Iphone no conecta de forma correcta a las redes

RosaNegra

Tengo un Iphone X. Resulta que desde esta mañana me está yendo fatal el tema de redes. Os pongo enumeradas las cosas que no funcionan:

  1. No aparece el logo del WIFI pero está conectado.
  2. Navegar puedo navegar por web y reproducir vídeos.
  3. Apps como Telegram, discord y whatsapp no conectan con la red.
  4. No me conecta con la VPN.
  5. Apps como youtube conecta y hace búsquedas pero el momento de llegar al buffering no carga.
  6. No conecta a servidores o servicios de juego online.
  7. Cuenta del banco sí parece funcionar.

He probado a resetear las redes, reiniciar el móvil. Vaciar el almacenamiento (tengo ahora mismo 62 de 64 gb ocupados).

¿Alguna solución?

¡Gracias!

B

¿Algún update de sistema reciente?

Yo restableceria el sistema y si sigue dando problemas lo más seguro es que el fallo sea de hardware como la antena.

granaino127

¿Es posible que se te haya actualizado recientemente?

Alguna vez puede pasar que se corrompa el archivo y tengas problemas casi de cualquier tipo.

Si has tenido una actualización, restaura para que se reinstale el sistema y usa una copia de seguridad anterior a la actualización.

RosaNegra

De momento no he actualizado el iphone. Lleva una actualización pendiente de hace tiempo que me requiere 1gb más de espacio.

Lo raro es que ha sido de repente. Ha petado mientras estaba usándolo y ha dejado de ir.

1 respuesta
Comodiin

Haz copia de seguridad mediante iTunes o cualquier otro tipo de programa (http://www.3u.com/) y formatea el telefono.

Una a malas que siga sin funciona probablemente se te haya fundido el modulo de telecomunicaciones (redes , wifi y demás..) suele fallar bastante en este modelo.

Si tienes alguna duda más al respecto que te pueda ayudar puedes mencionarme.

Nucklear

A mi un monton de dispositivos me dieron problemas conectandome a wifis con cifrado AES. Y me hacia lo mismo que te pasa a ti.

RusTu

#4 Se te ha caído el teléfono?

1 respuesta
Kaledros

¿Has probado un soft reset? A mí a veces me da problemas con redes (wifi y datos) y con un soft reset vuelve todo a la normalidad.

1 respuesta
RosaNegra

#8 lo he hecho pero nada.

Me da que voy a tener que hacer backup de fotos y vídeos y formatear

#7 no es lo habitual. Además tiene una funda anticaidas de UAG.

1 respuesta
RusTu

#9 Recientemente? Da lo mismo la funda.

Genesis1910

Qué versión tienes? Has probado a eliminar la VPN? La puedes volver a instalar más tarde. Prueba también a conectarte a través de la VPN pero con el protocolo IKEv2

1 respuesta
RosaNegra

#11 putisimo amo.

Eran las VPN.

Me he quedado loquisimo, que cojones tendrá que ver? Como había dicho no me conectaban. Le daba a conectar y se desconectaban automáticamente (tanto la de Norton como la de tunel bear). Ha sido borrarlas y pum!

2 respuestas
Kaledros

#12 Hostia, eso me pasó con un bloqueador de ads que me configuraba una VPN y me jodía completamente la conectividad. No es que fuera lento, es que no iba en absoluto.

1 respuesta
RusTu

Vale, que tenías activada una VPN xDD

1 respuesta
Genesis1910

#12 qué versión tienes? iOS 15?

1 respuesta
RosaNegra

#15 y 14.7 también xD
#14 lo puse en #1 diciendo que no conectaban.
#13 creo que ha sido la vpn de Norton, fíjate lo que te digo. xD

Gracias a todos los que habéis ayudado, se agradece bastante.

1 respuesta
RusTu

#16 Acostumbrado a reparar estos cacharros, normalmente es el puto flex de la antena (que es una puta mierda), lo que da problemas de conectividad.

1 respuesta
RosaNegra

#17 bueno a ver. Es que me extraña que fuera algo interno ya que la última vez que se cayó al suelo fue hace un mes y de la cama. Que es una altura de menos de un metro. Y esto ha sido de un momento para otro.

Pero bueno aún así, de verdad, gracias por haber ayudado! :)

Usuarios habituales

Tags