Iphone 5 o Samsung Galaxy S4

BruJo

#60 Te quoteas a ti mismo ¬¬

altorete

Tienes la posibilidad de la SD pero el galaxy 4 de 16Gb te deja libres 9 Gb!! Exceso de morralla.

Rubios

#60 ¿Qué es lo que fragmenta? ¿Cómo afecta tw a la fragmentación? Deja de decir estupideces.

Creas 1289037109238123 interfaces diferentes con 1723628374234 cosas que nadie va a usar en vez de hablar con Google y ayudar con el desarrollo del SO en conjunto (con el peso que tiene Samsung dentro de Android lo pueden hacer perfectamente), te cargas las estandares del SO a la hora de desarrollar aplicaciones y siendo el fabricante que más telefonuchos vende obligas a los desarrolladores a preocuparse por Touchwiz en vez de seguir absolutamente todas las guias de Holo jodiendo la plataforma en general y a los usuarios con un de verdad Android en particular.

De todas formas esto no es nuevo en Linux, ya pasa con los DE en el escritorio y su maravilloso 1% del marketshare, por suerte Android llego a tiempo a cubrir la gama baja, si no ya habría desaparecido.

No me extraña que a Google esté hasta el culo de Samsung, por fin consiguen que su sistema sea solido y tenga una UX agradable y mediamente consistente para que vengan los inutiles esos a llenarlo de basura.

La pena es que Google no le eche huevos de portar Dalvik & Co. a un kernel con alguna licencia que no sea GNU o alguna locura por el estilo y llamarlo Android 5.0 , esa basura no llegaría al mercado si fueran ellos los que controlaran las licencias.

- No, no es cierto, no lo has usado y no sabes de lo que hablas.

- Demuéstrame qué recursos extra consume por favor, explicado en memoria, gpu y cpu y a qué afectan en el móvil, enseñame la diferencia de rendimientos que tanto notas con el añadido del framework.

Ya te dije que tus pajas mentales no me interesan ni aqui ni el otro hilo, pasa el dedo por encima de un SIII y un N4, si no notas la diferencia vete al oculista y coméntaselo.

4 apps que desinstalas no son touchwiz, son apps de samsung que no es el framework, aprende a diferenciar de lo que hablas.

Como decia, montones de basura preinstalada que alguna no puedes ni desinstalar sin root, es como iOS y sus 15 aplicaciones inutiles que metes en una carpeta de la última lockscreen pero mucho más hardcore y extendidas por todo el sistema rollito metástasis.

Eres una persona bastante ignorante escribiendo estupideces, nada más.

No te pongas mad, entiendo que se te vaya la vida en un pieza de software, pero no pasa nada.

1 respuesta
Cryoned

#63

No perdona, las capas no varían en nada los estándares de desarrollo de las apps. Las apps funcionan igual sean tw o aokp. Las apps acceden a la API de android que es igual para todos y punto quitando las 2 exclusivas de samsung para sus móviles. El diseño no varía por TW o aokp, la referencia es holo no tw y no existe fragmentación alguna por ello, todas las apps funcionan igual sin variación. La diferencia de interfaces es parte de la personalización de Android, si no te gusta la estándar de touchwiz en el launcher puedes cambiarlo. Y repito, touchwiz es un framework, no un launcher ni 3 apps de samsung que como eres un poco cabeza buque parece que no te entra.

touchwiz es un framework NO ES un launcher, ni apps de samsung. Venga, repitelo hasta que lo entiendas.

Las apps no están extendidas como una metástasis, no influyen en el sistema para nada, no las necesitas, no tienes ni que arrancarlas, están ahí como un extra, si quieres las usas y si no las borras. No son touchwiz.

Vamos, que sigues diciendo estupideces y un montón de falacias xD y no puedes argumentar nada. Sin tener los más mínimos conocimientos vas corriendo a hablar de lo que no sabes. Lo malo es que cualquiera con el abc que ni siquiera el abecedario entero te cala y quedas como el culo.

Puedes ir a intentarlo en htcmania a ver si cuela.

1 respuesta
Vi0LaToR

#64 Google puro le da mil patadas a esa interface china de colores, que te guste a ti bien, pero a la mayoría de gente no,tus argumentos están bien, pero la conclusión es que no es mejor.

LKS

yo tengo un s3 y mi padre un iphone5, se lo cambie pensando que el i5 me iba a gustar y a la semana se lo devolvi.
-Una vez te acostumbras a las pantallas grandes el iphone parece de juguete,
-la interfaz de iphone es super aburrida,
-el por culo que da el itunes con sus mierda de actualizaciones,
-que si quiero meterme una cancion tengo que convertila,
-no puedo usar mi impresora a traves del iphone porque requiere el protocolo bonjour (con el s3 puedo y es superutil para no encender el ordenador)
-las apps suelen ser mas baratas en google play que en la app store
-iphone funciona bien si lo combinas con ipad, mac, apple tv... no son tontos los jodios

dangerous

Suficiente info para #1.

Lo demás puede seguir en el hilo oficial de peleas:
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-android-windows-phone-fight-388525

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rubios
  • BruJo
  • DeviL_csS
  • sPoiLeR
  • BLZKZ
  • oFF-sIDE