¿Iphone SE 2020 o huawei p30 lite ?

B

Ninguno... no te cojas marcas de idiotas

Word-isBond

Un compañero del curro tiene el lite y no es que sea una mierda, pero va bastante capado, no te lo recomiendo. De Iphones no sé nada porque hace muchos años que ya no me toman en el pelo los de la manzanita.

#12 Estaría bien que respondieses a #16 de lo contrario estarías demostrando quien da penita (más) de verdad.

fuNN

Iphone

eondev
#23Bestland:

A mi el sistema operativo me da cosica... el asco que da itunes y casi todos los programas de apple, navegar por los menus, su store, su login en todos lados y las diezmil cosas que empeoran mi calidad de vida a diario. Recuerdo que un dia testeando un iphone, un tester ponia mal su password y al saltarle el error le borraba el login y el password entero y tenia que volver a meter los dos a mano con esa mierda de teclado q tienen xDDD pues tonterias como esas q te hacen perder el tiempo hay a patadas. Para buscar una red nueva de wifi y conectarte tambien tienes q hacer 8 o 10 clicks cuando en android por ejemplo es sacar el dashboard, hacer un long press en el icono de wlan y ya estas listo para seleccionar la wifi que quieres. no tienes q irte a las settings a mano como un retrasao. Este es un movil para q la gente q no tiene dinero pueda aparentar q lo tiene y ya xD

Trabajas para Apple y dices eso? :psyduck: hace falta que te grabe un vídeo desmintiendo eso que dices? WTF xDDDDDDDd
Apple tiene muchas cosas mal, como su SO OSX de mierda a nivel de UI/UX (viene siendo el mismo desde 2001) pero iOS? LUL

xlive

#23 Tener que hacer 8 o 9 o click para irte al wifi :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: y trabajas para apple dices :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
ArThoiD

Pixel 4A cuando salga

B

#35 obviamente estoy exagerando en el número de clicks, pero el número de taps sigue siendo mucho mayor que en android para cualquier tarea.
Si por ejemplo estás trabajando en algo, o viendo una web; te toca minimizar, irte a settings, clickear WLAN y ya buscar la red y añadirla. en android sacas el dashboard y con un longpress ya está. iOS tiene muchísimos detalles de estos que a mí me sacan de quicio, no mencionar ya el tema de tener que loguearte siempre para q las cosas funcionen y la paliza q te dan con icloud y demas mierdas.

Que yo sepa desde el dashboard de iOS no puedes sacar el WLAN menu para conectarte a otra wifi haciendo long press, solo puedes apagar/encender el wifi desde el dashboard.

El buen cherrypicking tho. Pon más emoticonos que casi no se nota tu bilis!

1 3 respuestas
eondev

#38 Qué no, que en iOS haces lo mismo que en Android, bajas la cortina > long press > click en el SSID y pones la contraseña.
Qie yo sepa que yo sepa, qué vas a trabajar tu en Apple, pedazo de fantasma xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#39 la última vez q probé con el X no pude. Volveré a probar.
De todas maneras era un ejemplo de 200 por los cuales a mi me parece un telefono muy para abuelas.

1 respuesta
_Rpv

#38 y tu testeas iphone y no sabes ni cambiar la wifi?

xlive

#38 En ios bajas y haces long press en el wifi y puedes elegir cualquier red para conectarte....madre mía el nivel :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: nada más que decir.

1 respuesta
eondev

#40 Es un sistema con una UX muy superior a la de Android. A diferencia de OSX, que está bastante por detrás de Windows/Linux (GNOME KDE)

varuk

Yo tengo ese Huawei... Me gusta. No me gasté mucho dinero y el 99% de tiempo lo uso para cosas como ver el correo, whatsapp, telegram o hacer algunas fotos. Ya depende de ti. Mi opinión personal es que no me gusta gastarme más de 220-240 euros en un móvil. Tuve en un su día un iPhone, hace años, y no le saqué partido al dineral que costaba, pero eso ya es un tema personal. Hay gente que tiene el móvil totalmente configurado con no se que y usa apps para todo, etc.

B

#42 ahhhh, mira esto:

https://9to5mac.com/2019/06/04/how-to-switch-wifi-control-center-ios-13/

Fue introducido en iOS 13. Ya era hora!

El iPhone X iba con iOS 11 creo, ya no me acuerdo; hace un par de años q no los testeo... y NO funcionaba, ni todos los iphones anteriores que toqué a lo largo de estos 6 años. Por suerte ya no testeo más hardware desde hace años, solo testeo software y normalmente en macos.

De todas maneras, ya era hora de que lo metieran... 13 versiones les ha costado...

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nirfel

Un movil con solo un 65% de relación pantalla tamaño debería ser ilegal en 2020 y más aún a ese precio.

1
BaRtoZ

iPhone de 1000€ para whatsapear agusto y luego fotito en el espejo para que se vea la manzanita.

Yo tuve el SE anterior, porque era pequeño y barato (menos de 300 en FNAC) y lo vendí al mes de uso...

Problemas con Bluetooth y no tenía NFC fueron los principales motivos.

4 2 respuestas
B

#47 pues porque no vives en japon o en china, aqui el nivel de postureo con apple es enfermizo xDD

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Kike_Knoxvil

#21 Viendo ese articulo lo que está claro es que da igual que plataforma utilices: instagram te va a joder la foto/video de una manera brutal
De todas formas andan ahí ahí, no se yo si ese microsalto de calidad justifica el pagar el pastizal de la manzanita

1 1 respuesta
B

Trabajo con Android/iOS HTML5 y Unity.

iOS de calle y eso que testo en todas las marcas y modelos de android y de iOS

monina

#27 una de las cosas que me gusta mucho es el tamaño , cuesta horrores encontrar un móvil de ahora que vaya bien, fluido y no sea una tablet como bien dices tu

Genesis1910

#50 nadie ha dicho que esa sea la única razón que justifique la compra de un iPhone. Os quedáis con lo que os da la gana. xdddd

Es muy hipócrita pensar que la mentalidad de superioridad del “tengo un iPhone y soy cool” es muy distinta a la de “a mí no me timan los de la manzanita porque yo no soy tonto”

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#53 No he dicho que sea la única, pero un sector bastante importante de los que compran iPhone es por las fotos, que luego además suben a IG por lo que dependiendo de los casos puede ser lo que defina la compra de una manzana

1
alalaz_XV

#29 Yo no tengo quejas con mi Mi A2 lite. La batería es una burrada.

B

#28 El del quote inicial no fui yo pero buena huída hacia adelante justificando que sea normal pagar el doble por algo con mejoras mínimas. XD

1

Usuarios habituales