iPhone - Thread general

Adonay_

#9510 pensaba que era obvio que quiero tener un aviso normal y corriente de cuando me llega un mensaje y no tener yo que andar mirando el móvil cada dos por tres. :rolling_eyes:

1 respuesta
nerkaid

#9511 Entonces tienes que quitarlo de la pantalla de bloqueo, y cunado quieras ver las notificaciones ir al centro de notificaciones, no hay forma de hacer lo que pides.

gabigoxi

#9508 gracias! es que he pensado en el 7 pero no sé para cuánto me daría este móvil al ser algo "viejo"

jotayepes

#9504 los iphone X todavía no entran en el tema este de la batería si no tengo entendido mal

1 respuesta
jotayepes

#9503 por eso quería que alguien mas me confirmara. Que iphone tienes ?

B

#9514 Si entran.

1 respuesta
jotayepes

#9516 am, pues no me había enterado. Pero que raro, es que lo probamos en los dos teléfonos y los dos hicieron lo mismo

B

Fui esta mañana a que me pusieran la bateria nueva, y el pavo me decia que si estaba seguro que la queria cambiar, que aun la tenia nueva, estaba al 91% de vida, le dije que si, que hace un año que la tengo y por 29€ la tengo nueva otra vez xd

Total que me dice que vaya por la tarde a recoger mi telefono, llego y me dicen que no lo han podido reparar, que me dan un mobil igual nuevo por 29€.
Y yo lul?

Creo que han pasado de cambiarla por ahorrar tiempo y me han dado uno nuevo, sino no encuentro explicacion. Es mas, ha traido mi mobil para darme la sim, y estaba igual que cuando lo traje, y lo he formateado en su cara por si las moscas, que segun ellos ese mobil se destroza.

Pues na, solo queria compartir mi experiencia xd

3 respuestas
Turkit0

#9518 como se va a destrozar ese móvil? xDDDDDDDDD

elkirby

#9518 Cuando fui a cambiar la mía de un iPhone 6 (al 86%) me preguntó lo mismo. Que sí estaba seguro de querer hacerlo. Le dije que como es un servicio que ofrecen ellos por qué me estaban preguntando eso... Se mordió la lengua y acto seguido lo tramitó.

Básicamente se resume en que están teniendo un stock bajo de las baterías ahora ya a final de año y la gente cada vez conoce más que por 29€ tienes una batería nueva. Conozco a varios que están esperando a ir a últimos de año para así poder seguir reventando la actual batería que tienen sin miramientos, total, las van a cambiar dentro de 1 mes...

Con respecto a lo que ese móvil se destroza, se ha quedado contigo totalmente. Ese terminal se va a reacondicionar y luego se lo darán a otro al igual que han hecho contigo.

Cl0ud7

#9518 Que hay del sello para liquidos? si te lo abren te lo vuelven a poner bien o ya te quedas sin proteccion?

1 respuesta
B

#9521 no entiendo que quieres decir

1 respuesta
Cl0ud7

#9522 Nunca lo he abierto pero al abrirlo, el sello contra el agua que llevan los iPhone desde el 7 pues supongo que se jodera y habria que cambiarlo

1 respuesta
elkirby

#9523 Lo hacen con una máquina que garantiza la estanqueidad del teléfono. Para abrirlo y cerrarlo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

¿Puedo hacer lo de la batería con mi iphone X?

1 respuesta
Cl0ud7

#9524 Perfecto, es lo que queria saber, entonces llevare a que me cambien la bateria antes de final de año, aunque aun la tengo a 92% desde el dia 1, le he dado mucha caña pero tambien la he cuidado bastante.

1 respuesta
B

#9526 es que a mi me dieron uno nuevo segun ellos, el mio se lo quedaron.

B

#9525 Si, y si está dentro del primer año es gratis.

1 respuesta
ColdZimeh

#9528 ¿Qué porcenaje de vida le tiene que quedar mínimo para que te lo hagan?

2 respuestas
B

#9529 No hay ningún mínimo, yo fui con un 97% creo recordar.

1 respuesta
ColdZimeh

#9530 Perfecto! :) ¿Dura también hasta diciembre o esto es durante el primer año de móvil?

1 respuesta
B

#9531 A final de año se acaba la oferta... el año es para q te entre en garantía y te la cambien gratis en vez de 30€

1 respuesta
ColdZimeh

#9532 Perfecto! Gracias!

1
killerbruf

El viernes fui con cita a una Apple Store y decían que eran 1-2 días para tener la batería cambiada, que es esta vergüenza?

2 respuestas
B

#9534 Eso fue lo q me dijeron a mi, pero tardaron unas 5 horas al final.

B

#9534 yo tenia cita a las 10:00 y me dijeron que fuese a recogerlo a partir de las 16:30

1
Medfac9

#9529 A mi con un 92% me la van a cobrar, o eso creo. Voy esta tarde a recogerlo. Pero no es una applestrore, es en rossellimac

2 respuestas
sPoiLeR

#9537 Mas de 80% no lo consideran mal, eso me dijeron al cambiar la mía.

ColdZimeh

#9537 A mi en todo lo que no sea un apple store me dijeron que te cobran por todo. De hecho, en la que estuve, me dijeron que al ser distribuidor oficial o no sé que pollas me lo mandaban a Zgz gratis y tal, pero las 2 semanas no me las quitaban.

espikiller

Alguno me puede decir porque hay que desactivar buscar mi iPhone para cambiar una batería?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags