iPhone - Thread general

benjajim

Ayer compre una app (juego) desde la store pero por falta de datos no la he podido descargar hasta hoy.

El caso es que me acabo de dar cuenta de que no me han cobrado nada en paypal ni tengo los correos típicos de la factura de Apple&iTunes.

¿Me puede acarrear algún problema? ¿Me lo bn a cobraron en algun momento?

Es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
Maingeru

#10021 Tarda unos días, pero lo cobran, eso seguro

1 respuesta
B

Recomendáis instalar la 12.4?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10023 pues claro, si sacan una actualización es por algo, no por gastar tiempo de sus programadores. Todas las actualizaciones solucionan problemas de seguridad

1 respuesta
B

#10024 perdón por el retraso

1
benjajim

#10022 Me acaban de cobrar al comprar otra app. Gracias!

Hooman

No sé si este es el hilo adecuado pero... ¿qué app usáis para tareas en iOS? Encuentro un millón de ellas, pero no termino de poder elegir. Iba a probar la de To-Do de Microsoft pero :woman_shrugging:,

1 respuesta
B

#10027 Yo esperaría a ver qué hacen con recordatorios y notas que se supone que me iban a pegar un buen repaso.

1 1 respuesta
mongui

#10028 Te van a dar un repaso? xDD

11 1 respuesta
B

#10029 xDDDDD estaba caminando y ni me enteré de la mierda q puse.

ColdZimeh

Compañeros, I need help!

¿Cual es la mejor app o la más recomendable para usar la cámara en un iPhone X? De verdad que me desespera la app nativa, es absurda, no hay nada que se pueda tocar en ella.

4 respuestas
_Rpv

#10031 En iOS 13 mejora

1 respuesta
ColdZimeh

#10032 ¿Hasta qué punto? ¿Solo va a tener más filtros o se van a poder tocar otros ajustes que no sean el brillo? Porque si hay alguna app de pago que me de tiempos de obturación, exposiciones, etc... Me renta pagar 5-6€

Sphere

#10031 Focos.

1
Hooman

#10031 Halide, sin duda.

1
Pineappleman

Recomendáis esperar a Septiembre para pillar un XS no? Bajará mucho de precio?

1 respuesta
nerkaid

#10036 El año pasado lo que hicieron fue quitar el X, así que igual en Septiembre lo que hacen es quitar el XS. En cualquier caso, yo esperaba, para pillar el nuevo al precio del XS, o para ver si rebajan el XS o qué...

1
Hooman

Lloro fuerte por un iPhone SE 2. No quiero desprenderme de este móvil.

2
B

Yo tengo en 6 aun y el boton de menu y lector de huellas jodios y va lento como el solo.

Espero que apple saque un terminal revolucionario o se lo va a comprar su prima

1 2 respuestas
B

#10039 salio en 2014 creo, ya tiene un buen trote

Elinombrable

#10039 Nadie saca ya ningún móvil revolucionario. Hasta que se inventen los móviles holográficos dudo que nadie saque nada que se pueda llamar "revolucionario".

1 respuesta
B

#10041 sensor bajo la pantalla, quitarle la ceja, mejor cámara y 5g.

Un movil de 1300 euros que no tenga eso..

1 1 respuesta
Elinombrable

#10042 Para ti mejor cámara o quitar el notch es un móvil revolucionario. Pues vale.

PD: El iPhone XS está entre los 9 móviles con mejor cámara que hay y ya tiene un año. Siempre se puede mejorar claro está y lo harán, pero mala cámara no tiene. Y el 5G ahora mismo no revoluciona nada ni lo hará hasta dentro de 4 o 5 años (con suerte).

Ukmadorian

Tengo el 7plus y lo he dejado descargando algún capítulo en Netflix.. y de repente me aparece el mensaje ``Solicitud de aprobación enviada...Para seguir utilizando iCloud en este iPhone, apruébalo desde otro de tus dispositivos que use icloud, o introduce tu código de seguridad de icloud´´,

Solo me permite darle a ok y vuelve a saltar el mensaje, sin dar opción a tocar nada dentro del iPhone, salta el mensaje una vez tras otra y no se que hacer.

Alguien ha tenido el mismo problema o/y sabe como solucionarlo?

granaino127

#10031 ProCam sin ninguna duda.

Puedes TOCAR TODO, hacer fotos y guardarlas en formato TIFF, y más.

1
B

¿Que protector de pantalla le pongo al iphone xs? Estoy buscando algun cristal templado por amazón pero no me decido por ninguno. El que tengo ahora inexplicablemente después de un día de borrachera ha aparecido con dos piñazos en la parte de arriba y otro en la de abajo aparte de estar rayado.

1 respuesta
n3On

Yo siempre utilizo los de ebay de 2€ o menos... 0 problemas y aguantan como una jabatos de ostias y demas... Lo que son "3D" por asi decirlo, los que cubren tmb los bordes del color del movil y tal...
Tmb estan los que van a decir, te compras 1000€ de movil y cristal de 2€, pues si, porque al menos a mi me funcionan a las mil maravillas y los cambio por gusto a los 2 años o asi...
Aunque te puedes comprar un cristal de 20€ y romperlo poniendo xD

1 respuesta
B

#10047 Segun he visto por 8-10€ vienen 2-4 y con kit de instalación. Me da igual pagar más, quiero algo bueno que coño el telefono precisamente barato no es como para ir en el bolsillo un día de fiesta arriba y abajo, a la mañana siguiente me lo encuentre así... Un día de estos me va a dar algo.

Que me costó 14€ en la tienda esa, me lo puso el tio todo "pro" para que ahora esté así... He estado años con un zuk z2 el protector chino festivales y de todo y 0 daños y no aguanta el puto protector este una borrachera?...

2 respuestas
nerkaid

#10048 Antes había uno pata negra que te lo ponían en al tienda de Apple con una máquina, pero era caro, no sé si lo seguirán teniendo.

n3On

#10048 Yo ya te digo, siempre utilizo los cristales que te comento y 0 problemas, y caidas de borrachera, dentro de discotecas, corriendo por la montaña, y bien. Tambien decir, que llevar una funda ayuda, que no lo tengo a pelo. Pero bueno estamos en las mismas la funda de ebay, la tipica por asi decirlo y siempre a poder ser me compro una d estas para el telf nuevo :)

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags