iPhone - Thread general

Hades13

Pues parece que "afortunadamente" el botón de bloqueo de mi iPhone 5 está fallando estrepitosamente. Hay que apretar muchísimo para que bloquee, y eso cuando lo hace.
Y digo afortunadamente porque llevo con la pantalla estallada ya varios meses, así que en una semanita lo mandaré al SAT y iPhone nuevo para mi :)

2 respuestas
Shartrais

#901 O sin ánimo de dar mala suerte, botón nuevo xD

1 respuesta
elkirby

#901 Por curiosidad, por cuanto te sale la broma? Para saber más o menos, o te acoges a pagar "x" dinero y que te den uno refused.

2 respuestas
Shartrais

#903 Supongo que va a pasar por garantía el botón con esperanza de que le cambien el móvil.

1 respuesta
Hades13

#903 Básicamente, lo que dice #904 xD

KingFish

Buenas. A mi hermano se le ha hecho polvo la pantalla de su iPhone 5 y quiere arreglarla. He estado leyendo por ahí y parece ser que hay dos tipos de pantallas, las copias cutres y las copias no tan cutres.

Sabéis algún modo de diferenciarlas o algún sitio de confianza donde comprarlas? Imagino que no tendrá la misma calidad que la original, pero pagar lo que pide Apple no es una opción.

Aquí en Valencia está ChipSpain y alguna tienda más que por 60€ lo venden, pero no sé si será "buena". Algún consejo?

Btw, sólo quiero la pieza, repararlo se lo haré yo.

1 respuesta
Shartrais

#906 Eso de pagar lo que pide Apple me resulta curioso, ya que Apple no vende las pantallas originales xD

Yo compro en www.repuestoinformatico.com

1 respuesta
KingFish

#907 Me refiero a pagar la "reparación" que ofrece Apple, es decir, terminal nuevo o refurbished por un módico precio.

gaLiix

Estoy un poco emparanoyado con la bateria, me suele durar 1 dia y poco, tengo un par de compañeros que lo tienen y me comentando que les dura algo mas... os dejo imagen a ver como lo veis...

spoiler
4 respuestas
espikiller

#909 Día y poco? yo lo cargo cada noche.

1
elkirby

#909 Es un consumo más que aceptable.

Shartrais

#909 Está de puta madre, y más con ese uso, yo ahora que he vuelto al iPhone estoy flipando con lo que me dura la batería xD
En el S3 solía ser unas 12 horas, 16 con el underclock que le hice.

KingFish

Bueno, finalmente por 60€ compré una pantalla en una tienda de Valencia y la cambié. Al principio no encendía el iPhone 5, ni volviendo a poner la vieja... pero con paciencia y volviendo a montar acabó funcionando. Va perfecto y la calidad es buena.

Lo que me sorprendió es la facilidad para cambiar el botón Home... Ahora tengo mono de arreglar más iphone xD

1 respuesta
Colacado

#913 La verdad es que reparar/mejorar cosas por tu cuenta es una sensación única ;)

2
tadex

#909 Espero que sea una trolleada, porque mi 5s no llega a las 6h de uso

2 respuestas
gaLiix

#915 No porque? jaja incluso ayer me duro algo mas de la cuenta, 1 día y 3 horas o asi y con bastante uso. Te aconsejo que lo cargues y descargues al 0% y al 100%, así se optimiza la batería.

1 respuesta
december

#915 A mi me dura 8 horas de uso con 1 día y poco sin cargar. Venía del S4 y el cambio al iphone ha sido brutal, especialmente por la batería.

1 respuesta
tadex

#916 #917 Pues os envidio, porque yo rara vez llego a las 6h de uso... Todo sea dicho, le doy un uso bastante intensivo (no juegos, pero si estoy todo el rato probando Apps nuevas, probando las Apps que hago, y lo tipico de internet y whatsapp), con brillo al 50%... Es un uso casi casi de pantalla encendida. Vamos, que me dura lo justo para cargarlo a última hora del día y gracias...

La pena es no saber cuantas horas de pantalla reales ha tenido, porque el tiempo de "uso" corresponde a tiempo en el que habia algo ejecutandose, no tiene por qué ser con pantalla encendida... Y claro, no es lo mismo 4h de uso con pantalla encendida, que 4h de consultas en segundo plano con pantalla apagada que gasta la mitad (de hecho si tenéis actividad en segundo plano activada, podeis dejar todo el dia el telefono apagado, y al final del dia ver que tiene 6h de uso fáciles)

PD: Vengo de un iphone 5, y he notado que me dura prácticamente lo mismo o menos jaja, pero nada sorprendente... En la linea de lo que me ha durado siempre un iphone

1 respuesta
bATUSORZ

Alguien sabe xq no me deja meter esta copia en el movil?

2 respuestas
tadex

#919 Pero.. Estás intentando arrastrarla sobre el movil, o restaurarla desde el menu de itunes? Si es lo segundo, no debería haber problema (Aunque no se como funciona el tema en Windows, la verdad)

1 respuesta
gaLiix

#918 Yo le doy sobre unas 7 - 8 horas de uso antes de que se me ponga la 0% de batería. unas 25 horas o así.

Haz unas cuantas cargas y descargas completas a ver...

1 respuesta
bATUSORZ

#920 Desde el Itunes obviamente,pero no me la reconoce es una copia de otro iPhone,no del mio.No la reconoce no se que cojones ha pasado.

1 respuesta
tadex

#921 Ya llevo unas cuantas... xD! Tienes muchas Apps que usen PUSH? Cuentas de correo con PUSH de notificaciones? Porque todo eso gasta mucha batería, y yo tengo activado el PUSH en el correo contactos calendario etc de la cuenta iCloud, y de otras dos de gmail... Supongo que algo influirá, pero hoy he llegado al 0% con 6h de uso justas y 20h generales (acabo de hacerle una carga completa a ver, pero no tengo mucha esperanza).

EDIT: Acabo de caer en que la zona donde vivo tiene mala cobertura, y supongo que ese es otro factor a tener en cuenta... si está todo el rato batallando por coger cobertura... Aunque tras la carga completa que le acabo de hacer, lleva 42 min de uso y sigue al 100% xD

#922 Qué extraño, siempre ha estado ahi o la has colocado tu "manualmente" en esa ruta para que te la reconozca? Es raro que no te la reconozca, y solo se me ocurre que tu iTunes guarde las copias en otra carpeta diferente, por algun motivo

2 respuestas
bATUSORZ

#923 No,xq la copia q hizode este iPhone hoy se guardo ahi.Coincide por la hora y fecha.
Es como si estuviera defectuosa,es del telefono de mi Madre que le hice una "limpieza" xq le daba unos errores el nuevo IOS.

1 respuesta
tadex

#924 como ultimo recurso, existen programas (para MAC, y doy por hecho que para Windows tambien) que te permiten examinar la copia y rescatar todo de forma manual, aunque no te deje restaurarla entera; así que en principio no tienes por qué haber perdido ni fotos ni mensajes ni nada.

La app que uso para casos así, en Mac, se llama iExplorer. Espero que te sirva.

1 respuesta
bATUSORZ

#925 gracias espero encontrar algo para windows

Var0n

#923 Que estes en un lugar donde esta continuamente intentando buscar cobertura consume bateria por un tubo, parace una tonteria pero cuando estoy en un lugar asi le quito el 3g y de ver como baja a un ritmo importante la bateria se suaviza muchisimo y dura bastante bastante más.
Mi 5S me dura todo el día la bateria y le doy bastante caña eso si a las 23h lllega a un 3 o 4%.

1
DreaMwOlf

pues yo estoy súper contento con la batería si leéis en especificaciones son 10h de wifi 8 hablando y 8 navegando a 3g…si valoráis que al menos yo uso 4g pues el desgaste de batería es bastante razonable navegando jugando un rato llamando etc perfectamente dura un día, eso si el día que te pongas como el compi de arriba con la pantalla sin parar 5horas y gracias xD

Hades13

#919 Haz una prueba. Yo tuve un problema similar con una copia de seguridad.
Crea una sesión de invitado en el Pc (tardas 10seg), bajas iTunes de nuevo, y con un pen metes la copia en la carpeta que tiene que estar.

Si funciona, sólo tienes que borrar la sesión que abriste, y volver a hacer copia en la original.

1 respuesta
bATUSORZ

#929 gracias probare

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags