Iphone 12 - Adios a la sustitución de componentes off-brand

SpiuK

A ver si lo estoy entendiendo bien. ¿Me estáis diciendo que voy a la tienda, me gasto 800€ y no puedo cargar el móvil esa noche por que tengo que gastar 25€ más?

2 respuestas
eondev

#31 lo que oyes, y encima users como el @nerkaid defendiendolo como que es en pos del cambio climático ajajajjajajajj lamentable

B

#29 Depende de pa qué. Muchas pantallas OLED tienen un problema de parpadeo que algunos usuarios notan y les suponen una fatiga visual excesiva, cosa que no sucede con el LCD. El problema se conoce como "PWM flickering".

En contraste y otras historias está clarísimo que el OLED es mejor que los LCD.

A ver si sacan ya el microLED. Eso podría poner las cosa interesantes.

Respecto a la noticia (que, por supuesto, me parece una aberracion), así quedan las cosas con los recambios para Apple:

Esa imagen ha salido de los manuales internos de Apple.

Moar info: https://es.ifixit.com/News/45921/is-this-the-end-of-the-repairable-iphone

1
werawk

Soy el único que piensa usar otro cargador lightning que ya tengo para cargar el móvil? Preferiría que me dieran cargador ? Sí. Es el fin del mundo? No, ya que no tengo que comprar nuevo cargador.

2 2 respuestas
n3On

Venga gente... para unos cuantos... :D :D

Elinombrable

#34 Y así debería ser el futuro. Compra un cargador y úsalo para todo (o ten un par de ellos uno para llevar y otro para dejar en casa). Eso de que cada puta cosa que compras venga con su cable y su cargador tiene que terminar porque la mayor parte de la gente termina con un cajón lleno de cables y cargadores inútiles. Y no lo digo por Apple si no por todos, ya sean Xiaomi, Samsung o Nokia para móviles, tablets, auriculares o lo que sea.

#31 Vaya y me compro unos airpods (o unos airdots o cualquier otros auriculares inalámbricos) y tampoco los puedo usar sin un cargador. Y así con otros mil productos en el mercado. O puedes usar un cargador que ya tengas, o cargarlos desde tu ordenador, o con una base de carga Qi. Que cada uno decida lo que más le conviene.

1 1 respuesta
spud

#34 el cable viene en la caja lo que no viene es la base de carga

1 respuesta
_Rpv

Sacad toda la mierda en este hilo, que mañana es el evento de los arm y así no se ensucia

1 respuesta
Czhincksx

#38 yo tengo hype por esos equipos. Ojalá uno sin ventilador.

SpiuK

#36 No caigo en ninguno que haya comprado y venga sin cargador.

Ahora leyendo a #37, viene el cable pero no el enchufe? ¿El enchufe es Standar? Si el enchufe no es Standard me parece una guarrada. Si lo es, aun puede tener un pase... Pero aun asi...

4 respuestas
Elinombrable

#40 El enchufe que viene en el cable es USB-C normal. Compatible con cualquier cargador o enchufe USB-C que suministre corriente (desde portátiles hasta monitores).

1 respuesta
werawk

#40 no, el extremo del cable es tipo C. A no ser que tengas un cargador tipo C por cualquier motivo tendrías que comprar uno si quisieras usar ese cable. Si ya tienes cualquier otro dispositivo Apple pues usar el mismo cargador y palante . De hecho aunque viniera el cargador de 20W seguiría usando el de 10W del iPad por el tema de desgastar lo menos posible la batería.

2 respuestas
Elinombrable

#42 Tener un cargador USB-C genérico por casa es lo suyo para estar preparado para el futuro. Multitud de dispositivos vienen ya con este puerto y en el futuro todos tendrán este puerto.

1 respuesta
B
#40SpiuK:

No caigo en ninguno que haya comprado y venga sin cargador.

Tiempo al tiempo.

SpiuK

#41 #42 ¿Son estos?

Yo por ejemplo tendria que comprarlo. Mira que compro cosas pero nunca me ha venido nada con un cargador asi, siempre me han venido con estos:

1 respuesta
werawk

#43 estoy de acuerdo. En mi caso se da la casualidad que no tengo ninguno. Pero vamos cuando eche de menos la carga rápida ya lo compraré, o me comprare un dispositivo que venga con cargador tipo C

1 respuesta
Elinombrable

#40 Auriculares inalámbricos de cualquier tipo (airpods, airdots..), ratones con batería, mandos inalámbricos con batería de todo tipo (de reproductores multimedia como el Shield TV o cualquier otro mando inalámbrico de consolas varias), baterías recargables (powerbanks)...

#45 Pues igual que cuando se hizo la transición a USB-A. En un par de años todos los dispositivos usarán únicamente USB-C.

isvidal

#46 Te has comprado un MAX y no tienes carga rápida?

Mucha suerte, enchúfalo a una bici y pedalea, a lo mejor consigues cargarlo en menos de 12 horas con un cargador normal.

1 respuesta
spud

yo tengo un cargador de ipad pero es de hace años, no es USB C, y mi cable lightning del chino. Esto joderá la bateria?

1 respuesta
werawk

#48 pero si tiene una mierda de batería, con 10W debería ir bien. El viernes te digo

1 respuesta
isvidal

#50 Tengo el 11 pro y sin carga rapida me muero del asco.

1 respuesta
B

#49 El problema podría ser el cable lightning del chino.

werawk

#51 cuánto tarda en cargarte hasta el 80-90% sin carga rápida (10W)

1 respuesta
Nyulocka

Yo que tu le compraba un cargador xDDD. De 10w a 20w es el doble de diferencia. Y aún así 20w es muy poco, ojalá tuviera minimo 50w.

isvidal

#53 Es dificil de decir, pero facilmente del 10% al 90% con un cargador normal mas de 4 o 5 horas seguro.

Comparad con la carga rapida que es < 1 hora tu diras.

1 respuesta
werawk

#55 como puede ser que pase de +5 horas a menos de 1 siendo solo 10W más?

_Rpv

A mi el iPhone 11 me tarda hora y media con este
Conectándolo en uno de los verdes, ni idea si le estoy jodiendo o no xd

1 respuesta
acerty

#57 En teoría, los móviles más modernos tiene un máximo, si por ejemplo, el móvil x puede cargarse a 20w y le metes un cargador de 33w, en teoría cogerá 20w que es el máximo que puede recibir.

Regulan el tema de amperios y demás.

Repito, creo que es así y en teoría funciona así.

Usuarios habituales

Tags