iPhone - Thread general

elkirby

#9595 Totalmente. Es más, vas a hacer el tonto enviándolo. Todo aquel que haya modificado su iphone queda excluido de toda promoción.

Va más allá la cosa de que si quisieras arreglar en un futuro tu teléfono, solo por tener una pieza cambiada, no te lo van a mirar.

1 respuesta
_Rpv

Lo barato sale caro.

HassoNe

#9598 me apunto, estoy a punto de pillarlo

Gnos1s

#9601 Lástima, sí. Yo cambié la semana pasada 2 iPhone 6S (comprados en la 5ª avenida, NY), y tengo móvil para otros 2 años más...

En 30 minutos tenía los 2 teléfonos listos. Qué gustazo.

Undress

Una pregunta que posiblemente sea tonta. Tengo el applewatch y me van a dar movil android de empresa. Hay alguna posibilidad de emparejarlos y que las llamadas y demas me salgan?

1 respuesta
Darklesc

#9605 No, no es posible de ninguna manera.

Shooket

Otra pregunta por aquí, hay algún widget de Noticias? Alguna manera que al swipear a la izquierda de todo donde te aparecen los Widgets me aparezcan algunas noticias relevantes del día o algo?

Vengo de un Samsung y con este al girar a la izquierda te salía como un apartado de noticias (que podías ir adaptando a tus intereses) que me mataba ratos muertos.

1 respuesta
B

#9607 Microsoft news creo que tenía.

1 respuesta
Shooket

#9608 La has clavado, muchas gracias!!

1
Medfac9

Hola a todos! hará cerca de un mes que lleve mi iPhone X a la Rossellimac (reseller oficial en Granada) a que cambiaran la batería por la promoción de 29€. Desde entonces, sufro muchos cortes en el WiFi, y en sitios de mi casa donde antes me llegaba a tope ahora solo me llega dos rallas, o por ejemplo, jugando a clash royal me salta muchas veces la señal de falta de wifi. En instagram me tardan mucho en cargar los vídeos, etc. En cambio, pongo los datos y todo va perfecto sin problema.
He leído que la ultima versión de iOS provoca desconexiones de WiFi entonces ya no se si es casualidad lo del cambio de batería o no se... Vosotros que haríais?

3 respuestas
_Rpv

#9610 igual es la wifi eh
Probaría con otros dispositivos en la misma wifi, con otras wifis, etc

1 respuesta
JukeMushu

#9610 Intenta probar con otra wifi, si te sigue pasando entonces es error o del SO o del movil en si. Sino, es problema de tu wifi.

1 respuesta
Medfac9

#9611 #9612 Hasta antes del cambio de batería no había tenido problemas con la red wifi, por eso me resulta estraño. Probaré con otros móviles a ver. Gracias!

ColdZimeh

#9610 Yo tengo problemas con mi iphone X y el wifi de casa, en el resto de sitios no pasa. También soy al único que le pasa en casa.

1 respuesta
raulion

#9614 a mi me va a pedales el wifi de casa y solo me pasa con el iPhone 7. Con el iPad me va bien.

1 respuesta
ColdZimeh

#9615 No sé muy bien que puede ser, pero creo que lo voy a llevar y que me lo cambien, que además, en la noche de reyes partí un poco la pantalla jaja

Turco

Comento 2 cosillas que me llevan pasando una semanas y que me tienen un poco mosca por si a alguno más le pasa o sabe que puede ser. Decir que tengo el Iphone XS.

La primera es que abro una app que tengo en la tercera pantalla, es decir, que he de deslizarme 2 veces hacia la derecha por ejemplo, y nada... estoy trasteando con ella, la minimizo y vuelvo a la principal, o sea, esta vez me deslizo 2 veces a la izquierda, y en ese momento, se ve el icono de la app que estaba utilizando arriba a la derecha, pero algo muy rápido, abrir y cerrar de ojos.

La segundo es que muchas veces, cuando deslizo la pantalla hacia arriba tras desbloquearla, me aparece la "app" de llamadas o la de contactos. Al principio pensé que estaba pulsándolas al momento de deslizar hacia arriba, pero tras ver que me pasaba a menudo, me he estado cerciorando de hacerlo del tirón, si cosas raras, y me sigue pasando.

1 respuesta
n3On

#9617 Yo la verdad que me pasa una cosa parecida con lo de "abrir llamadas o contactos" pero a mi es Firefox, porque lo tengo en la barra de abajo del todo, y te podria decir que si, 100% es por al deslizar para arriba se abre. Y pasa cuando le da la gana, depende d como apriete ese dia jejeje

Lo otro la verdad que no entiendo mucho lo q te pasa jejeje

Yo tengo un X.

1 respuesta
Turco

#9618 A ver si me explico mejor con lo otro.

Sabes que si tienes muchas apps, estas no te caben en la pantalla principal y por tanto tienes otras adicionales que se van creando a medida que vas llenando la pantalla de apps, es decir, en la siguiente imagen, pasaría que cuando instalases una app, se te pondría en el hueco que falta, y cuando instalases otra, se te crearía otra pantalla/ventana

Pues entonces, pongamos que tengo una app en la tercera pantalla/ventana. Voy a ella, la abro, hago mis cosas, la minimizo, y me vuelvo a la pantalla/ventana principal. En el momento que estoy desplazándome entre las pantallas/ventanas para volver a la principal, durante unas décimas de segundos, eso... un pestañeo, durando el desplazamiento, se me ve en la esquina superior izquierda el icono de la app que estaba utilizando por último. Es algo raro xD.

1 respuesta
Eadlyn

pues tengo que ir a cambiar la bateria, no suele haber ningun problema no? el telefono vuelve a ir bien?

tengo la bateria al 87% de salud, ayer sali de casa a las 3 de la tarde con 60% y a las 10 (sin haberlo usado apenas) ya se me apago

los que habeis cambiado la bateria os vuelve a fallar en poco?

1 respuesta
mongui

Pues yo lo mande a arreglar porque las citas en Apple Store eran imposibles. Se lo llevaron el 21 de Diciembre y la putada es que entre medias estaban las navidades... Aun así, el 2 me lo devolvieron con la batería arreglada y flipa porque el altavoz también me lo cambiaron, dado que parece que presentaba problemas (y yo sin enterarme xD).

Teléfono devuelto y funcionando perfecto

Kaos

Saldrá muy caro cambiar la parte trasera de cristal?
La tengo partida

2 respuestas
_Rpv

#9622 pues, creo que es lo más caro xD

link

mongui

#9622 El problema es que para llegar a esa parte básicamente tienen que desmontar el teléfono entero (recuerdo alla por el 4, donde quitar la parte de atrás era tan fácil como quitar 2 tornillos y podías ponerle tapas bien bien bien guapas.

Ahora eso ya es una jodida utopia con los sellos IP67 y su puta madre..

Kaos

He mirado vídeos en youtube, pero por lo que veo la parte trasera de cristal hay que retirarla cachito a cachito, parece un proceso muyyyy loco xD

wiLly1

#9620 Le he cambiado tres pantallas y una bateria a mi ultimo iPhone y funciona como el primer día, tu sin miedo que se nota mucho la mejora

2 respuestas
n3On

#9626 Dedicate a otra cosa que no sea tener un movil xDDD Te va a salir caro jajajajajaja

1
Deswar

#9626 Donde vas! El seguro ya no te coge las llamadas¿no?

1 respuesta
wiLly1

#9628 No me quedo otra que aprender a cambiársela yo xD

Hantrax

Hay alguna forma de ordenar por tamaño los videos y fotos? Quiero liberar espacio, porque al pasar de android a ios se me han copiado todos los archicos desordenados

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags