iPhone - Thread general

elkirby

#8910 Has probado a desloguearte y volver a hacerlo?

1 respuesta
EuuD

#8911 Desde donde me deslogeo y logeo? Antiguamente se me sincronizaba apple music en el iPhone e iTunes en el mac automáticamente

JukeMushu

Se me ha agrietado la pantala del iphone 6S en una caida muy fea, esta agrietada entera y diria que hasta incluso me marea mirar la pantalla.

El mitico debate de siempre, tirar de un reparador no autorizado/chino (60-85 euros) o tirar de reparacion de Apple (190 euros). Teniendo en cuenta la calidad de los reparadores no autorizados, aparte del riesgo que hay que siempre te fastidien algo y despues se laven las manos... me decanto mas por la reparacion oficial de Apple, que serian 2 semanas sin telefono y 180 euros pero la seguridad que me da no tiene debate. Aun tiene 1 año mas de garantia el movil. Lo unico que me tira para atras es que es un 6S y ya hay moviles muchos mas nuevos y nose si vale la pena repararlo.

Que alguien me cuente alguna experiencia, no estoy seguro de lo que es mejor la verdad

1 respuesta
xlive

Parece ser que tengo el microfono del iphone 6s averiado, se escucha mal en grabaciones. Alguno sabe lo que cuesta cambiarlo? o donde puedo comprarlo por si puedo meterle mano yo...

Pineappleman

Buenas, he recibido mi 6s re acondicionado y pone que la batería tiene una Salud del 86%. Lo he cargado esta mañana y ya va por el 33% con un tiempo de pantalla de casi 3 horas.

Creéis que debería cambiar la batería ? Donde lo hago?

Donegal

¿Recomendais la compra de un iphone 7 en 2018?

2 respuestas
Aguiluxo

#8916 depende del precio

Eadlyn

#8916 yo me lo compre en noviembre por 560 y estoy muy contenta

Basturc

#8913 a mi me paso con mi antiguo sony xperia, se rajo la pantalla de esquina a esquina y lo lleve a un sitio de esos de reparacion “barata”. Cuando me lo dieron, el movil perdió esos colores vivos que tenia, ahora parecia mas oscuros y me jodieron la antena del movil. Tuve que volver a llevarlo y mas adelante teniendo el movil en la mesa, habiendolo usado, la bateria estaba caliente y la mesa fria y por el cambio de temperatura acabó agrietando de nuevo la pantalla por la mitad. Resumen, experiencia malisima con tiendas de reparacion baratunas.

1 respuesta
Kaos

#8919 Lo normal es que te pongan una pantalla compatible / clon de mucho peor calidad. La batería no sé si será algo habitual, pero yo cada vez que he cambiado una, las primeras horas -incluso 1 día o 2- suelen calentarse mucho más de lo habitual.

Raejin

Buenas gente pues la pregunta es sencilla nunca he tenido apple y se me antoja pillarme el 6 o 6s dorado lo que me preocupa es que no funcione bien o dejen de darle soporte yo el telefono lo quiero porque esteticamente me encanta y solo lo usare para wasap , instagram y hablar . Me recomendais la compra ? y cual es la diferencia 6 y 6s?

3 respuestas
Pineappleman

#8921 Yo me he pillado un 6s por 300 euros reacondicionado. Pon "comprar iphone 6s" y te saldrá la página donde lo he pillado. Envío super rápido y atención al cliente perfecta.

Diferencias...pues sobre todo la cámara. Y respecto al soporte de apple, en una tienda de las suyas me aseguraron que aun faltan unos 4-5 años para que dejen de dar soporte a los 6s

JukeMushu

#8921 Yo tengo el 6S y me va de perlas ahora con el iOS 11.3, antes si que notaba que se me habia ralentizado y que ya no era el mismo del principio. Para mi sigue siendo un muy buen movil pues tiene el mismo tamaño de pantalla que los demas modelos exceptos los Plus.

Entre el 6S y el 6, el 6S de cabeza, tiene un salto de rendimiento muy significativo.

Raejin

vale es que mirando ponia la gente que el SO no funciona bien y se ralentizaba pero por lo visto esta solucionado.

saludi

Buenas tengo un iphone 6 de hace 3años y algo y desde ayer no me va bien el GPS, si conecto el maps sabe donde estoy pero no me localiza en cada instante, va a ratos. Y el wifi me lo pilla a ratos también desde ayer, no se si tendrá algo que ver. Alguna idea/solución?

2 respuestas
B

#8925 Has restaurado?

1 respuesta
saludi

#8926 Todavía no pero era mi siguiente paso. Luego comento a ver.

1
elkirby

#8921 Mínimo optaría por un 7. Un 6/6s se quedan muy cortos a día de hoy por las actualizaciones, incluso con 11.3 que van "ahora" como debe de ir un teléfono con 3 años en el mercado.

#8925 La mejor opción es restaurar a 11.3 de manera limpia.

m4a1sd

Yo no puedo con la batería de mi iphone 7 o la cambio o es el IOS, ya no se que pensar.

saludi

Pues despues de restaurar sigue el problema, el wifi va a ratos y variando la señal, el gps igual y creo que el bluetooth tampoco va bien. Tiene pinta a hardware no? Me parece raro que vaya a ratos todo. Ya lo llevaré a ver.

RosaNegra

Buenas gente! Hace tres semanas que adquirí el iPhone X viniendo de un samsung galaxy s7 edge. Mi intención realmente era no cambiar de teléfono hasta que el s7 reventara, pero me pudo el ansia. Siempre he sido de los que decía que prefería la versatilidad de android a iOS pero teniendo en cuenta que tengo un iPad pro (2017) pensé en adquirir un terminal que se sincronizara de mejor manera con la tablet.
A pesar que no le he dado mucha tralla a la compatibilidad y sincronización entre iPad y iPhone, la verdad que estoy muy contento con el terminal. No se me hace pesado el cambio, no echo en falta el lector de huellas, me gusta el sistema, etc. Lo único que me jode es que por las mañanas me levanto medio sopa y para desbloquear la pantalla con el Face ID es un rompecabezas.
Me gusta bastante el tamaño, ni muy grande, ni muy pequeño. Creo que se ajusta bastante bien. Sí es verdad que se hace algo difícil usarlo solo con una mano, pero será cuestión de adaptarse a tirar para abajo el dedo para llegar a la parte superior de la pantalla.

Por lo demás, decir que me uno por aquí para ir leyendo lo que pongáis. También venía a preguntar qué tipo de fundas teneis anticaidas o de gran absorción. Pagué unos 27 euros por una funda UAG en la tienda Rosellimac de mi ciudad y, bueno, solo he tenido dos caídas accidentales y las ha solventado bastante bien. Pero me gustaría saber si alguno que tenga el mismo terminal o un plus tiene alguna funda que tenga mayor resistencia. Si bien es verdad que el tipo me recomendó una Otter, preferí llevarme la UAG por las esquinas planas.

1 1 respuesta
Raejin

Gente me venden un iphone 7 plus impoluto con 1 año de uso por 399 de 32 gigas como lo veis de precio? y 32 gigas me valdra ? solo uso para wasap ,insta y shazam.

2 respuestas
RosaNegra

#8932 32 gigas, depende. Si eres dado a tener muchas fotos guardadas, te puede llegar a consumir el almacenamiento.

¿Es venta en mano? ¿Es alguien conocido? Es que me extraña el precio más cuando se venden a una media de 550 euros. Los que veo que se venden a 400/450 ponen fotos de internet o solo hay una foto del producto, lo que da a desconfiar. También hay que tener cuidado a ver si no es robado o te quieren hacer chanchullo de seguro de compañía.

1 respuesta
sPoiLeR

#8932 Yo lo tengo y lo pillaria sin dudarlo.

Ademas te entrara en el reemplazo de bateria por 29 hasta final de año, con lo que bateria nueva por poco.

Raejin

#8933 Es de un vendedor de EOL con 58 tratos positivos con fotos del producto y trato en mano da la casualidad que es de mi ciudad.

Para evitarme mierdas cuando quede con el que cosas debo comprobar?

1 respuesta
RosaNegra

#8935 Comprueba la cámara lo primero:

Los móviles tienen camaras con sensores muy pequeños y, también, muy sensibles. Obviamente las cámaras de móviles no trabajan igual que una reflex y es fácil que se vea ruido en ella si los parámetros no son los correctos. Ahora bien, un problema muy común es que un movil con muchas caidas (aunque tenga carcasa) tenga ese problema de base en las lentes del móvil. Llegando a tener un ruido constante por mucho que los parámetros estén bien. Esto se debe a que el sensor suele estar dañado.

Comprueba el micrófono:

Otro error muy dado es que el micrófono no suene bien a la hora de grabar. Prueba una grabación y si está todo correcto, guay.

Comprueba los altavoces:

Tanto con sonido, con llamada en altavoz como con llamada normal. Puede ser que alguno de los altavoces esté cascado.

Batería:

Ya te han dicho que dentro del plazo del teléfono por 29 euros tienes batería nueva. Yo la cambiaba sin pensármelo dos veces.

Sensor de huella dactilar:

No es la primera ni segunda ni tercera vez que veo iPhones con el lector de huella cascado. O se les ha caido el sensor de alguna hostia, o no funciona bien o está roto internamente. Prueba que funcione a la perfección.

Que el teléfono no sea refurbished:

Cuando apple repara un equipo y lo pone otra vez a la venta o bien un cliente devuelve en 15 dias un producto de apple este se considera refurbished. No incluyen caja original, viene con una caja que indica que es refurbished. Si te dice que no tiene caja original, puede que lo sea. También comprueba el numero de serie con el de la caja para comprobar que no ha comprado una caja por internet para colártela. Esto te lo digo porque los refurbished solo tienen un año de garantía. En teoría en el número de modelo del terminal si tiene una F delante es refurbished. Aunque no sé si lo siguen indicando.

Que no tenga piezas originales:

Esto es más difícil de comprobar. Pero es muy típico que haya gente que no compra Apple Care para ciertos productos. Revientan la pantalla y la llevan a un centro no oficial de Apple. Apple no vende sus pantallas originales a terceros, por lo que las que reparan por ahí no son de igual calidad y te puede llegar a dar problemas. Aunque Apple ya no es tan hija de puta como antes con temas de productos no oficiales, si te puede dar la tabarra con ciertas actualizaciones. Además, la pantalla que puedas comprar para reparar un iphone 7 ni de blas tiene la densidad de píxeles que tienen las retina display.
Para comprobar la pantalla mírate esto: https://tabili.com/blog/saber-la-pantalla-iphone-original-no/
Además, acabo de acordarme que las pantallas de Apple a partir del 6 se veían con menos intensidad con unas gafas polarizadas. Y si la pantalla era falsa, directamente no llegas a ver una mierda. Si tienes una gafas polarizadas llévatelas para comprobarlo.

Comprueba que el terminal no es falso o bien comprueba que no es un reesamblado:

Para comprobar esto te doy dos opciones. La primera prueba Siri. Si funciona Siri es un claro ejemplo de que es original. Abre la app store para comprobar que es la de Apple. Así te quitas de dudas de que sea android camuflado.
Por último hay peña (y lo verás de gente que compra teléfonos iphone del año de la Polska) que se dedica a montar placas base de iphone antiguos (5s) y las montan en dispositivos falsos. De tal forma que te está corriendo iOs, y tú te crees que es original. Incluso a algunos les fuerzan a meter iOs 11.3 y cosas así para que de más el pego. Para comprobar esto comprueba el IMEI del teléfono con esta web de Apple: https://checkcoverage.apple.com/es/es/ Para ver el IMEI vas a Ajustes > General > Información y vas a abajo del todo entre Bluetooth y ICCID.

Comprobar que no se le ha hecho Jailbreak:

Es una putada pero si alguien le hace Jailbreak pierdes la garantía que le queda. Hay una forma pero es palmando 2 pavos en la app store y te dice si tiene jailbreak hecho o si se le ha hecho, o no. Pero una forma sencilla de saber si actualmente lo tiene es en la barra de búsqueda del iPhone escribir "Cydia". Por mucho que tu no lo veas en el escritorio del iPhone es porque se puede ocultar. Pero también hace falta acceder a ella si eres usuario de Jailbreak, y no hay mejor forma que buscarlo por ahí.

Espero haberte ayudado!

xlive
#8914xlive:

Parece ser que tengo el microfono del iphone 6s averiado, se escucha mal en grabaciones. Alguno sabe lo que cuesta cambiarlo? o donde puedo comprarlo por si puedo meterle mano yo...

Al final decidí por pedir la pieza y la batería y cambiarlo yo mismo, coste total 15€. Ha quedado nuevo, not bad.

2
Roma23

Hace un par de días estuve haciendo fotos en modo retrato y hoy me he dado cuenta de que las fotos se me han guardado en formato "normal", y para poderlas tener en modo retrato tengo que editarlas una a una xd, lo cual es un coñazo increíble. Sabéis a qué se debe??

3D2Y

Sabéis de algún adaptador para conectar los auriculares del iPhone 7+ en un macbook air? he buscado por todas partes y no encuentro ninguno.

Raejin

pregunta ignorante para el iphone 6s sabeis de algun vendedor que venda chasis trasero original o que no lo sea pero que no se note que no lo es

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags