iPhone - Thread general

Aguiluxo

#8129 pero dura igual o incluso mas por el A11 xD

1
Louise

#8129 tiene mas bateria, pero por el tema consumo por lo que he leido por ahi, dura mas en el 8Plus

1
Fr0z33n

Joder, no hay manera de hacerse con uno. La virgen.

Cl0ud7

#8130 el sonido supongo que será igual, en el X también se notan un huevo los bajos y te pones a ver un vídeo en YouTube en horizontal, y parece que el sonido esté atravesando de la pantalla a tus cabeza directamente

Fragnatic

Cuanto os dura a vosotros de horas de pantalla el X en una carga del 100% al 3% o asi?

1 respuesta
M

#8135 — -> #8124

B

Pregunta: Tengo un iPhone SE con iOS 11.3. La batería terrible no dura nada; la conexión Wi-Fi se me ralentiza la velocidad. ¿Me ocurre solo a mí o es algo generalizado?

do cvidanja!

1 respuesta
juanmaroni

#8137
¿Seguro que estás en iOS 11.3? XD

Creo que es generalizado. Yo actualicé a iOS 11 cuando salió... y a los pocos días volví a 10.3.3 por lo mal que iba. La batería se fundía en menos tiempo de lo normal. Lo del Wi-Fi no sé si lo llegué a notar. La diferencia de rendimiento con iOS 10.3.3 me pareció abismal. Además, características como la tontería de los botones Wi-Fi y Bluetooth no me gustaron nada.

Es muy posible que esté al menos hasta iOS 12 sin actualizar. De momento, a iOS 11 no actualizo ni loco. XD

1 respuesta
Edqe

Ojalá poder volver a iOS10 a día de hoy... estoy por tirar el móvil por la ventana con el puto iOS11, ni con el 11.1 va decente.

1 respuesta
mongui

Que bien estoy con mi 10.2 en el iPhone y el iPad xD

B

#8138 No, es mentira, es la 11.1 perdón, lol. ¿Y cómo puedo volver a la 10.3.3? Porque me está volviendo loca.

1 respuesta
juanmaroni

#8141
Ya no se puede. Apple dejó de firmar iOS 10 hace tiempo. :(
Por eso digo que de esta versión no me muevo, porque si actualizo a futuras versiones iOS 11 para ver qué tal va, ya no podría hacer downgrade si va mal.

1
killerbruf

#8139 Que iphone es? Menos mal que no actualice... estuve apunto de darle en mi 6S pensando que la 11.1 iría fina, y solo leo mierda.

1 respuesta
Kaos

iPhone 8 con IOS 11 me va perfecto... la pena es no saber cómo podría ir con el 10 xD

1 respuesta
GlitterSpark

#8144 yo tengo los 2. Van igual, pero todo sea dicho, el 10 mas mola

Oh te refieres a iOS 10, my bad

Edqe

#8143 iPhone 6. Menos mal que no actualizaste no, y ni se te ocurra.

Leí algo de que lo hacen expresamente para que te canses del móvil y te compres uno más nuevo donde si va bien el iOS11, pero su puta madre compra otro iphone después de esto.

1
B

pues yo al final he actualizado y no noto nada extraño, no sé

Perestroika

Yo lo tengo en 11.2 y conforme han ido subiendo las betas el teléfono ha ido bastante mejor poco a poco.

1 1 respuesta
DreaMwOlf

Hoy he probado el iPhone x y esta genial, es muy intuitivo y pienso que no echaría de menos el botón home aunque sí que se tarda un poco más en cerrar pestañas o cambiarlas, de todas formas sigo con el 6s que tiene dos años y va como la seda, que si algo tienen de bueno estos móviles esque duran años ... no es para cambiarlo cada año

exilorz

Yo estoy a punto de tirarme a por el X pero me da panico que la pantalla OLED se queme, por eso le sigo dando vueltas a 8plus vs X

2 respuestas
B

#8148 Qué suerte. Yo estoy en panic total. Me parece que lo voy a restablecer a ver si arreglo algo.

Louise

#8150 mi pareja quiere regalarmelo para navidades, y me presiona, pero que quieres? X o Plus? >< (el X habria que pedirlo por internete ya o ya porque por lo visto tardan 3 semanas no?)

2 respuestas
HeXaN

#8152 El X sin lugar a dudas.

1 respuesta
Louise

#8153 ya tio pero son 200 y pico pavos de diferencia, y no estoy segura de que merezca la pena

3 respuestas
mongui

#8154 Y quieres que un foro decida por ti? xD Ande o no ande, caballo grande, es sencillo. Si no te gusta, lo vendes, te compras el 8 y te sobra dinero, profit

1 1 respuesta
HeXaN

#8154 Nada más que por el aprovechamiento del frontal y la pantalla OLED, merece la pena.

Kaos

#8154 Si rompes con tu novio, preséntamelo

8 1 respuesta
Kernel0Panic

#8150 Yo al final me he decantado por el 8+

No le veo la gran revolución ni mucho menos ganar velocidad en el FaceID (para desbloquear tienes que seguir tocando la pantalla) con respecto al TouchID, que por otro lado, como marcaban por ahí, puedes tenerlo habilitado para varias personas, cosa que en FaceID no se puede.

Las cámaras, quizá algún profesional note la diferencia, pero para mi es imposible, y como siempre, lo importante es quién la saca, más que el método en si.

Y llegamos a lo clave, el tamaño. El rato que lo estuve usando me dejó bastante frio, si, es más pequeño, pero no me resultó más manejable al sacrificar el botón por gestos, y al final usaría las 2 manos igual que con el plus sólo por el miedo a que cualquier gesto más forzado haga que se me caiga.

La pantalla es mejor, eso no hay duda, a falta de verla a lo largo del tiempo.

En fin, que las ventajas reales para mi no veo que justifiquen los 200€ de diferencia, perdiendo el touchid y sacrificando ligeramente potencia y bateria.

Original

Mi pareja quiere regalarmelo y me presiona jajajaja que te esta apuntando con una pistola ? Oh wait... igual si ^^

1 respuesta
Louise

#8155 no quiero que nadie decida por mi, acaso os lo he pedido?
Simplemente no se que elegir.

#8157 ehhhhhhhhhhhh tenemos un acuerdo no escrito, cada año le compra un movil nuevo al otro, el año pasado le toco a el, el iphone 7Plus, este año me toca a mi :)

#8159 sois unicos la gentecilla de mediavida...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags