¿Iphone SE 2020 o huawei p30 lite ?

monina

Abro este hilo porque tengo la duda de si comprarme el iphone SE 2020 o el huawei p30 lite, necesito opiniones. Gracias!

keyvex

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9545&idPhone2=10170

1
JOSHCLASIC

P30

R0571N

coge el que no sea Iphone. siempre.

7
MegalomaniaC

El SE para mí.

1
hikoncin

Yo tengo el P30 lite y va de coña, pillatelo bro

_Rpv

Ni de coña me pillo un lite.

IPhone SE 2020. Muchos más años de actualizaciones, y para cosas como instagram iOS va mejor que android

1 respuesta
Overwatch

Yo tengo el huawei p30 pro vamos el tope de gama de huawei el año pasado, yo un lite no me lo pillaría está muy recortado en todo.
Y además esta comparativa no tiene mucho sentido ya que el iphone cuesta un poco más del doble, pero si costaran lo mismo me pillaría el iphone...

Pero vaya que por 500€ tienes huawei p30 pro o algun movil mejor si miras otras marcas.

Sinceramente me parece un poco caro el iphone de toda la vida y nunca me he comprado ninguno porque por la mitad de precio de un iphone ya tienes un pepino.
Pero se que van de lujo y super fluidos

B

Si vas a cambiar el móvil en un año o dos ve por el Huawei.

E
#7_Rpv:

y para cosas como instagram iOS va mejor que android

Se os ve el plumero a km xDDDDDDD

7 2 respuestas
B

#10 Tienen que justificar el comprarse un iPhone para algo más que postureo.

3
Lenix

Los que creéis que algunos compramos iPhone por postureo dais penita.

6 3 respuestas
T

Todo depende del tipo de usuario que seas, si vas a jugar y quieres mas espacio te gusta mas android y que quizás quieras un equipo con mejor hardware podrias irte por el p30.

Pero es que el iphone es mucho mejor equipo y su sistema operativo en cuanto funcionamiento y seguridad le saca millas al p30 en mi caso tengo el Iphone SE la primera versión y va de lujo!! Como si fuera el primer día en mi teléfono no existe la lentitud y las redes sociales y páginas van súper fluidas, y las aplicaciones por igual. Yo y tu me pilló el iphone te va a durar mucho mas y va todo súper rapido!

1 2 respuestas
granaino127

Ojalá un foro de gadgets donde se habla de smartphones...

1
Centrate

el que mas te guste, ambos son lo mismo.

1
MrBigel

#12 Sin bromas ni vacileos ¿Cuáles son las ventajas que ofrece Apple e iOS en tu uso diario?

2 respuestas
B

#12 No digo que seáis todos, pero la gran mayoría sí. Y no juzgo a nadie por ello, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero para tener solo instalado el whatsapp te sirve un móvil de 100€.

danyWTF

#16 Ya que él no te responde, ninguna.

1 1 respuesta
monina

#13 la realidad es que me gusta muchísimo IOS indiferentemente lo estético es decir que si pones IOS en un móvil samsung por ejemplo me lo quedo es el sistema lo que me gusta pero pase a Android y no me desagrada y mi cuestión es que nose si realmente lo que ofrece Apple es real , ósea si es tan potente porque vale la mitad sabes me parece curioso nose , y huawei por tema prestaciones pues está muy bien y por eso no se por cual decantarme , y bueno mi nivel pues usuario y hago cosillas de trabajo. De todas maneras gracias creo que tengo ganador. Gracias

B

SE.

Genesis1910

#10 a quien se le ve el plumero es a ti xd

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/instagram-para-android-procesa-peor-imagenes-videos-ponemos-a-prueba-aplicacion

1 2 respuestas
NigthWolf





6
B

trabajando para apple solo puedo decir que NO te compres un iphone xD

#13 tanto iOS como macOS te hacen dar 20 clicks/taps para algo que puedes hacer con 2.

A mi el sistema operativo me da cosica... el asco que da itunes y casi todos los programas de apple, navegar por los menus, su store, su login en todos lados y las diezmil cosas que empeoran mi calidad de vida a diario. Recuerdo que un dia testeando un iphone, un tester ponia mal su password y al saltarle el error le borraba el login y el password entero y tenia que volver a meter los dos a mano con esa mierda de teclado q tienen xDDD pues tonterias como esas q te hacen perder el tiempo hay a patadas. Para buscar una red nueva de wifi y conectarte tambien tienes q hacer 8 o 10 clicks cuando en android por ejemplo es sacar el dashboard, hacer un long press en el icono de wlan y ya estas listo para seleccionar la wifi que quieres. no tienes q irte a las settings a mano como un retrasao. Este es un movil para q la gente q no tiene dinero pueda aparentar q lo tiene y ya xD

En mi caso tengo un OnePlusA5010 con 8GB ram y 125G de memoria y me va folladisimo tambien, y eso que lo tengo ya 3 o 4 anyos y le he metido una canya importante.

2 respuestas
B

#21 Está claro que esa diferencia que a nadie le va a importar ni apenas la van a notar da para que algo valga el doble.

1 1 respuesta
B

Tienes un subforo para cosas de telefonía: https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia

En mi opinión: Mucho te tiene que gustar el Iphone para pagar más del doble de precio y no tener a priori ninguna ventaja.

MrBigel

#18 Tan pocas como ninguna no creo, supongo que lo has sesgado mínimamente.

alalaz_XV

Nunca he sido de iPhone pero he de reconocer que si tienen una ventaja actualmente que me haría medio considerarlos es el tamaño. Se nos ha ido de las manos con los tablets.

1 respuesta
Genesis1910

#24 buena huída hacia delante.

1 respuesta
_Rpv

Otro hilo que se convierte en iPhone vs Android

Yo desde luego que no recomiendo son los android versión lite.

El P30 viene con servicios de google?

1 respuesta
quickkk

Xiaomi

De nada

3

Usuarios habituales