iPhone - Thread general

gabigoxi

Hola! Me ofrecen un iphone 7 jet black de 256gb con poquisimo uso. Merece la pena a día de hoy?? Cuánto soporte pensáis que le queda al iphone 7? Muchas gracias

1 4 respuestas
B

#9781 Yo creo que una actualización más seguro que le queda no? A cuánto te lo venden?

1 respuesta
sPoiLeR

#9781 Lo uso de diario y va perfecto. De hecho no me he pillado el Xs porque no le veo grandes diferencias de rendimiento.

En mi caso es el plus con batería nueva que dura mucho.

2
_Rpv

#9781 fue lanzado hace 2 anos y medio, tengo entendido que Apple los suele mantener 5 años.
Además tiene un procesador A10 y 2Gb de RAM, que son las mismas características que el iPad del 2018.

gabigoxi

#9782 a 150€!!

2 respuestas
ReFluXeD

#9785 A 150€ si no lo quieres pasame el contacto que lo pillo yo y lo revendo por el doble xD

7
m4a1sd

Voy a cambiar iphone 7 por el XR, me recomendáis el cambio?

1 respuesta
Kaos

#9787 ¿Sin pagar ni nada? Hombre... xD ya me contarás.

1 respuesta
m4a1sd

#9788 En la tienda Apple xD

1 respuesta
JuanAnthony

#9785 a mí también me interesa, es un pedazo de móvil a ese precio.

pd: Yo he pillado hace poco un 6 Plus de 64gb. Creeis que le queda mucho tiempo de soporte/actualizaciones?

2 1 respuesta
Levelrises

#9790 Yo nosé cuanto le quedara la verdad igual un año y algo o par de años pero como ya dije antes en este post, todos los iphone6 me parecen de lo mejor que sacó la marca.

2 1 respuesta
JuanAnthony

#9791 pues ojalá se haga realidad lo de los dos años. Porque yo estoy contentísimo con él: fluidez, buena pantalla. Para ser un móvil de 2015 lo veo más decente que muchos de los que salen ahora...

Kaos

#9789 Bueno, en la tienda Apple te darán un descuento, pero no te van a cambiar un iPhone 7 por un XR for free

Por mi 8 Plus me dan 300€ aprox, por el 7 igual 200 o así...

2 respuestas
m4a1sd

#9793 Me dan 270, y unos 300 euros de diferencia sobre el XS.

Eadlyn

#9781 el mio es el 7 de 32gb y va perfect, lo unico malo es la bateria pero bueno, lo tengo desde hace 2 años y va super fluido

1 respuesta
gabigoxi

#9795 gracias! he estado mirando las fundas estas que son como un powerbank. Alguien las ha probado? gracias

gabigoxi

sorry por doble post! me comenta mi compañero que el precio (150€), aunque está impoluto estado, tiene el fallo que ya se ha visto en otros iPhone que la opción del WiFi se vuelve gris y no deja conectarse por WiFi.
Aveces se le soluciona reiniciando o le dura varios días con el típico método de calentarlo con el secador xD. me tienta que es de 256gb y está sin ningún rayón etc, pero lo del wifi me escama un poco... qué haríais vosotros? gracias

1 respuesta
Eadlyn

#9797 a mi jamas me ha pasado eso, ya empieza a pintar mal xd

1 respuesta
Undress

#9793 a mi me peto el 7 y me pase al XR y la verdad que noto la diferencia. Muy contento.

1 respuesta
gabigoxi

#9798 pues por youtube flipas la de gente con el mismo problema... jajaja no sé que hacer u.u

1 respuesta
mongui

#9800 La mayoría de veces es problema de la placa base del teléfono, pero vamos, que "arreglarlo" con un secador es lo mismo que cuando le das un golpe a la tv porque piensas que la fuerza bruta lo arregla, un no-sense de manual, huye de ese teléfono a no ser que te la pele que por 150€ no le funcione el wifi y obviamente la cosa vaya a peor en vez de a mejor, siempre puedes vivir únicamente con el 3G, depende de ti

1 1 respuesta
Kaos

#9799 El problema que le veo al XR es la resolución, que es de coña

_Rpv

Pues a mi no me gusta el tamaño. Si fuera igual de grande que el xs, me lo pillaba...
Ya veremos que sacan este año.

gabigoxi

#9801 gracias! voy a ver tiendas que reparen este tipo de fallos y ver presupuestos y depende lo que sea pagarlo a medias, así aún así me saldría el teléfono por unos 200€!

seifer_

buenas, llevo tiempo dándole vueltas a pillarme un iphone, he tenido de todo, ahora mismo tengo un s8 que no me va nada mal (lo cargo una vez al día, a veces 2 si lo uso muchísisisisisisimo) y ya hace exactamente 2 años que lo tengo. El presupuesto da igual, puedo pillarme hasta el xs max de 512 sin problemas. La cosa es que me quiero dar un capricho pero no sé por dónde tirar, el nuevo s10+ me parece más de lo mismo, pero llevo toda la vida siendo de android y me da miedo gastarme 1100 o 1200 en un xs max y luego que no me guste iOS (aparte de que es un dineral). Cómo veis empezar con un 8plus o XR? gracias!

2 respuestas
ColdZimeh

#9805 1659 el modelo que dices. Si el dinero no es problema, ios es lo más fácil para acostumbrarse.

Curius

#9749 Sería más grande que el primer SE aunque fuese todo pantalla. Un fallo me parece a mi. Pero bueno son rumores.

Hantrax

#9805 me pasaba exactamente como a ti, venía de un S8 y me lancé por primera vez a iOS en Septiembre con el XS MAX de 512. La primera semana un poco rallado por acostumbrarme, lo que más me costó fue no depender de la tecla "atrás". Desde entonces, sustituyendo esta función por gestos es incluso mejor y más fluido. Actualmente estoy muy contento y va como el primer día (quizas la bateria dure un poco menos)., a diferencia de los samsung que cada vez van más lentos. Muy recomendable no te vas a arrepentir

EuuD

edit: solucionado

m4a1sd

Tengo una duda, tengo el XR y una vez que tengo bloqueado el móvil debajo de la batería y cobertura me sale una raya. Creo que es por que me deja deslizar hacia abajo para usar los comandos, no debería dejarme con el móvil bloqueado no?

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags