iPhone - Thread general

Uneim

#9300 tío, que lo hemos comparado, incluso con el marco el teclado queda más abajo que con el iPhone XS Max, mañana saco una foto 🤣

1 respuesta
nerkaid

#9301 Puedes comparar lo que tu quieras, pero la física no miente, si el teclado del iPhone fuera abajo del todo, estaría más bajo que el de Mix2 que tiene un marco. Mira la imagen que te he puesto.

1 respuesta
Uneim

#9302 te entendí mal, si fuera abajo de todo claro que estaría más abajo el iPhone pero actualmente no lo está y es lo que venía a preguntar si se podía cambiar para bajarlo y eliminar la barra gris, a ver si había un jailbreak que lo permitiera o algo.

choleky

que diferencia hay entre los distintos apple watch serie 4?

del normal al nike y el hermes?

que tienen la marca+publicidad? o el q

1 respuesta
Korso

#9304 El de Nike trae la app de nike ya instalada, una esfera exclusiva para las versiones Nike y correa deportiva.
El de Hermes que viene siendo patrocinado por la marca Hermes por lo tanto la correa es de la marca de esta gente, el reloj es de acero inoxidable y... creo que ya.

El resto es igual con sus variantes.

1 respuesta
m0let

Me pille ayer el el XS max y me da la sensación de que tarda muchísimo en cargar.. (vengo de un iphone 7)

1 respuesta
choleky

#9305 entonces tu cual recomendarias pillar? lo de la app de nike merece la pena?

1 respuesta
B

#9306 Supongo que no te viene con el cargador rápido... yo pille uno en amazon.

1 respuesta
m0let

#9308 ya ya, pero me refiero a que carga MUY lento jaja

1 respuesta
Korso

#9307 La app de nike la puedes poner en cualquiera, así que eso es lo de menos. Es cuestión de estética, simplemente el que más te guste (y el dinero que tengas).

Cl0ud7

#9309 Que esperas, tiene el doble de bateria, es normal que tarde mucho mas

Hantrax

Estoy entre el Xs y el Xs max... alguien tiene el max? Es demasiado grande? Vengo de un s8

3 respuestas
acerty

#9312 En la presentación los compararon y eran casi idénticos en tamaño.

1 respuesta
frostttt

#9313 ¿Idénticos el XS y el XS Max? 😅

1 1 respuesta
acerty

#9314 No xD, el 8 frente al XS Max.

#9312Hantrax:

alguien tiene el max? Es demasiado grande? Vengo de un s8.

Me refería al 8 frente al XS Max.

#9313acerty:

En la presentación los compararon y eran casi idénticos en tamaño

Enseñaron una imagen como esta.

2 respuestas
B

#9315 s8 no i8.

1 respuesta
acerty

#9316 Cierto xD, fallo mio pues.

frostttt

#9315 De acuerdo, te entendí mal.

Fenix-1

#9312 tenía la misma duda que tú (venía de un i6) y fui a un MM a verlos y... ni de coña considero el Max un teléfono “movil”, vaya ladrillo incómodo de usar, poco práctico, no puedes usarlo con una sola mano... para mi ese tamaño a no ser que uses bolso de mano (o seas mujer) nada recomendable.

Lo mejor es que vayas y los veas tú mismos, yo iba convencido del Max y ahora mismo tengo un Xs 256gb gris espacial ¡100% recomendado!

Ni falta hace decir que es mi opinión, faltaría mas 😊

1 respuesta
Hantrax

#9319 haré lo mismo que tú. En principio me gustan las pantallas grandes pero tampoco quiero un ladrillo (no solo tamaño, peso 200g ojito). He visto que vale exactamente igual en todos sitios, así que no sé si iré al corte ingles, apple o media mark

1
strobe

Aún no tuve tiempo de ir a catarlo pero si decís que es tan grande entonces seguramente me encante.

Lo que no me gustó del X es que no veía grandísima diferencia de pantalla con el 6S+.

Os acostumbráis rápido a estar sin el botón home?

1 respuesta
Dabrad

A ver si un día los veo por gusto pero yo diría que me gustaría la pantalla mas grande si fuera a comprar un Xs ahora, lo que no he podido evitar este año es estrenarme en los Apple Watch y ha caído el de 44mm, a ver qué tal cuando me lo manden.

#9321 a los gestos del X y compañía te haces en 2 días de uso. Btw, no entiendo como no puedes ver diferencias entre la pantalla del X y la de un 6s plus xD

1 1 respuesta
strobe

#9322 Diferencia de tamaño, digo, en la calidad no me fijé. Recuerdo q fui a mirarlo toda ilusionada y fue tal la decepción q me llevé porq pensaba q era más grande que no anduve nada con el.

De calidad seguramente sea el día y la noche xD

2 respuestas
Dabrad

#9323 ahhhhhh coño ya decía yo xD el tamaño yo lo noté en lo ancho, venía de un 6 plus y al principio por pura memoria muscular el dedo no era todo lo preciso que solía ser con el teclado, ahí fue cuando ya me dio por fijarme pero como todo, acostumbrarse o irse a un modelo max

1 respuesta
M

#9323 Es la pantalla del Plus (un poco mas al ser 5,8”) con el tamaño de un 6/7/8. Por lo que no sacrificas pantalla y te quedas con un tamaño de teléfono “decente” en comparación con lo grande que es un Plus.

1 respuesta
strobe

#9324 Sisi, es que por eso yo algo más pequeño ya no me lo planteo.

#9325 Claro, él X no tenia ese marco pero visualmente no me pareció un cambio tan grande, por eso estoy ansiosa por ver el Max xD

Yo quiero que sea muy muy grande

1 respuesta
Turkit0

#9326

1 1 respuesta
BrutaL

Que gozada el Xs Max, que fluido, que grande, que delicatessen

1 respuesta
nerkaid

#9327 Según bajaba la página iba esperando el vídeo cada vez más xd

3
Kaos

#9328 Con lo que cuesta, ya le vale xD

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags