iPhone - Thread general

Zoko

#5550

Yo lo he cogido directamente con 9.2 , y la verdad que dura un huevo la batería. Lo que comentas sobre como cambia el numero no parece normal.

kroaton

Última cuota de mi 5s.... y a tomar por culo la pantalla :S

¿Posibilidades? Leo por ahí que por 250 :no: en Apple te dan otro. ¿Es así? ¿Sabéis si por X € te dan un 6 o 6s?

Leo que los cambios de pantalla en tiendas por 40-50-60 € a la larga salen caros porque ni tienen los mismos colores/brillos/sensibilidad...

1 respuesta
nerkaid

#5552 ¿Se te ha roto la pantalla, o el cristal de la pantalla? Si es lo primero, sí, mejor de Apple, si es lo 2º, da un poco más igual, incluso en el 5s, yo si fuera tu, la compraría online y lo cambiaría yo mismo.

En cuanto a la opción de cambio a una categoría superior no hay, tienes que pagar el móvil full.

gaLiix

iPhone 6s 64Gb pal pecho :D

Malditos estos de apple que para poder pagar el movl en dos veces hay que llevar la nomina y noseque mil movidas... palaco tener que pagarlo de golpe jaja
Ahora a ver si vendo el 5s y ale

last1devil

Con la tonteria y las inseguridades, iba a comprar un 6 Normal Gris de 64GB, me lo he pensado bien y el Lunes me llega un 6S Plus 64GB Dorado, estos de Apple como saben sacarnos el dinero.

br0l0ve

Buenas gente! no se si es el sitio indicado para preguntar los distintos precios del iphone, pero he tenido una perdida muy grande de mi querido s4 (ha durado 2 años y 3 meses y 0 problemas.) y tengo entre ceja y ceja cogerme un iphone 6 plus! :P

Actualmente donde esta mas barato? ( no me gusta comprar por internet ) me gustaria que me dijeseis precios en tiendas fisicas, he echado un ojo y esta en el mediamarkt por 599€ , que opinais? sabeis de algun sitio barato?

muchas gracias compis :)

3 respuestas
Gilgamesh

#5556 yo lo compraria directamente a apple.com... mis experiencias han sido muy buenas

nO-m0re

por garantías y demás, siempre Apple Store

1
nerkaid

#5556 Si no lo consigues 100€ mas barato que en el Apple Store vete al Apple Store.

1 respuesta
DreaMwOlf

#5556 sino tienes tienda Apple donde vives, mira a ver si tienes ktuin que es una tienda que empezó a distribuir oficialmente los productos de Apple

gaLiix

Una duda, recomendais poner el cristal templado? Tengo el 6s
En el 5s no lo puse y no tuve problemas este me parece mas "sensible" no se.. Jaja

1 respuesta
Aguiluxo

#5561 Pos es al revés en principio. El cristal es mas resistente por el 3dtouch eso si de las ralladas yo creo que no se salva xD.

Yo se lo ponía.

last1devil

#5559 Yo mi 6S Plus lo he sacado por 740€ bastante barato en comparacion con los 970€ del AppleStore

last1devil

Otro 6S Plus con chip Samsung por aqui

Aguiluxo

Los 6S PLUS podéis poner vuestros consumos para comparar ? :D
El mio con chip TSMC:

2 respuestas
last1devil

#5565 Estoy en 9% ahora mismo y me llego ayer, en cuanto lo cargue bien y eso, subo captura.

SmirroLL

http://m.applesfera.com/iphone/una-operadora-china-da-por-seguro-un-nuevo-iphone-de-4-pulgadas-para-abril-de-2016

a ver si cambio el 5s de una vez grrr

last1devil

Por ahora asi va la cosa

http://imgur.com/KXdt40R

P.D: Insertarla porfa que estoy desde el movil.

DredG

Me he emperrado en un Iphone y he visto que puedo conseguir el 5C 32GB por 180€ en una tienda de aliexpress con buenas opiniones de la gente.
Tengo ahora un Xiaomi Red Rice 1S, sería un buen cambio? o ya está anticuado se terminal, no estoy nada enterado del mundo Iphone

1 respuesta
StonyK

El problema del 5C es que tiene arquitectura de 32 bits y el próximo iOS tiene toda la pinta de que ya solo lo van a programar en 64 por lo que muchas cosas se las va a perder. Si puedes yo te recomendaba el 5s.

Si eres un usuario tipo sacar fotos y usar redes sociales te va a valer, si quieres que te rasque 0 y velocidad supersónica mejor que sigas con el xiaomi.

1
killerbruf

#5569 Tengo el 5 y con iOS 9 empieza a tener fallos que antes no pasaba , olvídate.

1
nO-m0re

Ojo con comprar iPhones en aliespress y demas tiendas chinas, vienen manipulados, con pantallas no originales, practicamente el 100% de ellos ha sido tocado de alguna manera, no os recomendaria NADA comprarlos ahi, mejor buscate uno de 2a mano en algun otro sitio fiable

Por otra parte, yo buscaria mejor de 5S para arriba por lo de los 64bits como dicen por aqui

Zoko

#5565

Yo el mio no he mirado el tipo de chip, no me interesa, me dura bastante bien la bateria, es una delicia comparado con el movil LG G2 del que venía asi que no me voy a preocupar

elkirby

Alguien ha notado un consumo excesivo de batería con iOS 9.2 en un iPhone 6?

Últimamente la batería me vuela literalmente, incluso los tantos por ciento bajan de 10 en 10... Me da que pensar que puede ser mi batería que la tengo tocada y tocará tirar de garantía pero quería confirmarlo antes de ir a la Appstore a comentar el problema en el Genius Barcelona.

3 respuestas
StonyK

#5574 hombre tiene toda la pinta.

Mira a ver el conector lightning se ha dado el caso que estando muy sucio las pelusas hacen "masa" y descargan la batería.

1 respuesta
gabigoxi

#5574 a mi hace unas semanas, pero resultó ser la App de Yoigo que te dice los megas que te quedan de la tarifa etc

2 respuestas
elkirby

#5575 #5576 Lo miraré a ver. Pero en la información de la batería, el consumo de las diferentes apps es normal, muy común a lo habitual. He pedido cita en el applestore para el martes, a ver qué me dicen allí.

Killer_M4A1

#5574 A mi si me pasa. Toda la noche en modo avión sin wifi ni nada, me consume cerca de un 7%. Tengo un 6S.

Estaba pensando que no fuera algún subproceso pero no he encotrado nada al respeto... Formatearé y veremos que no sea caso del update no limpio de 6.1 a 6.2 o bien alguna APP que me esté comiendo la bateria

2 respuestas
killerbruf

#5576 No jodas, fuera que se va...

1
elkirby

#5578 Lo extraño es que con iOS 9.2 dije que ya era hora de hacer una instalación limpia y configure desde 0 el iPhone. No metí ninguna copia de seguridad. Todo pico y pala. Y desde entonces... La batería me vuela literalmente. Cuando antes (dependiendo del uso, obvio) me echaba normalmente el día completo.

En cuanto a alguna apps este sangrando la batería... Tengo las mismas que antes, las mismas para los mismos procesos... Eso sí, en rapidez lo noto más fluido que antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags