iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

A mi me va perfecto, has restaurado o actualizado?

Si has actualizado puede que quede mierda del SO anterior asi que restaura los ajustes de red.

Que gozada, va finisimo... y la multitarea abruma, rapidisimo hoyga :/

nO-m0re

para hacer el jail os a bajao muxos datos? es que yo ya lo tengo jail, pero ahora que es tan facil pues estoy por restaurar el iOS limpio, y hacer el jail nuevo, pero he visto que se tiene que descargar cydia. Dura mucho?

spyro512

Que va, lo que mas tarda es en restaurar el iOS4.

Luego entre desde que entras a la pagina y tienes el jailbreak hecho pasan apenas 2 o 3 minutos xD

nO-m0re

por 3G o wifi lo pusiste

0buS

siempre preferible por wifi.

spyro512

Por wifi mejor, si.

Aclarar que es UNTETHERED pero MADRE QUE SUSTO al reiniciarlo, porque de pronto la manzana se ha vuelto borrosa, ha aparecido una raya verde en la pantalla y ha aparecido la bolita esa que da vueltas, como cuando algo carga y se ha bloqueado.

Me he quedado con cara de WTF durante 15 segs hasta que ha arrancado xDDDD

Vegon

#816 A mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana xD

1
Dr4g0nK

Que theme usais desde la winterboard? ( curiosidad ) :P

spyro512

No uso, la mayoria me parecen guarrisimos xD

Me quedo tal y como viene... Y ahora con iOS4 le he puesto un fondo azul que viene predeterminado, la mar de mono xD

m0i

Apple va a capar el jailbreak hecho con jailbreakme.com

Fuente & nuevo Jailbreak

Dr4g0nK

Es que entre que no los clasifican en mas descargados ultimos en subirse ultima actualizacion y demas cosas me revienta tener que ir uno a uno buscando uno que me guste xD

SiCk

Está claro que lo van a capar xD
Lo que no sé es si en 4.1 lo harán y será tan sencillo como esto xD
Yo personalmente hasta 4.1 no me muevo (sigo en 3x) y ni me pienso mirar un iPhone 4 (así se tranquiliza el tema).

spyro512

Pues habiendo un jail tan facil como este no se por que no te mueves xD iOS4 mejora bastante la experiencia.

Vegon

Que es eso de FW Umbrella que sale en el link de #820?

Elaith

#823 prefiero no imaginarmelo en mi 3G =)

1
m0i

soy un n00b y no me entero de nada :D

spyro512

????

Umbrella es para sacar el SHSH de tu iPhone, de modo que puedas restaurarlo a la version que "quieras" si lo actualizas por error.

Lo pongo entre comillas porque si saco el SHSH de una version 3.1.2, podre retroceder a la 3.1.2, no a otra.

SiCk

#823 Mas que nada por no tener que volver a hacerlo de aquí a un mes y pico cuando saquen la 4.1 xD Tol rollo de format, instalaciones, etc. Aunque mi 3G ya va necesitando sangre nueva. Ahora, con la 4.1 dicen que está mirando apple el rendimiento en los 3G y que lo van a mejorar, ya me espero xD

#826 No... no es para nada eso xD Es un programa que básicamente sirve para guardar el shsh del dispositivo, por si se necesita en un futuro para poder evitar ciertas comprobaciones que hará y hace Apple con los firms e iPhones. Cydia los lleva guardando automáticamente un tiempo, entrar y os lo pone arriba, aún así, se recomienda hacerlo también con el umbrella.

m0i

#828 Eso demuestra que no me he enterado de nada xDDD

Dod-Evers

Pues acabo de hacerlo y ahora no funciona el skype en 2º plano... buaaah

Y Installous tpoco me va porque me pide nmil dependenciasl...

granaino127

¿han sacado ya un JB? Estoy leyendo pero también veo quejas y problemas...¿me fió? ¿me espero?

¿Es un proceso al estilo de Spirit?

CybeR

Tienes todo explicado en esta página y la anterior.
Problemas, soluciones, manera de hacerlo... TODO.

leicuz

#826 tienes un lio gordo y estás liando a la gente.. xD

FW Umbrella es un programa que guarda los SHSH blobs del telefono en cydia para poder downgradear de version cuando quieras a la que has guardado (en este momento IOS 4, y 4.0.1)

No es un jailbreak aparte y haciendolo por ahi es para siempre...

Tienes que guardar los blobs SHSH mediante FW Umbrella del IOS que tengas y despues hacerle jailbreak mediante jailbreakMe...

Cuando saquen una actualizacion Apple lo que pasará es que no se podrán guardar los Blobs de las anteriores versiones, solo de la actual(en ese momento) por lo cual no podrás downgradear el terminal a una version jailbrekeable... xD

un poco lio pero es asi...

yo recibo mi iphone 4 a finales de esta semana, espero que no salga la actualizacion antes y me de tiempo de guardar los blobs antes para asi tener un jail de por vida como dice actualidadiphone en el hilo que pusistes antes...

VorTreX

Yo tengo un ipod touch de 8gb con la 3.1.2 con sipirit JB y cuando le doy a restaurar para actualizar a 4.0 me impide restaurar y me dice que el dispositivo es incompatible con esta version?

Es decir, no puedo actualizar a ninguna version pasada la 3.12? Tampoco restaurar sin actualizar? A ver si alguien me ilumina!!!

Edit: Ignorar el post, ya lo arreglé, que no tenía instalada la ultima versión del itunes xD

LerToS

Creo q me he cargado el iPhone xD

Tengo el iOS4, le he hecho el jailbreak y todo bien. Metí sources en el Cydia. Luego instalé el openSSH, el installous y todo bien.

Luego el SBSettings, me pidió ke reiniciara el springboard, le di... y se pegó un rato grande "reiniciando"... al final se apagó, se volvió a encender y salío la manzana de apple, y la rueda esa como ke está cargando... se pegaba 5 minutos ahi y al final se volvia a apagar y otra vez lo mismo, en bucle...

Después de media hora entró en safe mode, le doy a restart para q vuelva al modo normal, sale la rueda esa blanca de "cargando", se tira ahi 5 minutos... y vuelve la manzana de apple, para al rato volver al safe mode :S

Alguna idea? Gracias

spyro512

Bleh, tranqui, no te has cargado nada. Es muy dificil joder el iPhone de esta manera xD

Pon el iPhone en modo DFU y restauralo.

Para ponerlo en modo DFU:

LerToS

ok muchas gracias spyro512, arreglado :D

N3rv

ayer 2 ipod touch y un 3G y oy un 3GS. Lo mas simple k e visto en mi vida mas k spirit

nO-m0re

eske eso de no tener que depender de un PC, y poder hacerlo everywhere es la reostia, es increible el metodo que se han currado, y lo mejor tanto su versatilidad como sencillez para la gente que no controla mucho del tema

B

Actualizando a 4.0 para hacer el JB ^^

Lo que madre mía, casi 1h o más para copiar los datos xD. Me refiero a la copia de seguridad que hace.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags