iPhone - Thread general

sONFIL

Hoy me pillado el XS, venía de un 6S cascadisimo.

1 respuesta
B

#9811 yo estoy aguantando mi Iphone 6 (de marzo 2015) de 16gb hasta este Diciembre 2019 que me pillaré el nuevo que saquen.

Viva Apple! XD

pd: que tal va el XS?

1 respuesta
HassoNe

#9812 Viva Apple? estan cambiandole la pantalla a mi Xiaomi Mi8 y qué escandalo la vuelta al 6s. Un telefono que el sistema se come la memoria y esta todo el rato llorando de almacenamiento casi lleno y la bateria me dura 2horas literal

#lamentable.

1 respuesta
Levelrises

#9813 deja de lloriquear que llevas con ese telefono 85 años, y se ve mejor la videollamad que con el xiamo MIshit que me llevas

1 respuesta
HassoNe

#9814 thats true baby pero la bateria es la bateria.

2 respuestas
_Rpv

#9815 un teléfono con casi 4 años... Ya podrías haber tirado cambiado la batería el año pasado
Y lo de la capacidad no será porque es de 16gb, no?
Que versión de iOS tienes?

1 respuesta
Eadlyn

yo por fin he cambiado la bateria de mi iphone 7 y madre mia que cambio 😍😍 antes por la mañana sin usarlo casi pasaba de 90 a 30, ahora se queda en 75 o asi

1 respuesta
wiLly1

En el 7 no se como ira el cambio de batería pero en el 6 son 3 tornillos

JukeMushu

#9817 La llevaste a Apple o la cambiaste por tu cuenta? Yo tengo que cambiarsela a mi 6s, esta muertisimo.

2 respuestas
espikiller

#9819 yo he pillado una en Amazon para ese terminar de una marca Noruega y ve va feten, es más me va más rápido el móvil.

Eadlyn

#9819 apple, 50€ y tardaron 1h

kikonazoo

Tengo una pequeña consulta, a ver si me podéis ayudar.
Nos dejan elegir nuevo móvil en el trabajo, y tengo como opciones el XR de renting por unos 19€ al mes de copago, el XS por 28€ y el XS Max por 32€.

En principio me tira el XR, realmente merece la pena esa pasta de más por la pantalla y la cámara?

Y otro tema es que me gustaría usarlo también como personal, ya que llevo un Xiaomi chustero.
Como va el tema de la eSIM? Veo en Movistar que son 14.5€, entiendo que por el duplicado, pero no te cobran ningún servicio adicional mensual?

Gracias!

2 respuestas
_Rpv

#9822 tengo entendido que esim es pago mensual en algunas compañías.
Y lo de la pasta al mes, depende de cuántos meses sean y cuánta diferencia haya con el precio real (suele ser mayor la diferencia del xr que el del xs, por lo que te saldria mejor el xs en ese caso)

nixonE1

#9816 encuentras normal que un aparato de +600€ (iphone6)dure solo “algo mas de 3 años?”

Tengo un iphone y no vuelvo.
No hay nada mas overrated

4 respuestas
JukeMushu

#9824 Lo que no dura es la bateria, no el iphone, un iphone con la bateria cambiada es como si fuera un iphone nuevo, pero eso le pasa a todos los terminales, no solo a los iphone.

Elinombrable

#9824 Da igual lo que cueste. Una batería tiene una vida útil por mucho dinero que le pongas. Pagar más no hace que te puedas saltar las leyes de la física.

1
nerkaid

#9824 Es caro así que quiero litio mágico.

1
_Rpv

Por no hablar de que ese móvil en wallapop está a 300 euros más o menos.
A saber a cuánto están los android top de esa época xd

Kaos

#9822 Todo depende del dinero que tengas, de lo que disfrutes un teléfono y sus características, etc. ¿Merece la pena? Pues si ganas 60K al año, pues sí. Si los 15€ al mes te quitan de ir al gimnasio o tomarte unas copas, pues no.

Los 3 son teléfonos que te dan la cara para cualquier labor: fotografía, gaming, experiencia de uso, apps típicas.

La diferencia fundamental la veo en la pantalla. La resolución del XR es de broma. Con todo y con eso, es un móvil de putísima madre. XS y XS Max es pantalla, ahí quizás lo suyo es que te pases por una tienda y los cojas. XS Max es grande como un iPhone 8 Plus... te tienen que gustar de ese tamaño.

ColdZimeh

#9824 No sé, yo pasé de Xiaomi a iPhone y no veo el drama de la batería por ningún lado. Lo desenchufo a las 7AM y me aguanta perfectamente hasta las 11PM, que lo enchufo por lo general con >30%.
Estuve con un Xiaomi de esos de 4100mah de batería (o cual sea la unidad) y los dos primeros meses guay, 2 días sin cargar, luego ya...

El desgaste de la batería es algo normal en todas las marcas.

Kaos

Lo bueno de iPhone es que la gestión de las aplicaciones y el sistema, en standby, es increíble. Optimiza el consumo muchísimo y esto permite que, cuando la batería empieza a estar perjudicada, no se note tanto. En un teléfono android, en cuanto la batería hace aguas, el teléfono se desangra solo.

Arrancalifes

#9815 Yo me cambié a iPhone precisamente por la batería, que estaba hasta los cojones de que un Android me aguantara 3 días el primer año de uso y después no me llegara ni a medio día. Con el iPhone, problema arreglado, casi 3 años con mi 7 Plus y va como el primer día.

1 1 respuesta
HassoNe

#9832 Pues yo al revés, no obstante, de que android venías?

Porque hubo salto gordo en cuanto a baterías se refiere. Mi IPhone6s dura exactamente la bateria 1 hora si lo uso nonstop.

Xiaomi mi8 durando 3dias

2 respuestas
ColdZimeh

#9833 Si, 3 días non stop. El iPhone 6s tuvo un problema de batería y hubo un programa de cambio oficial, que no lo cambiases en su día es culpa tuya. Son 4 años de batería, también te digo. Aún así, si se la cambias, tienes móvil nuevo otra vez.

1 respuesta
HassoNe

#9834 La cambié la cambié, aproximadamente hace 2 años.

Kaos

La batería del 6S es LA RUINA.

Arrancalifes

#9833 Gracias a que tuve que devolver mi Note7 de Samsung (la famosa bomba), me compré de salida el iPhone 7 Plus. No vuelvo a Android después de muchos móviles Android y ver como a los meses se nota que no es el mismo y a los 2 años está para tirar. Mi iPhone va exactamente igual que el primer día.

No estoy hablando desde una posición fanboy, ni mucho menos. Soy el primero que si Android se saca un teléfono más barato y de iguales características que Apple, lo cambio, no vamos a ser subnormales a estas alturas.

1 respuesta
HassoNe

#9837 Mi opinión es la siguiente.

Iphone dominaba el mercado hasta justo el movil que dices. A partir del Iphone 7-8 el mercado se ha vuelto muy competitivo y lo que no puede ser es que lo que hace mi Xiaomi Mi8 por 399€ es similar a un Iphone X de 1000€
Yo era ultrafan de Apple y su SO, pero pienso que su competencia se ha especializado y tienen q ponerse las pilas (vease la caida de las acciones de apple)

2 2 respuestas
_Rpv

#9838 caída de acciones de Apple? Mira bien anda

1 respuesta
HassoNe

#9839 Sí, han vuelto a subir pero no por los moviles precisamente xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags