iPhone - Thread general

iPoded

#3298 Tela, me dice mi padre (que se ha llegado a ver si estaba ya el puto iphone) que por lo visto han entrado 1.000 unidades del modelo de 64 Gb y que esperan repartirlas lo antes posible, vamos que hasta el año que viene me quedo sin iphone... manda webos... y tengo el ticket de haberlo pagao el 30 de octubre.

1 respuesta
Kb

#3301 jooooder, mes y medio? pfffff

a ver como va saliendo la cosa, ya comentare

B

Pregunta: se puede instalar airdrop en ordenador con Windows????

dreik94

Buenas a todos, ¿me recomendáis comprar un iphone 4S nuevo? ¿O hay buenas gangas de segunda mano por ahí?

1 respuesta
neoline

#3304 Hay buenas gangas por ahí, pero por suerte o por desgracia los productos Apple no se desvalorizan mucho, puedes tener suerte en eBay u otros, pero no esperes encontrar una MEGA OFERTA :)

guzur

Una duda gente para evitar tener q pulsar el boton con el consiguiente click se puede hacer lo mismo simplemente tocandolo? Si lo toco dos veces la pantalla baja para poder usarlo con una mano.

saludos

Colacado

Para los que os mole el rollo de la automatización, Launch Center Pro está hoy a 0,99€, y Workflow sigue al 40% de descuento por 2,99€.

1 respuesta
Elinombrable

#3307 Compradas ambas. Luego les echo un vistazo. Gracias por el aviso ;)

1 respuesta
Colacado

#3308 lo siento por tu tarjeta de crédito xD

Resulta que hay una promoción que llevan a cabo varios desarrolladores llamada appsanta.co con descuentos de hasta el 60%.

La verdad es que no son las típicas aplicaciones cutres. Son muy buenas, una pena que ya tenga la mayoría porque hay perlas como Tweetbot, Drafts, TextExpander, Day One...

¡Echadle un ojo!

1 respuesta
Elinombrable

#3309 De momento puedo permitirme gastar 4 míseros euros en aplicaciones xDDD

espikiller

Alguíen me puede recomendar una base con altavoces para el i6? es para un regalo de mi novia he estado mirando pero veo poco o nada.

Vi0LaToR

Buenas, como ya he comentado anteriormente, la batería de mi 5s no está muy bien, a pesar de durar mas o menos correctamente(7h de pantalla), hace dos días se apagó con un 3%, y anoche con un 8%.

El caso es que está en el segundo año de garantía, la del operador, y no se si ellos trabajan como en la Applestore o es distinto, vamos la mejor solución en estos casos.

Saludos!

1 respuesta
Hades13

#3312 La batería es un material consumible, y como tal solo tiene 6 meses de garantía.
Otra cosa que te la quieras jugar mandándolo, yo lo haría porque se empieza por ahí, y se acaba con el movil apagado de manera random

1 respuesta
Vi0LaToR

#3313 Para eso mejor le cambio la batería yo, total si no la cubre la garantía xD

Ivlas

Una duda, se puede hacer downgrade del ios 8 al 7 en un 4s sin hacer jailbreak ni nada raro?

Vale, y otra pregunta, xq la vdd esq me acabo de coger un cabreo enorme con mi padre:
Tiene la intencion de comprarle un 4s a mi madre porque en la distribuidora oficial de apple que hay cerca de mi casa se lo venden a unos 280€.

El principal problema esq me parece una burrada porque mi madre ni usa internet ni nada por el estilo, solo whatsapp y llamadas, y eso el dia q mete el movil en el bolso y no se lo deja en casa...

Hay algun movil por 100-150€ que le de las mismas cosas q un iphone 4s? porque pa gastarme 200 en un samsung o lo q sea que le vaya a dar el mismo uso, pues compraremos el 4s...

PD: otra opcion seria convencer a mi padre de q le compre un movil de 50€ pero vamos, de ahi ha sido la discusion, y oye, q cada cual se gaste su dinero en lo q le de la gana xq vamos, como para llevarle la contraria a una persona mayor... desesperante!

2 respuestas
Colacado

#3315 un poco off-topic, pero yo "para padres" siempre recomiendo un BQ. Por 140€ ya tienes el E4 http://www.bq.com/gb/smartphones.html y si tiras por 3,5 pulgadas ya tiene un precio más que aceptable.

O quizás el Motorola Moto E http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00KD7UZH8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1419089166&sr=8-5 que por 90€ ya tienes 4,3 pulgadas, que al final es lo que suelen valorar más quienes no tienen ni idea de móviles, una pantalla grande para ver bien las cosas xD

2 respuestas
Ivlas

#3316 Ah pues muchisimas gracias, voy a echarle un ojo inmediatamente! :D

StonyK

#3315 #3316 secundo las recomendaciones, incluso por 10€ mas tienes el E4,5 si interesa pantalla un poco mas grande http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e4-5.html

Otra dos cosas interesantes los BQ es servicio técnico en España y un seguro que por 10€ al año te cubre rotura de pantalla, robo, etc, A mi esto me parece clave.

iPoded

2 meses en lista de espera para un puto modelo de 64 gb....

Alex_007

una pregunta, este modelo es libre? http://www.amazon.es/Apple-iPhone-Smartphone-Pixeles-importado/dp/B00NGOCJ74/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1419195248&sr=8-14&keywords=iphone+6

Pone que es importado pero abajo tambien pone que sim lock: libre o algo asi... funcionara? imagino que viene de usa o uk..

1 respuesta
Colacado

#3320 pero si es muchísimo más caro que en la web de Apple o0

1 respuesta
Alex_007

#3321 70euros mas :S

Corpsez

Duda:

Ahora mismo tengo un Z1 con boot abierto y rooteado con una ROM cocinada, pero desde hace tiempo estoy pensando en irme a iOS porque estoy cansado de customizar los terminales para conseguir que den el 100% de su hardware, y creo que Apple es el único que hace eso por si mismo (excepto la gama Nexus).

Me venden un Iphone 5s 16GB con factura y 1 año de garantia (totalmente nuevo, ni una rayada) por 290€ (me lo ha bajado 70 euros por ser amigo de un conocido).

¿Lo compraríais?

Aquí las cosas que me echan para atrás:

  • Vengo de pantallas de 4.7 o 5 pulgadas. La del iPhone 5s me parece pequeña.
  • La batería me han dicho que dura un soplido (aunque no me importa ir con bateria externa).
3 respuestas
sPoiLeR

#3323 En mi opinión vas a un movil bastante peor. Bien es cierto que el Z1 se debe/puede customizar.

Entre un z1 y un 5s de pantalla y bateria, no hay color. Iras a un movil de rendimiento similar pero mas pequeño y que dura un suspiro....4" ademas es algo insuficiente para cuaquier cosa

2 respuestas
B

#3323 Yo lo cambiaría sin pensarlo dos veces. Cambié de un Galaxy S5 a un iPhone 5s y estuve super contento. Era mi primer iPhone desde el 3G que tuve cuando salió, y estaba bastante asqueado con Android. Si que es verdad que ahora con Lollipop y el 'Material Design' me parece mucho más bonito que iOS 8, pero en cuanto a la optimización de software sobre el hardware, Apple está a eones de cualquier fabricante que monta Android.

También es verdad que a la vez que me pillé el iPhone 5s también me compré un Macbook Pro y el ecosistema que tiene Apple es genial y por eso lo recomiendo aún más xD

#3324 A mi la batería del iPhone 5s no me duraba un suspiro, me duraba todo el día perfectamente. Es verdad que si te pones a jugar pues dura una mierda, pero eso con todos.

1 respuesta
sPoiLeR

pues yo lo que he visto de iphone 5 y 5s es que la bateria dura bien poco, y menos comparándolo con un z1 y sus 3000mah (vs 1850)

Soltar esa pasta por un movil de 4" es un sacrilegio por mucho iphone que sea y mas viniendo de un 5" que la diferencia es mas que notable. Yo he pasado de 5" a 4,7" y lo noto, pues imagina una pulgada menos.

Yo valoro mas cuidar la vista a tener un movil de determinada marca.

1 respuesta
Fastestwat

#3326 La batería de un iPhone con un uso normal dura todo un día sin problemas. Y la chorrada de relacionar el precio de un móvil con el tamaño de su pantalla telita. Yo tengo un 5 precisamente por el tamaño, el 6 ya me parece muy grande.

A ver cuando se acaba la moda de hacer televisores portátiles.

pd. ios fan spotted.

1 respuesta
sPoiLeR

#3327 Pues ya te digo que seras de los pocos. Aqui en mi trabajo, los 5C y 5S duran un suspiro...que igual para ti esta bien eh, pero nada comparable a lo que se lleva hoy en día los moviles de alta gama. Mis colegas también flipan lo que dura mi iphone 6, yo flipo lo que dura un LG G3 o un note4 en pantalla QHD XD

Te lo digo todo esto desde mi iphone 6 de 64gb, pero que, he tenido móviles android, moviles windows y simplemente doy mi punto de vista tras testear muchos terminales. El iphone 6 para nada es grande comparado con la competencia.

El viene de un Z1, que de por si, aparte de las 5", como toda la gama Xperia tiene unos marcos gigantes, y de tamaño es como un 5,2". Pasar a un 4" me parece un paso atrás, por mucho iphone que sea. La compra racional es seguir teniendo algo a lo que estas acostumbrado, no algo mas pequeño. En ningún momento el se ha quejado del tamaño, sino del rendimiento del terminal.

La moda de los televisores portátiles, estaba antes de que apple lanzará su iphone plus, precisamente han ido por detrás del mercado hasta ahora. El próximo año, lo mas seguro es que ya no haya ni modelos de 4" en Apple como el 5s/5c.

YO no me compraría un 5s. Ahora bien, hay gente que quiere Apple, aunque sea una castaña (que este no es el caso pero son 300 pavos)

2 respuestas
Fastestwat

#3328 No se en que te basas para decir que un iPhone 5 es una castaña. No acabo de encontrar las razones en lo que escribes a parte de en la pantalla y en la batería que ya somos dos usuarios que te decimos que con un uso normal dura un día sin problemas.

A mi lo que tenga la competenciame da igual. Yo tengo mis preferencias y entre ellas está un móvil con un tamaño "reducido". Podría tener un 6 y no lo tengo por eso. A parte de que en funcionalidades tengo las mismas.

1 respuesta
B

#3328 Yo estoy contento con las 4,7" del iPhone 6, pero en muchas ocasiones sigo pensando que las 4" del 5s eran más cómodas. Para llevarlo encima todo el día necesito que sea pequeño y cómodo de usar. No entiendo eso de 5,5" o más, es llevar una tablet en el bolsillo.

Si hubiesen sacado un iPhone 6 de 4" con las mismas características que el iPhone 6 de 4,7" probablemente me lo hubiese comprado.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags