iPhone - Thread general

M

¿A alguien más le pasa que el cargador de iPhone se le calienta en exceso? Es el modelo A1400

1 respuesta
B

#9991 A mi me pasa cuando tengo el movil a <10% y lo cargo hasta el 95-96% una hora y poco, se calienta.

ColdZimeh

Una pregunta así un poco estúpida:

¿Con iOS 13 se puede conectar teclado y ratón bluethoot al iPhone? Es que me interesa un poquito esto, porque muchas veces llevo el portátil sólo para editar documentos y si puedo ahorrarme el peso de un HP 15" sería la repolla.

1 respuesta
_Rpv

#9993 que yo sepa sí.

Pero no me descargaría aún ios 13 los fallos

1 respuesta
ColdZimeh

#9994 No, si ahora mismo no tengo ni mi X en la mano... Lo tengo reparando la pantalla, xd Pero hasta que no salga el oficial ni me lo pienso. Habrá que comprar el adaptador a HDMI + cargador pues...

Vobix

¿Sabéis qué precio puede tener cambiarle la pantalla a un SE?

1 respuesta
n3On

#9996 oficial?
151,1€
https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/screen-damage

Mirando por internet... pues sobre 20€ o asi diria y despues te la cambias en casa :)

StonyK

Está en Amazon a 180€ no sé si merece más la pena pillarte uno nuevo y au

Movilazo a 180€

MateoQTeVeo

Qué os parecen las novedades del nuevo iphone que lanzan en septiembre? Habrá que ver la cámara...

2 respuestas
Kaos

#9999 Cuáles novedades?

1 2 respuestas
MateoQTeVeo

#10000 https://www.xataka.com/moviles/iphone-11-asi-sera-funcionara-triple-camara-algunos-proximos-moviles-apple-9to5mac

2 respuestas
killerbruf

#10001 me sigue quedando la misma pregunta que #10000...

Kaos

#9999 Es todo humo. Que va a llevar 3 cámaras, vale, poco más. Opinar sobre eso? Pues me parece bien, si cada cámara tiene una función diferente (angular, normal, tele), es un extra para el usuario. Para mi gusto, es mejor una sola lente, en condiciones, que 3 diferentes, pero es una cuestión ya de cada uno. Al final terminas siempre usando la normal y con las opciones de foto panorámica, el gran angular no le veo que sea realmente práctico e importante.

No me parece que la siguiente hornada de iPhones traiga una gran cantidad de novedades. Si traen un nuevo XR, con mejor resolución, podría ser mi siguiente teléfono.

1
ColdZimeh

Pues a mi lo único que me interesa, como ya dije antes, es el iOS 13.

1
sPoiLeR

A mi ese diseño del iphone 11 me parece horripilante, espero que no sea asi.

2 1 respuesta
_Rpv

#10005 también es el diseño del Google pixel 4, y seguramente que más adelante más fabricantes lo copien.

9 días después
sONFIL

Mañana tengo hora para arreglar la pantalla del XS, me borraran todo?

2 respuestas
espikiller

#10007 yo de ti harían una copia de seguridad en el movil y lo llevaría de fábrica, luego a restaurar y pista.

t3r3r3

#10001 Si ponen esas cámaras dejara de ser un iphone.

ColdZimeh

#10007 Yo me hice backup en el pc y lo restablecí cuando me lo entregaron de vuelta.

1 respuesta
sONFIL

#10010 se te guardan todas las conversaciones de whatsapp y todo¿?

2 respuestas
ColdZimeh

#10011 Si, hasta ese momento si. Pero hazla en Itunes, en el pc. La de iCloud no lo tengo claro.

edit: Pero de Whatsapp puedes hacerte si quieres una copia de seguridad antes de restablecerlo de fábrica.

elkirby

#10011 Si activas la opción de itunes de cifrar la copia te hace una copia exacta, sin necesidad de andar metiendo cuentas ni contraseñas.

revol360

Que tal va el XR? mi 6S ha muerto, y estoy pensando en un XR, o incluso tirar por otras marcas.

1 respuesta
Kaos

#10014 Tiene una batería maravillosa y la pantalla, aunque no es HD, no es "palpable" la diferencia con respecto a un iPhone 8 Plus; así que su punto débil no es tan dramático. Si te gusta el ecosistema de Apple, bajo mi punto de vista, es la mejor opción calidad/precio dentro de la familia iPhone. Ten en cuenta que solo tiene una lente (olvídate del zoom óptico x2).

Si no te importa iOS, y te vale igual Android, hay mil cosas más por el mismo precio o menos: Xiaomi Mi 9, por ejemplo.

Los iPhone nuevos estarán al caer, esperar un poco no sería mala idea (y tirar, mientras tanto, con un A2, por ejemplo, para salir del paso).

1 respuesta
revol360

#10015 Ese es uno de los problemas que me planteaba, tengo todos mis documentos en iCloud, luego también tengo los airpods.. Creo que tendré que decantarme por un XR, no puedo esperar a la salida de los nuevos :/

2 respuestas
Kaos

#10016 No te vas a arrepentir. Mira Wallapop, hay ofertas muy locas en XR y XS.

Turco

Tengo el Iphone XS desde Noviembre del año pasado y la salud de la batería aún me dice que está al 100%. Esto no me parecería raro si no fuera porque noto que la batería se me gasta más rápido y porque tengo un compañero de trabajo que lo tiene desde Febrero y tiene la salud de la batería al 96%.

Siempre lo suelo tener enchufado... cuando voy en el coche, cuando llego a casa, cuando estoy en el trabajo... aún cuando esté a casi el 100% de batería. El único momento que está un largo tiempo sin estar enchufado es desde las 0:00 a las 7:00. No se si esto tendrá que ver con que bajo mi punto de vista, considere que la salud de la batería es imposible que esté al 100%.

¿Hay alguna manera de resetear el tema de la batería y así mostrar el valor real?

1 respuesta
t3r3r3

#10016 Pillate un 6 de segunda mano hasta septiembre, queda nada para los nuevos.

n3On

#10018 Lo tienes asi porque hasta donde yo se, la vida de la bateria se mide por ciclos de vida, y por asi decirlo creo q tu nunca llegas a hacer ninguno asi q siempre te pone 100%

https://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/

2

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags