?

2 respuestas
Simdrom

#552 Yo la tengo de hace un par de años y no deja de ser una de las mejores tablets del momento, para mi, no he tenido ningún tipo de falta con ella.

ilidan_666

#552 ya funcionaba bien mi air 2 antes pero ahora con ios 10 es la ostia, no se cuando va a salir uno nuevo pero entre el air 2 y el pro te recomiendo el primero, siempre y cuando no vayas a utilizar el lapiz ese del pro, para que te hagas una idea llevo con el ipad año y medio o algo mas y no lo he apagado desde entonces casi xD lo cargo y lo dejo no gasta apenas bateria si no lo usas es brutal y soy usuario de android desde siempre... es mas, mi recomendación es telefono android y tablet ios sin duda.

1 respuesta
paxeco

#554 el pro lo descarto xk no voy a gastarme 600 euros en una tablet xD, como tiene ya 2 años o asi el air 2 pues me da cosa comprarlo aunque siga siendo potente.

Sobre android si las tablets android apestan muchisimo por eso estoy mirando el ipad xD

1 respuesta
ilidan_666

#555 la verdad es que yo pille mi ipad por 390 nuevo en el tiempo que puse antes, entiendo que estos de apple no bajarlo nunca jode bastante

1 respuesta
paxeco

#556 por lo menos ahora es de 32 gb y no de 16 xD el tuyo es de 16 entiendo no?

1 respuesta
ilidan_666

#557 si el de 16 es una puta mierda, lo peor que tiene aunque es instalar jugar o utilizar y desistalar no da para mucho personalmente no lo utilizo para escuchar musica o meter peliculas en la memoria lo veo todo online tengo un movil de 64 y la verdad que se nota pero los gb estos lo venden a precio de oro... aun que te puedo decir que con 16 con lo que necesites y sin aplicaciones chorras todo va bien.

danyWTF

Yo me pillé el iPad Pro de 9.7" con el descuento de estudiante y en la store australiana a unos 500€ al cambio, todo genial, es una pasada!

3 respuestas
ilidan_666

#559 asi si claro, por 500 el pro esta genial pero por 680 ya me parece mucha la diferencia para que solo notes que la pantalla en mejor del air 2

1 respuesta
danyWTF

#560 La verdad es que si, un pasote de pantalla. Anoche me puse un cap de Orphan Black y puf, que bien joder xD

Mikaki

¿Cómo se puede downgrandear de iOS 9 a iOS7 en iPad 2? xD

1 respuesta
Aguiluxo

#562 No se puede.

2 meses después
WANGO1

#559 Pero si pides ahi corres el riesgo de que te lo paren las aduanas no?

1 respuesta
danyWTF

#564 Se me olvidó comentar que estaba en Australia en ese momento xD

1 respuesta
WANGO1

#565 Pues tio estoy seriamente pensando en comprar uno sobre todo por el tema del apple pencil y tal. Pero no deja de ser un desembolso importante, sueles utilizarlo mucho? por qué motivos me lo recomendarías? jajajaj

Roma23

#559 y si pasa algo, el tema de la garantía funciona igual que como si lo hubieras comprado aquí? Porque leí que en los iPhone no funcionaba igual.

4 meses después
Contestani

Hola voy a comprar un mini. Versión recomendada por precio? La más basica sobra? Uso casero

10 días después
maNny

Refloto para decir que a día de hoy he comprado un Air 2 de 16gbs en lugar del nuevo iPad por el cáncer que da la pantalla.
Pd: Me ha valido 360 nuevo. Ya os contaré a día de hoy qué tal

4 meses después
cryevil93

Se puede sacar los rayones superficiales de la pantalla ?

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags