iPhone - Thread general

Vi0LaToR

#3323 Yo lo compraría YA.Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, en vez de utilizar el tiempo en aprovechar el móvil, me entretenía cambiando ROMs y kernels y al final era una obsesión xD
Desde entonces he tenido varios iPhones y ahora el 5s y estoy contentísimo.

sPoiLeR

#3329 No he dicho que el i5 sea una castaña, simplemente que pasa de un terminal grande a uno pequeño. No puedes comparar la pantalla ni la batería de un 5s con un z1 porque son "segmentos" diferentes. Lo de la "castaña" es que hay gente que por ser apple, compra lo que sea (en este caso el precio del 5s esta muy bien)

El hecho de que no vayan a sacar mas de 4" es por tendencia del mercado. En resumen, que el 5S es muy buen terminal pero pasando de uno tan grande quizás eche en falta esa pulgada extra.

iPoded

Que coño esta pasando con los modelos de 64 gb??

espikiller

Las bases de altavoces para los i5/s deben valer para el 6? siendo el mismo conector?

1 respuesta
B

Conocéis alguna web donde el iphone 6 plus tenga un precio medio decente? xD

Corpsez

#3324 Simplemente estoy cansado de tener que buscar yo ROMs para tener que sacarle todo el jugo a mi terminal.

Además de que, no sé si lo sabes, pero el Z1 se cae a cachos al año y poco. El embellecedor del bloqueo, el altavoz se despega, las tapas se descuelgan, y la batería se acaba dañando y... sorpresa! el SAT no se hace responsable (otro de los puntos por los que quiero irme a Apple).

Y no lo digo solamente yo, soy colaborador en una página de reviews Android, y tengo un grupo de 50 personas de HTCManía probando móviles, y todos hemos tenido problemas con el Z1 a partir del año de uso...

#3325 #3323 Os haré caso creo, el 5s está totalmente nuevo y con factura, y creo que me puedo acostumbrar a las 4". Y a la larga puedo hacer un plan renove al iPhone 6, que las 4.7 pulgadas me parecen PERFECTAS.

Gracias a los dos!

CrossOverous

#3334 En principio si

saludi

Cuánto os dura la bateria del iphone6??

SnakeDona

Hola tios, una consultilla,
tengo un compañero con uan cuenta de Exchange y recibe correo tanto en el PC como en el Iphone, pero quiere que al leer los correos del móvil no aparezcan como leídos en el PC.
Hay alguna opción en el Mail de iPhone para que no se le sincronicen los correos como leidos?

2 respuestas
Colacado

#3339 qué situación más extraña. ¿Va a necesitar mandar emails desde el iPhone?

Porque si no yo igual crearía un nuevo correo electrónico donde todo lo que llegase lo reenviase a esa dirección y sería la que configurase en el iPhone.

Ahí te lo dejo como solución cutre hasta que llegue alguien con más conocimiento xD

sPoiLeR

#3339 Tiene que pasar la cuenta de POP3 a Imap. Esta ultima es para multidispostivo

B

Estoy con un iPhone 4S y entrar a Facebook ya me toma por lo menos 15-20 segundos en que cargue todo. En el whatsapp, como haya grupos con mensajes, se queda "loco" pensando, entre otros fallos.

¿Es normal? :_

2 respuestas
Hades13

#3342 ¿Espacio disponible en el movil?

1 respuesta
B

#3343

Capacidad 12,7GB

Disponible 1,8GB

1 respuesta
Hades13

#3344 Muy ahogado no está, quizás se haga mayor :/
Yo tengo un 5, que no es tanta diferencia y me va genial. 4.4Gb libres

1 respuesta
B

#3345

Yo es que es exagerado. Lo cierro todo y le doy a Facebook, y hasta que está ya BIEN para ser usado, son 15 segundos o así.

2 respuestas
House-

#3346 Es el tiempo del teléfono. Yo tengo un iPhone 4 que tiene ya más de 5 años y... telita.

Es verdad que si te queda menos de 1gb de espacio va fatal fatal fatal. Pero mira el mío aunque tenga espacio de sobra, es por donde le da... Puede tardar 40 segundos en abrir una conversación de whatsapp, a veces menos, a veces más.

Esperando ansioso el i6 me hallo.

Hades13

#3346 Yo restauraba. No pierdes nada por probar. Si recién restaurado va así... Va a ser que está mayor, pero me extrañaría viendo como va mi 5

1 respuesta
DaVNiz

Alguien que tenga el 4s y haya actualizado a 8.1.2 que tal va?

1
iPoded

Como si de Papa Noel se tratase, me han llamado a las 10:15 de esta mañana para que fuese a por mi ansiado iPhone de 64 Gb, por fin... despeus de 2 meses... aleluyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

kroaton

#3342 Al 4s de mi mujer le pasa lo mismo... va fatal. Pensé que sería el espacio y aproveché esta semana para limpiárselo y quitarle toda la mierda que había en el Carrete y en los grupos de WhatsApp, y nada, sigue igual.

Voy a probar a restaurar como dice #3348 y a ver qué pasa, porque ya hasta estaba pensando en ponerle el iOS anterior...

1
haNder

Como veis un iphone 5 de 32gb por 350€?

1 respuesta
elkirby

#3352 Carísimo. 250€ estaría bien.

Entiendo que es de segunda mano... Si es nuevo cambia la cosa.

2
xMarston

Busco una funda para el iPhone 6 que no aporte mucho grosor al terminal y que no sea la Spigen Neo Hybrid que he leído que se les ha roto a muchos a los pocos días.

2 respuestas
elkirby

#3354 La tienes de diferentes modelos/colores,

http://www.amazon.es/iPhone-Funda-4-7-Protecci%C3%B3n-Alrededor/dp/B00N98KKAU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1419676856&sr=8-2&keywords=ringke+iphone+6

1 respuesta
ZaZo

#3355 Joder, y eso no da grosor? xDD

1 respuesta
B

#3354 Spigen Air Skin. No me voy a cansar de recomendarla, es lo puto mejor. Pilla la "rosa" que en realidad es prácticamente roja.

elkirby

#3356 Y eso que es la slim... xD En el modelo del 5S no aporta demasiado grosor.

StonyK

Ojito con las fundas muy finas que son preciosas y contra arañazos van muy bien pero hace 15 días aproximadamente se me cayó mi 5s con una de estas y aunque dio contra el suelo la carcasa el móvil también se llevó su pequeña parte

KooPad

Opiniones del 5c?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags