iPhone - Thread general

Arrancalifes

#9479 Necesitas bolso para llevar ese bunker encima.

2
Turco

#9479 La hostia... a donde se puede ir con eso? Yo no se si protegerá mucho, pero me he pillado esta y le quedao planchada :P

nerkaid

Él ha pedido "la mejor" :joy:

Y me he ido a una de las discretas, si vierais las fundas que hay para industria para entornos de minería y cosas así flipais jeje

B

#9276 hace 1h me bajado la app, me han llamado y en 5min ya tengo hora para la semana que viene.
Mano de santo 🙌🏻

1
Hantrax

A mi me gusta llevar el movil sin funda, me gusta mucho el diseño y tacto tal cual, pero viendo que he tenido ya un par de caidas me veo obligado...

Cuál recomendais para el XS que lo modifique lo menos posible? Transparente o similar

1 respuesta
nerkaid

#9485 SBS Aero.

Si tu móvil es oscuro, compra una ahumada, si no la clara.

PJay

He visto que existe un tipo de seguro que ofrece cobertura ante accidentes o robo (AppleCare +) pero en España no se puede contratar actualmente, aunque he leído en un par de sitios que la gente lo contrata online en otro país y luego le aceptan las reparaciones en España.

Estoy a puntito de pillarmelo en la Apple de Italia no ya porque reparar la pantalla cuesta más de 300 napos, si no porque si se rompe la trasera de cristal son 600 ya que te tienen que cambiar todos los putos componentes. Pero antes de cometer una locura (nada más el AppleCare + ya vale 250€) quería ver si alguien sabía más del tema.

1 respuesta
ColdZimeh

#9487 hay otros seguros por aquí también, yo pago 20€ mes, hay más económicos, pero cubren menos cosas.

n3On

Yo miraria otros seguros fuera de apple, como dicen hay bastantes mas economicos y a veces puedes seleccionar que quiere cubrir, mas que nada por el que robo creo q es lo q menos se utiliza, no es lo mismo olvidar el movil, que te lo roben con arma (que realmente esto es lo que te aseguran, todo lo demas nada)

Hantrax

Yo tengo seguro anual de rosellimac por 129€ que me cubre daños accidentales de pantalla o rotura hasta 1.500€

Kaos

Yo pagaba el seguro del corte inglés, que son unos 11 o 13 euros, por ahí, y lo cubría todo.

1 1 respuesta
B

#9491 creo que el precio varia segun marca y modelo. Porque yo tambien lo tenia hasta hace poco y pagaba 39€ cada tres meses por un 8plus.

Turkit0

Tengo un XS y a veces, cuando hago fotos desde WhatsApp y con zoom, sale como tipo Cartoon xD

RosaNegra

Necesito que alguien me aclare lo que me acaba de pasar.

He cogido un libro supuestamente gratuito de la app Libros. "La metamorfosis" de Franz Kafka. Bueno, bien. Vuelvo a decir que este libro no tiene precio puesto. Pone "Obtener". Pues bien, una vez adquirido, me han cobrado 9,99 €. ¿Alguien me explica por qué?

1 respuesta
nerkaid

#9494 Habla con Apple y te lo solucionan sin problema.

1
xlive

Alguno más tiene el bug de notificaciones de whatsapp que se quedan mensajes "anclados" cuando deslizas hacia abajo? mensajes de otros días...los borras pero al rato vuelven a aparecer. Si reinicias ya no aparecen más.

2 respuestas
sPoiLeR

#9496 Está lleno de bugs. En mi iphone cuando sales de una conversación al menú de conversaciones el menú inferior tarda en adaptarse y queda fatal.

1 respuesta
espikiller

La verdad que telegram funciona infinitamente mejor a mi parecer, no sé como seguimos usando esto.

xlive

#9497 Puff...penoso. Espero lo arreglen en una próxima update. :person_facepalming:

B

#9496 Llevo con una notificacion de hace días xD

EuuD

Pues a mi me va perfectísimo 😂

n3On

Hubo unos dias que se quedo una notificacion asi, pero nose si reiniciando el telf i quitandola, o actualice y ya no me ha vuelto a pasar :)

nerfpala

#9478 En mi caso la batería la suelo gastar cada dia, ahora mismo tengo un 83% de la vida útil. Y llevo así un par de meses, nunca me había fijado en lo de la salud de batería en cuanto empezó a bajar, pero si fuera como tu dices ya estaria almenos al 40% porque siempre se me baja del 20%. :thinking::scream_cat:

1 respuesta
n3On

#9478 Mmmm pues entonces yo tendria que tener -1000%. El movil mio digamos que tiene un año casi ya, iphoneX. Y acabo de mirarlo y tiene vida de bateria 97%.

Yo el uso que le doy es diario, de redes sociales, hablar, deporte, etc... y por asi decirlo me dura 2 dias completos. Eso si, yo lo cargo x la noche al 100% me levanto y lo desconecto hasta q este sobre el 15% o asi, o hasta menos de bateria y entonces lo vuelvo a cargar al 100%. Si se que tengo q salir y necesito bateria si q lo cargo pero por otra cosa, todo perfecto.

1 respuesta
gabigoxi

a día de hoy merecería la pena coger un iphone 7? gracias

1 respuesta
Hantrax

Al final me he pillado la funda Spigen liquid que es transparente y flexible. Aún así se carga un poco el diseño por los bordes, queda un poco plateado... con lo bonito que esta el movil sin funda...

Adonay_

A ver gente una pequeña duda que no sé si se puede solucionar. Tengo un iPhone SE actualizado a la última versión de iOS.

Tengo activadas todas las notificaciones en WhatsApp, pero si tengo la pantalla bloqueada, cada vez que me llega un mensaje, se enciende y no quiero que esto ocurra. Lo que quiero es saber quién me ha escrito y poder leer los mensajes sin desbloquear el teléfono con el touch ID o con el código y si desactivo las notificaciones en la pantalla de bloqueo esto que digo no puedo hacerlo...

Hay alguna manera de configurarlo como yo quiero?

Es simple: no quiero que se encienda la pantalla y quiero leer las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

1 respuesta
nerkaid

#9505 Yo lo tengo y va como un tiro, pero si puedes coger algo más potente siempre te aguantará más, valora las diferencias de precio entre el 7/8/X/Xs y go ahead.

#9507 Centro de control -> No molestar.

1 2 respuestas
Adonay_

#9508 pero teniendo eso activado me llegan las notificaciones con sonido y vibración?

1 respuesta
nerkaid

#9509 No, teniendo activado eso se cumple lo que pedías en tu RPV:

Es simple: no quiero que se encienda la pantalla y quiero leer las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags