iPhone: Aplicaciones y Juegos

PiTaGoRaS

No tiene nada que ver con Cyntac. Tú has pedido una app para poner la foto del facebook en cada contacto, y eso son apps que existen en la App Store, no en Cydia.

n40k1

Vaya decepcion con Viber, pense que funcionaria sin tenerlo abierto y no es asi... De momento lo mantendre para ver mejoras, pero vamos, prefiero Skype que asi puedo usarlo desde el PC tambien.

PiTaGoRaS

#842 Sí que funciona en teoría. Yo no lo he probado aún pero supongo que irá por notificaciones push y cuando la aceptas se abre la app y comienza la llamada.

Por cierto, la aplicación Viber sobrevive a los resprings... hmmm raro raro.

nO-m0re

pues a mi me llaman teniendo la cerrada, y tal cual como si me llamasen como de costumbre, con otro tono de llamada eso si, pero funciona

Drakeer

Hoy gratis Stick Golf y Red Conquest!

¡La caña!

n40k1

#843 & #844 Joer, pues ayer estuve haciendo pruebas con 2 3GS y ni el uno al otro ni viceversa..., o lo tenia abierto o nada. Para colmo esta mañana me he encontrado una llamada perdida del otro iPhone y 1. No me habia llamado desde que hice las pruebas y 2. Al entrar a Viber no tenia llamadas perdidas, xD

Kb

rayman 2 tb gratis

y dice que ocarina pero no se cual

DeeJay

Kb pues sollo me sale SM ocarina gratis , pone libre por 72 horas, yo me bajé, stick golf y ocarina, es lo que más me ha llamado la atención.

PiTaGoRaS

#846 Tiene toda la pinta de que tienes algún problema con las notificaciones push... ¿son iphones hacktivados?

Kb

me he intentado bajar el devil y otro mas pero me ha salido: imposible efectuar la compra y luego me ha salido el icono en gris en el iphone y pone esperando.

no puedo ni borrarlo ni nada, en la store me dice insalado, pero nada :S

edit: apagar, encender y ahi estan inslatados. que facil es la informatica xD

por cierto hay un tal: the screetch que tiene buena pinta tambien gratis

B

WhatsApp deja de funcionar el iPod Touch porque "se van a centrar en dispositivos móviles" por lo que ni de coña vamos a ver versión para iPad ya.

En fin, hijosdeputa :_

n40k1

#849 Uno si, el que te comente que queria actualizar, el otro (mio), es libre.

phanatiC

no etiendo, me salía una actualización para el cut the rope en el instalous, lo descargué lo instalé pero cuando entro en el juego me sale lo mismo de antes, todas las cajas que me pasé y la siguiente que pone "new levels coming soon" :S

AkroS

si lees las notas del update:

UPDATE 1.1.1

  • Some optimizations for iPhone

nada mas

phanatiC

#854 vale, mea culpa! xd

Gu3v4r4

sabeis algun sitio donde poder bajar la ipa crackeada de la aplicacion 'iVia DGT'? te avisa de las retenciones, tramos cortados, obras etc segun los datos de la pagina oficial de la DGT. he estado buscandolo en apptrackr.org y algun sitio mas pero no encontre nada, gracias!

-gizmo-

#856 Prueba iDGT que creo que es lo mismo y gratis

B

Viber ha conseguido 1 millón de usuarios en 5 días. :O Adiós, Tango.

Sondrow-

#858 de ese millon de usuarios, yo tengo... 1!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajaja

B

#858 pues espero que vaya mejor que hace 4 días que fue cuando lo probé yo y no iba muy bien por 3g.

nO-m0re

pues a ver si se expande viber porke probé Tango hace dos días, de iPhone a Android y me cago en la puta, ni un walki talkie va tan mal, casi 3 o 4 segundos de retraso, es como hablar por radio. Y eso que ambos estábamos llamando desde wifi, no quiero imaginar por 3G. Sin embargo Viber va mucho mas rápido, al principio mientras conecta tarda un poco en oirse, pero establecida la conexión va como un tiro

Lenix

señores ... alguno se ha descargado el Infinity Blade ? es el juego de EPIC que tiene motor de unreal. Ha sido abrirlo y quedarme LOCO con los graficos que trae el juego ... una pasada !

PiTaGoRaS

Acabo de probar Viber y es una puta pasada, se oye mejor que una llamada telefónica convencional y de largo... Y eso que yo estaba en WiFi y el otro en 3G. Además sale hasta "slide to answer" cuando te llaman y tienes el teléfono bloqueado... joder, qué guapo.

Sondrow-

Ahora la pregunta del millon... Por wifi no creo que cobren pero por 3G? chupara mucha banda? o te cobraran una llamada normal?

Kb

habra que instalar viber y desinstalar tango...

granaino127

#864 Facil... Si tu tarifa de internet no te admite voip, te pueden meter un recargo por usarlo.

Vodafone por ejemplo, salvo en la tarifa mas cara no permiten la VOIP.
Orange creo que mas de lo mismo.

En Movistar creo que no hay problema y el yoigo tampoco.

_ArckaoN_

¿Alguien sabe si hay alguna forma de guardar los contactos del telefono y la agenda del calendario via iTunes u otro programa? El otro dia restaure a fabrica sin querer y me volaron todos los numeros...

granaino127

#867 Teniendo una copia de seguridad del iPhone desde iTunes... Al restaurar la copia de seguridad te mete absolutamente todo igual que estaba.

_ArckaoN_

Es lo que intente hacer, instaurar la copia de seguridad que tenia, pero en su lugar me puso los valores de fabrica.

B

#869 Pues vuelve a restaurar y cuando te diga si quieres configurarlo como un iPhone nuevo carga la última copia (que no sea la de hoy, porque no tendrás nada, sino la anterior, te guarda las últimas).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags