iPhone - Thread general

Sarya

Hola, tengo actualmente un 6s de 64gb y aparte de que el “culo” del iPhone lo tengo fatal y eso que lo cambié, la batería quemada, el altavoz y el micro mal... la verdad es que no me va mal del todo después de casi 4 años que lleva conmigo xD La cosa es que estaba decidida a pillarme el Xs, pero no estoy segura de la capacidad ya que 64 me parece poco (actualmente sólo tengo libre 18gb en el 6s) ya que cuando salgo de viaje hago muchiiiiisimas fotos y me gusta guardarlas aparte de las que pueda hacer en momentos del día, que tampoco es que las guarde todas, quiero decir que hago un uso normal. El caso es que 25Xgb me parcen muchísimo, pero es que temo que 64gb se me queden cortos. La diferencia es solo 120€, pero no se si invertirlos en el watch. Que por cierto no se si aprovechar la bajada de precio del serie 3 o el 4 es la potencia pa tu carro.
En un principio el dinero no es mucho problema, pero tampoco quiero tirarlo.

1 respuesta
nerkaid

#9841 256 GB y Serie 4.

ColdZimeh

#9838 Si, la durabilidad del Xiaomi y la del iPhone es la misma, si.

M

Es injusto comparar con un Xiaomi, pero si en cambio con un Huawei. Lo dije páginas atrás, ahora mismo y como usuario de Apple, no veo justificado esos casi 400€ de mas que hay entre un XS y un P30 Pro.

Popino
  1. Seguridad

Sí te da lo mismo que todos tus datos vayan a parar a un servidor chino ahorra esos 400€ y pilla un huawei

  1. La Store

Otra vez, si te da igual que tus datos acaben en cualquier servidor ahorra esos 400€

3
_Rpv
  1. La atención al cliente
  2. El procesador del iPhone es más potente
  3. Sistema operativo cerrado
  4. PlayStore más estricta que la de Android
  5. La realidad aumentada es mejor.
    Y podría seguir xd
M

Si para vosotros eso cuesta 400€ mas...

2 respuestas
Popino

#9847 Lo vale, yo si me sobrará el dinero lo compraría. De momento me conformo con un S8 y no instalando mierdas (redes sociales y chorrijuegos/apps)

Otra cosa mala del iPhone es la cámara, inferior a las de android.

ColdZimeh

#9847 Y 600 si hace falta.

M

Pues yo con mi X tengo la sensación de que estoy pagando un sobrecoste por algo que no se puede comparar con según que gamas altas de Samsung y Huawei. Que si, que no vamos a discutir sobre la fluidez, pero repito, para mis esos 400€ de mas con respecto a otras cosas me parecen demasiado.

Veremos que trae de nuevo el ''XI'' pero para mi se están estancando.

1 respuesta
DreaMwOlf

#9850 en parte puede que tengas razón, pero es muy fácil... vendes el que tienes compras otro de la competencia y encima te dan pasta, no te animas?

1 respuesta
M

#9851 Llevo con iPhone desde el 4 y trabajo en telefonía, por lo que estoy acostumbrado a tocar ''todos los palos''. Me gusta el ecosistema Apple y me cuesta cambiar, pero eso no quita para que pueda quejarme por el sobreprecio que tienen.

Años atrás hay que reconocer que, bajo mi punto de vista, estaban siempre por delante, pero en la actualidad la competencia se está poniendo muy seria y no parecen querer estar por delante de esta. Realmente veis el próximo con las características de cámara similares a un P30 Pro (por poner un ejemplo)? Siendo este un terminal con varios meses de diferencia que puede beber del resto.

Siempre he sido defensor de Apple (sobretodo por la parte móvil) pero coño, que ahora si que me empiezan a sentar mal esas diferencias de precios (aunque los tenga).

1
_Rpv

Ojalá un móvil Android te lo mantuvieran actualizado los mismos años que Apple los suyos.
No he visto a nadie con android de hace 4 años, pero en cambio si que veo a mucha gente con un iPhone 6.

2 respuestas
mongui

#9853 Hombre, un Galaxy S6 sigue siendo un teléfono mas que valido, tiene 4 años y sinceramente veo bastantes por la calle y en el metro. Quizás no tantos como iPhone 6 pero que esas gamas aun se siguen viendo, tampoco jodamos xD

1 respuesta
_Rpv

#9854 Pero también me refiero a nivel de actualizaciones xD
A saber con qué versión de WhatsApp se quedó ese Samsung. (El Pokémon go no creo que pudiera instalarlo)
Edit: Resulta que tiene Android 7 (mucho más de lo que esperaba)

1 respuesta
jotaesp92

#9853 Quizás sea porque ala peña le cuesta desprenderse de un movil de +1000€ aunque tenga 4 años xDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
Leos

#9856 O porque no pierde fluidez en 4 años no como los android que yo he tocado que al año/dos años iba todo a tirones

1
mongui

#9855 Repito, no serán Android puros ni tendrán updates a la ultima, pero coño, que a pesar de que los fabricantes marcan sus ritmos en updates, tampoco es que Samsung sea lo peor de lo peor, de hecho, es lo único junto a Xiaomi que compraría (para mi los Nexus/Pixl perdieron su razón de ser del 5 en adelante, incluso el 5 me hace dudar, pero para mi ahi esta el corte)

_Rpv

#9856 Pues el Samsung S6 costaba más que el iPhone 6

ColdZimeh

#9856 El 6 costó 700€. Si tienes uno en el cajón, le cambias la batería (y la pantalla, porque todos los hemos guardado con la pantalla hecha añicos xd ) y tienes móvil pa rato.

mongui

Debo ser de esos raros que no ha partido una pantalla de un teléfono jamas, ni de tablet ni nada parecido, y encima tengo una hija de 3 años que es un demonio y toca todo, no se que carajos hacéis con las manos, tenéis mantequilla o que xDD

2 respuestas
ColdZimeh

#9861 Se le llama ser subnormal Mongui, hace 3 semanas partí la de mi iPhone X por subnormal. xddd

Popino

#9861 Yo he llegado a la conclusión de que lo uso demasiado y alguna vez se me tiene que caer xD

Kaos

El hilo vuelve a ser un VERSUS

_Rpv

Abrid un hilo de Android vs iOS y dejamos esto solo para iPhone xD

JuanAnthony

Alguien me recomienda una batería de esas no muy caras para mi iPhone 6 Plus?

2 respuestas
B

Pero a ver, mirar lo que cuesta un samsung y un iphone.
Ahora cuantos años os dura el primero y cuantos el seguno?
Cual de los dos tiene sobreprecio?

elkirby

Estas discusiones me encantan...

Luego veo los precios de los iPhone pasados 1-2 años y los comparo con los Samsung/Huawei/Androidtopedegamadeturno y ya me relajo.

Sobrecoste? O calidad de producto por encima de todo?

1
wiLly1

#9866 esta es la que suelo comprar yo,

2 respuestas
n3On

#9866 #9869 Bateria o pantalla? jejejeje Porque uno pide bateria, el otro le da pantalla xDDDD

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags