Iphone 5 desbloquear

bobspnhard

¿Alguien sabe si se puede desbloquear un iphone 5 de vodafone? tengo una tarjeta de movistar y no me deja utilizar el teléfono

killerbruf

Si se puede , pero su precio ronda mas de 100€ si recuerdo bien , en cualquier pagina de liberación lo encontraras.

bobspnhard

es que el iphone 4 se desbloqueaba con itunes pero ya veo que solo pagando.
gracias

1 respuesta
ag3r

El iphone 4 se desbloquea por iTunes mediante IMEI, no te equivoques, hace bastante que la baseband del iPhone no es hackeable y por tanto no se puede utilizar la tarjeta de otro operador.

Hoy por hoy los terminales iPhone5 atados, que yo sepa, o se desbloquean por IMEI pagando o na de na, o son libres.

Pero todos los iPhones liberados para siempre tanto por IMEI como por termino de permanencia (y te lo liberan por el IMEI tb la Operadora) se hacen con iTunes.

Pedrosa7

#1 yo siempre que me dan un movil, llamo a movistar y me lo liberan al instante por telefono, prueba a llamarles

#6 pues que cabrones los de Vodafone, y ya te digo yo que a mi no me han cobrado ni un duro por los 4 iPhones que he debloqueado asi, puede que sea porque son de empresa?

1 respuesta
B

#5 Con vodafone imposible, movistar si es más flexible... además de que liberar un iphone con movistar cuesta unos 10-15 euros.

1 respuesta
granaino127

#3 no a ver..por partes.

Liberar liberas cualquier iPhone con iTunes gratis. Lo que pasa que eso es cuando tu operador se lo permite a Apple.

En otras palabras, si el terminal tiene permanencia puedes usar Gevey SIM o liberaciones IMEI que rondan los 100-120€ por ejemplo desde liberaimei.es.

Eso, o esperar a la permanencia o romper contrato... Luego algunos como Movistar son más flexibles y además las liberaciones IMEI rondan los 15€, otros casos como Orange ellos mismos te lo liberan por 10 o 15 si reúnes unos requisitos aunque no hayas cumplido la permanencia. Vodafone es la más perra aunque también si reúnes ciertos requisitos te permiten liberar antes de acabar permanencia.

bobspnhard

gracias a todos, pero lo que no veo normal es que si fuera movistar me cobran 10 o 15 EUR y como es vodafone son 136 EUR o así es demasiado la diferencia

Usuarios habituales

Tags