iPhone - Thread general

sONFIL

Una consulta, mi madre tiene el iphone 5 y es de 16gb con lo cual es una mierda hablando claro.. se le llena en nada y siempre con problemas.

Habria alguna forma de entregando ese y pillar el 6 por ejemplo de mas memoria o algo? Que tampoco salga muy caro.

2 respuestas
nerkaid

#8521 Que consideras”no muy caro”?

elkirby

#8521 Si te refieres a la tasación que apple te hace por tu terminal para adquirir uno nuevo no merece la pena, ya que por ese terminal imagino que la tasación será muy baja... Por un 5s daban 90€ hace unos meses...

n3On

Pregunta estupida... q ahora que tengo el X, se nota una barbaridad... Como bajo el volumen de la alarma?? Es q me mete unos sustos ahora q dios mio xDDDDD

1 respuesta
Kaos

#8524 Bajando el volumen del teléfono bajas el volumen de la alarma (al menos en mi 8 plus)

1 respuesta
n3On

#8525 Gracias, pero el tema esta que yo por las noches pongo en sin sonido el telefono... Tmb funciona eso o como? No se puede bajar solo el volumen de la alarma? jejeje

2 respuestas
Kaos

#8526 Sí, yo también lo pongo sin sonido. Aunque lo tengas sin sonido, usa los botones de volumen para subir y bajar el sonido de notificaciones que suenan aún sin sonido, como la alarma.

Que yo sepa, no. Si descubres la manera, dímelo... xD

B

#8526 prueba a poner una alarma y bajar el volumen cuando suene (:

Deswar

Si pones el "sin sonido" la alarma no suena, yo lo que hago en el caso de las alarmas las pongo en modo vibración y el teléfono en modo "no molestar", o si tienes el reloj pues configuras y con el reloj haciendo de las suyas en tu muñeca te despiertas si o si.

1 respuesta
Kaos

#8529 ¿? No será en mi iPhone 8 y dudo que eso cambie en el X. Tengas el sonido activado, o no, la alarma suena igual. Ahora bien, debes tener volumen puesto.

Geendo

Muy buenas, ¿hay alguien más por aquí que tenga iPhone 6 o 6s y que desde iOS 11 le vaya como el ojete?

Por internet se lee bastante que esa actualización rompe casi todos los aspectos de esos modelos, pero no sé si si ya hay alguna solución o si en un futuro se arreglaran.

Maldito sea el día que actualicé de versión... :no:

3 respuestas
Perestroika

#8531 Apúntate a las betas. Algo vas mejorando.

espikiller

#8531 Yo 6s y lo único que noto es la bateria.

aNuBiS_PoWa

#8531 Tal cual, desde iOS 11 va como el culo, lentitud, la batería vuela (más de lo normal)....

Kaos

Ya confirmaron que las nuevas versiones de iOS cambiaban el rendimiento del teléfono si la batería no estaba en plena forma. En teoría, cambiando la batería, vuelven a ir lijaos. En YouTube hay vídeos q corroboran el tema, no sé cuán fakes serán

Legionait

Respuesta de Apple a las baterias, 50$ de descuento en cambios de bateria durante todo 2018

https://www.apple.com/iphone-battery-and-performance/

1 2 respuestas
sPoiLeR

#8536 pues me parece un precio cojonudo, vamos, que quien tenga un iPhone renqueante por 29€ tiene batería nueva, un chollo xd.

Una pena que el mío fue un reemplazo pero igual para final de 2018 le hago un cambio de batería y profit, que por lo visto es durante todo 2018.

1 1 respuesta
killerbruf

#8537 Hombre un chollo... te gastas 800€ en un terminal , que en un año te pierde potencia y te invitan amablemente a volver a passar por caja, eso si son tan generosos que a un módico precio sólo durante 2018!

Demencial Apple, no les llevo mi 6S para que el SAT me ponga iOS11 ni muerto.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#8538 Para que te pierda potencia necesitas pasar de unos 500 ciclos de carga, vamos, tendrías que cargar y descargar completamente el movil durante mas de año y medio para que pierda rendimiento.

No obstante, estoy de acuerdo que la medida es una mierda, porque prefiero que pierda batería a rendimiento, pero por 29€ creo que un cambio de batería esta muy bien. Te aseguro que he tenido móviles gama alta de todas las marcas y colores y al año la batería ya no vale una mierda a poco que le des caña. Por no hablar de móviles donde cambiar la batería es prácticamente imposible sin llevarse la mitad de componentes por delante.

1 1 respuesta
killerbruf

#8539 Como usuario previo de un i4 y un i5 con varios años de uso, me parece una tomadura de pelo el justificar la caída de rendimiento por la batería. Ademas sin dejar opción al usuario a elegir entre uso normal o downgrade de prestaciones. Esto antes no pasaba en Apple, como tampoco sacar un iOS que se cae a trozos, y tantas otras cosas.

2
Basturc

yo tambien tengo el iphone 6s y desde que puse el ios11 va fatal, sobre todo lo noto cuando abro la camara desde el whatsapp que tarda lo suyo en hacer la foto o incluso escribiendo va pegando tirones. A veces incluso si abro la app se me queda en modo verticual permanentemente y no puedo ponerlo en modo horizontal a menos que cierre la app.

Si lo de cambiar la bateria por 29€ va a ser verdad, yo los pagaria, a fin de cuentas comprar una bateria y ponerla por ti mismo son unos 15€ o asi lo que vale y tienes el peligro de no hacerlo bien.

Popino

¿Pero esto se aplica en España?

B

En los 6 plus entra ese precio de bateria ¿?

1 respuesta
KaoX

#8543 del 6 en adelante

danyWTF

Mi novia se compró ayer el 6s y dice que WhatsApp y FaceBook le consumen una barbaridad de bateria. Viene de un Moto G, que no es una maravilla y dice que le duraba más con el anterior xD

Es algún problema puntual de iOS, movil defectuoso o pasa siempre? xD

1 1 respuesta
HeXaN

#8545 Es que pillarse un 6S a estas alturas y en el estado en el que está iOS... Va a sufrir.

1 respuesta
danyWTF

#8546 Es Applefag, pero pobre, así que es lo que había xD

Kaos

Yo cambié el 6S a la semana de uso (lo compré cuando salió) porque la batería es una auténtica basura. Si lo era entonces, no me quiero imaginar ahora con la 11.

1 respuesta
Basturc

#8548 pues ya te respondo yo xD, sin apenas usarlo llegas a la noche con un 50 o 45 de bateria. Si lo usas medio normal, llegas al 20 o asi y como lo uses a tope, no te llega ni al medio dia XD

Darkblue

#8518 yo tengo el series 3 y super contento y vengo de un series 1, el series 3 va mucho mas fluido el S.O, y tambien es resistente al agua hasta 50 m cuando el series 1 solo lo es a las salpicaduras, puedes llevarlo perfectamente a hacer natacion o cualquier deporte acuatico, excepto submarinismo xDD

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags