iPhone - Thread general

DreaMwOlf

#7469 mi novia aún sigue con el 5s y sigue actualizado y sin problemas así que al 6 añádele un año más , no vas a tener problemas

killerbruf

#7470 3 días en Barcelona, la maquinista. Preferí una store oficial antes que un dealer porque sabia que el trato seria mejor y así fue. (la suerte me ayudo)

gomar4

A alguien se le ha hecho los bordes así como amarillos en el iphone 6S? Tengo el dorado, y donde las líneas blancas, los bordes se están haciendo amarillo.

1 respuesta
Aninfha

#7469 por lo he que he leído i6 se queda en iOS 11 (es decir, la última que recibirá), pero no lo se con certeza.

xdavidlm

#7473 No, y mira que tengo el movil sucio xd

9 días después
rociiio

Este verano estoy viendo Juego de Tronos con la aplicación de movistar+ en mi iphone7. No puedo disfrutar demasiado de los capítulos debido a que el móvil se me calienta horrores durante los cincuenta y tantos minutos, pero unas temperaturas que nunca había notado. Es cierto que viendo vídeos y teniéndolo haciendo cosas se calentaba considerablemente... pero como estas veces.... nunca. Y eso que le bajo el brillo porque si lo tuviese alto ya ni os cuento como estaría.

¿Me lo voy a cargar si sigo así?

1 2 respuestas
CrossOverous

#7476 Yo diría que al menos la batería si que sufre con las temperaturas altas....

Lo que es el movil en si no creo porque el propio movil lleva un sistema que si se calienta demasiado aparece en pantalla un aviso y tal, hasta que no llegues ahí...

1 respuesta
Colacado

#7476 efectivamente las baterías sufren con temperaturas altas, no te vas a cargar el teléfono, pero es probable que la autonomía se resienta

1 respuesta
rociiio

#7478 #7477 Gracias a los dos. Por un lado me dejáis más tranquila :)

8 días después
B

a día de hoy jailbreak con iphone 6 cómo está?

1 respuesta
CrossOverous

#7480 No se si es tema tabu o no, pero aún así...si lo tienes actualizado por encima de iOS 10.2, de momento parece que la cosa está muy complicada para que salga algún jailbreak

1
1 comentario moderado
9 días después
raulion

iOS 11 actualiza hasta el iPhone 5S. Aquí tenéis detallado lo que va a llevar el nuevo iOS https://www.apple.com/es/ios/ios-11-preview/?&mnid=sOKB75crk-dm_mtid_20925ni039944_pcrid_198762787850_&cid=wwa-es-kwgo-features-%7Bcid_seasonal%7D-slid--productid-&muid=83086110-B029-430D-85EE-80CD02C0F161&mtid=20925ni039944&aosid=p238

1
Original

Hola a todos, alguien tiene problemas de compatibilidad con el adaptador para auriculares del iphone 7 ? Lo pongo y escucho musica durante unos dos minutos hasta que salta el mensaje de " este accesorio no es compatible con este iphone" y deja de funcionar. Alguna solucion a parte de restaurarlo , cosa que me da pereza?

1 respuesta
StonyK

#7484 el que viene en la caja? Lo uso prácticamente a diario en el coche y todo bien.

1 respuesta
Original

#7485 si , el mismo. Pues lo pongo en el coche exactamente y empieza a funcionar bien hasta los 2 minutos que me salta el mensaje ese :/ , no se si pedir otro cable a parte o que

1 respuesta
nerkaid

#7486 Acércate al Apple Store que seguramente te den uno nuevo en el momento.

1 respuesta
Original

#7487 tengo que presentar factura o algo? lo digo por que se lo compré a un particular y no tengo :c

2 respuestas
nerkaid

#7488 No te sabría decir... Si es comprado en el Apple Store sé que ellos miran el S/N en el móvil y con eso les vale, si es comprado en otro lado ¯\_(ツ)_/¯

1
EuuD

#7488 No hace falta

1
nerkaid

En 15 minutos empieza:

Keynote Apple 2017 - Presentación iPhone 8

1
sensiK

hola chicos os escribo porque es el 2º protector de pantalla que compro y en apenas una caida de una mesa se rompe....

alguna marca especifica para comprar ya sea por internet o tienda fisica???

estoy cansado de que me duren 2 putos dias y pagar 17 pavos para esto...

Tengo un i7 Plus

gracias y un saludo

1 respuesta
B

1340€ GG

1
Blash

Llevo con el Iphone 5S casi 4 años y esperaba comprarme el Iphone 8 o el X. Pero visto lo visto....

Iphone X, 1329€ (por que no vas a comprarte el de 64GB) y el Iphone 8, es exáctamente igual al Iphone 7 aunque cambia el tema de la carga inalámbrica, que graba en 4K, que es mas resistente al agua y que es mas potente (Aunque ya os digo que yo con el Iphone5S no me quejo de lentitud, si no de que tiene 16GB y la batería me dura muy poco).

Conclusión... creo que me pillaré el Iphone 7 de 128GB ahora que a bajado a 749. Y a volar

gaLiix

Me encanta iPhone, he tenido 5s, 6s y ahora 7 pero la verdad por muy guapo que esté el X se les ha ido la olla y de las manos ese precio... ojala vendan 4 contados.

Lo mas gracioso que se venderán como churros y eso que el sueldo medio en España rondará entre 800 y 900.

ReYzell

Pues tenia "ilusion" con el X, pero me quedo otro ciclo mas en el lado oscuro..... Lo que mas me llama es la realidad aumentada.

1
oZk4h

#7492 yo me compré el protector en la Apple store. Y me cubre en cualquier daño de manera indefinida es decir que ante cualquier rallajo

perez_chuck

.

1 respuesta
elkirby

Desde mi punto de vista, para todo aquel que quiera renovar el iPhone (y que no tenga el 7 o 7plus) la compra más inteligente es pillar un iPhone 7 por precio/calidad. No anda cojo de potencia, ni en características, pero hay que poner en la balanza si las características del iPhone 8 te suponen un aliciente (y con ello conlleva que le vayas a dar tralla de la hostia) para gastar los 809€ del precio base del iPhone 8.

Por 639€ tienes un iPhone 7 más que apañado, que junto a una buena tarifa de datos, los 32gb van genial. Y ojo, que ahora empezaran a bajar los iPhone 7 de segunda mano y veremos "chollos" por los desesperados que quieran largar el 7 y pillar el 8/X.

Blash

#7498 Yo me imaginaba que estaría sobre los 1000, pero 1329 es un 30% mas de los 1000€, y comprarte el de 64GB es un error ya que con cuatro fotos te quedas sin espacio.

Creo que se les ha ido de las manos aunque el movil está guapísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags