Iphone 11, XS o esperar al 12

N

Buenos dias,

me gustaria renovar el movil, actualmente tengo un Iphone 7 Plus 128gb, la bateria cambiada pero el sonido no funciona bien, es decir, se escucha muy bajo al maximo de volumen, por lo demas el movil va bien. Queria renovar el movil, me estan entrando ganas pero no se que hacer. El iphone 11 me echa para atras la pantalla por lo que leo en las reviews, luego esta la opcion del XS pero no si la bateria y en general quedaria obsoleto y por otro lado esperar al 12, pero es que tengo ganas de renovar y hasta octubre noviembre no salen...

Que me recomendais??

Saludos

HeXaN

Espera al 12 que se supone que va a revolucionar el diseño. Es decir: va a tener bordes y notch del año 2020 y no de 2013.

2 respuestas
N

ya tio, pero tengo unas ganas de renovar el Iphone. Lo coherente es esperar pero no se si podre

1 respuesta
PJay

iPhone 12.

De todas formas si no puedes esperar yo solamente por la pantalla iría a por el XS, eso de que un móvil con menos de 2 años está obsoleto...

#2 Parece que no van a reducir el notch.

eondev

espera, a estas alturas es tontería comprar un xs con esa poca batería que tiene o un 11 xD

SirfraG

Yo esperaría al 12, aparte de que se espera un rediseño importante, supuestamente el modelo tendrá 5G. Algo muy importante si piensas mantener ese teléfono durante varios años.

perez_chuck

#3 entonces pa qué preguntas xd

Si el sonido va mal igual cambiando el altavoz se arregla hasta que saquen el siguiente

DrGamba

Yo estoy peor que este señor... iPhone 6 64 GB sin cambiar batería, con el puerto de carga medio fastidiao y aun dando guerra. Nos vemos en el 12, si la economía lo permite.

ArThoiD

#2 me da que no eh xdd

1
G

Estoy practicamenete en tus misma situacion iphone 6 plus 64gb con 4 añacos y medio y yo me espero al 12 se vienen meses duros xD

N

sabéis algún sitio en Madrid, algún chino o alguna tienda donde reparen iphones (tengo que reparar los altavoces) a precio razonable?

N

alguien que tenga el iphone 11, de verdad los marcos son super gordos? y la pantalla que tal? no se si pillarmelo ya o esperar al 12....dicen que habra retraso...

1 respuesta
sPoiLeR

#12 Yo tengo el 11 pro que es parecido y muy contento.

El tema de marcos al final no lo notas tanto y he tenido moviles “edge”. Mi anterior iphone 7 plus si que era un ladrillaco xdd

1 respuesta
N

#13 ya, pero yo me refiero al 11 normal que tiene algo mas de marcos. ahora estoy con el 7 plus

pinypones

Yo esperaría el 12, que a parte de lo que dice el pato, debería llevar 5G. Bill Gates approve this.

19 días después
N

Cuanto creeis que bajará de precio el Iphone 11 pro cuando salgan los 12?

1 respuesta
zamora

#16 Yo estuve esperando la salida del 11 Pro para comprar el XS y mi sorpresa fue que los retiraron del mercado... lógico también. No querrán auto-sabotearse.
Y buscando en Amazon y demás webs estaban al mismo precio o muy muy parecido..

Usuarios habituales