iPhone - Thread general

StonyK

#959 Algo que yo noto cuando desactivo es en "operador" quitar el automático y ponerlo manual, por ejemplo si soy yoigo el de yoigo. El 4G también lo tengo quitado que en mi provincia aun no está.

Eso sí se ve que en tu caso el gasto es inmenso tiene que haber otra cosa que este mal pero con eso ganaras algo.

1 respuesta
B

#959 #960

Eso es que enviáis u os solicitan (con o sin permiso) datos, ¿habéis probado a ponerlo en modo avión para comprobar diferencias en rendimiento?

Qué lástima que no esté el Doctor Battery Pro aún para iOS7 :_

espikiller

#961 Yo soy de yoigo y por tema cobertura tengo puesto movistar y sin problemas.

Gnos1s

#959 ¿Horas de uso y horas en reposo? Por cierto (aunque este no sea el hilo), ¿tienes hecho JB?

1 respuesta
HowardShore

El LG G Pro 2 es precioso, casi no tiene marco

Ojalá el próximo iPhone casi no tenga marco ya que el diseño frontal se está quedando un poco anticuado

1 respuesta
StonyK

#965 mientras no sea tan bestia si, son muy bonitos sin marcos pero espero que lo hagan contenido 4,5" seria perfecto

Lady_Kate

#964 Pues eso, el darle un uso de una hora, mirar correos, whats, twitter, navegar un poco, y algunas llamadas y volar, cosa que antes no me pasaba tan rápido. Hoy por ejemplo lo he reiniciado, me ha hecho un gasto normal, le he dado algo de uso y no me ha estado haciéndolo en principio, pero de mitad de batería si he notado que se ha quedado a casi nada de % bastante rápido sin prácticamente tocarlo :S

No tengo hecho jb

2 respuestas
Gnos1s

#967 Me refería en Ajustes -> uso, vieras qué te sale.

Prueba hacer una instalación limpia (desde 0). A veces suele pasar que se le va la pinza.

Ve añadiendo poco a poco aplicaciones.

1 respuesta
B

.

telecosboy

#968 esto de la instalación limpia, es ponerlo de fábrica y ir instalando las apps que teníamos antes, pero en whatsapp, las conversaciones y todo eso, se recuperan?

Shinji-Kudo

No se si esto va aqui pero ayer han sacado un parche para todos los dispositivos apple que arreglan el bug de SSL.

Me extraña que no se haya dado mas bombo a esto porque parece serio, como imagino que no se pueden poner links, googlear "gotofail" para mas info.

espikiller

#936 Voy a cambiar la pantalla de mi i5 este fin de semana, esa funda deja que el cristal toque en caso de caida? saludos

1 respuesta
gaLiix

#972 Tanto por delante como por detrás hay un par de centímetros que hace que la pantalla y la parte de atrás no toquen la superficie. La funda esta bien porque casi ni se nota

1 respuesta
B

Si te encuentras un iPhone o cualquier otro teléfono, tienes la obligación legal de entregarlo en comisaría? Si te lo quedas para tu uso personal se considera delito?

2 respuestas
Vi0LaToR

#973 un par de centímetros? Querías decir milímetros no? xD

1 respuesta
gaLiix

#975 Cierto! milímetros jaja

Le haría una foto pero un poco de palo pillar otro mvl hacerla etc...

1 respuesta
espikiller

#976 Gracias.

gomar4

#974 Apropiación indebida creo que se dice, y se considera delito por el precio.

Gnos1s

#974 Sí, debes notificarlo. Confirmado hace poco en comisaría cuando fui a dar parte del robo del iPhone de mi hermano.

Wallcroft

Que aplicaciones recomendáis de Cydia?

1 respuesta
elkaos140

¿Cual es la carcasa por excelencia del iphone 4s? Que no sea muy gorda.

elkirby

#980 Hay un post para ello:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-jailbreak-hasta-7x-406673/239

ReloaD1010

Puse el ios 7 en mi iphone hace poco y necesito recuperar una foto que tenia antes de hacer el upgrade.
En las fotos en streaming solo me salen las fotos desde que tengo el ios 7, como hago para ver las anteriores?

Legebril

ALguien sabe que es posible modificar desde iCloud en un iphone asociado? Quiero decir, seria por ejemplo posible borrar el listado de llamadas, o acceder al whatsapp del movil y toquetearlo? Me pareceria un poco de falta de seguridad pero tambien se sabe que no es myu segura la aplicacion.

1 respuesta
elkirby

#984 Lo único que puedes hacer/cambiar desde icloud son los contactos, notas, recordatorios, añadir citas a tu calendario, y mirar el mail...

Y por supuesto poder bloquear o eliminar tu iphone en caso de robo.

No se de donde te sacas que puedes mirar la lista de llamadas, o entrar a una app de terceros desde un servicio que ofrece un sistema operativo...

1 respuesta
Legebril

#985 Preguntaba, preguntaba, yo nunca he tenido nada de apple y no se como funciona, perdona si sono a acusacion hacia la compañia.

Yo supongo que lo maximo que podras hacer es sacar el BackUp de Whatsapp desde iCloud en caso de que hayas elegido que realice copias de seguridad, desencritarlo y leer la base de datos con las conversaciones, pero de ahi a eliminar directamente desde iCloud conversaciones del telefono va un trecho si :)

edit: con la seguridad de la aplicacion me referia a whatsapp

1 respuesta
elkirby

#986 Para poder hacer lo que estás describiendo, la única manera que hay para el ejemplo que estás poniendo, "leer las conversaciones de whatsapp", la única manera viable que se me ocurre es que te compres un nuevo dispositivo de apple (en este caso un iphone ya que whatsapp solo va en este dispositivo) y te descargues al completo la copia de seguridad de icloud. Claro que para ello necesitas la cuenta y la contraseña, y preguntas de seguridad.

Todo esto suponiendo que el dueño tenga bien configurado el icloud, y que lo tenga para hacer las copias automáticas o una copia medio reciente. Porque por el caso que estás poniendo no es que sea remoto, es que es prácticamente imposible hacer si eres una persona con unos conocimientos normales acerca de este tema.

Como bien dices, no eres poseedor de ningún dispositivo apple, así que supongo que tienes android. Y no es por acusarte o echar mierda a ese sistema operativo, ya que me parece que en la versiones últimas, están dando pasos agigantados para ser un gran sistema operativo. Pero si por calidad de sistema operativo y seguridad tuviera que elegir entre uno u otro, elijo iOS.

Luego la seguridad de app de terceros corre a cuenta de esa compañía desarrolladora, los bugs de esa app no es por cumpla del sistema operativo.

1 respuesta
Legebril

#987 Lo se lo se, de hecho en Android, aunque no se si sigue pasando, pero la BBDD de whatsapp creaba una copia en la tarjeta SD, no te digo mas. Yo me estoy metiendo con la seguridad de iOS, insisto, no tengo nada contra la compañia.

Como digo solo era curiosidad por saber si habia alguna forma de MODIFICAR desde iCloud conversaciones de whatsapp por ejemplo o el listado de llamadas de un iphone asociado, y ya comentaste que no asi que perfecto por mi parte, es la respuesta que esperaba. Sobre lo de leer como bien dices supongo que si realiza copias es posible que se haga, pero no es una falla de seguridad si no de que tienen acceso a tu iCloud y no debrian.

er_segio

chicos porque coño al elegir una foto para fondo de pantalla cuando hay que fijarla IOS me mete zoom a la imagen y no hay manera de dejarla normal? no puedo poner ni una foto que quede bien macho.. algun solucion?

2 respuestas
Fl1p3

#959 #960 http://www.actualidadiphone.com/2014/02/28/tienes-problemas-con-la-bateria-en-ios-7-0-6-aqui-una-posible-solucion/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags