iPhone - Thread general

eondev

#10140 Pedazo de prueba de resistencia colega, marketing del bueno demostrando al consumidor que el móvil es ultraresistente. Deme 3!

1 respuesta
nerkaid

#10141 Que sí, que ya nos hemos enterado todos que no te gusta el móvil xd

1 respuesta
eondev

#10142 Pero si igual me compro uno, qué me estás contando

Popino

#10140 Pero qué hijo de una perra sarnosa, ahora lo quiero.

sPoiLeR

Yo paso del 7 plus al 11 pro, ya que el tamaño del max se me hace grande e incómodo según las situaciones.

La duda es el color, quiero ver el verde en directo.

1 respuesta
eondev

Madre mía, desconocía esto de las Oled en los iphone

Un poco de contexto: Resulta que todos los iphone con pantalla oled utilizan PWM lo que produce un parpadeo en la pantalla dependiendo del brillo que tenga. Teóricamente según Apple esto es indistinguible para el ojo humano, pero hay una gran cantidad de usuarios quejándose de molestias, dolores de cabeza y de ojos tras un uso continuo de los dispositivos, lo que les hace devolverlo y comparse otro modelo con pantalla IPS o joderse la salud.

2 respuestas
nerkaid

#10145 Yo he dudado muchísimo porque llevo 10 años con negro o gris espacial y el verde no estaba mal, pero al final me he tirado a lo seguro y he pillado el gris.

Elinombrable

#10146 Menuda chorrada.

https://blog.elcomsoft.com/2018/10/iphone-xs-pwm-demystified-how-to-reduce-eyestrain-by-disabling-iphone-xs-and-xs-max-display-flicker/

Todos usan PWM en mayor o menor medida en las OLED. No es algo de Apple. Es un problema de la tecnología OLED. Además tiene formas de mitigarlo. Y si tienes hipersensibilidad a estos temas, entonces las pantallas OLED no son lo tuyo. Cómprate una IPS y punto.

1 respuesta
Popino

#10146 Menuda chorrada xD

1 respuesta
eondev

#10148 #10149 Chorrada? Apenas he leído quejas en otros móviles. De hecho mucha gente cambiando su iPhone X por otro móvil con OLED y dicen que dejan de tener molestias en la vista.

3 respuestas
nerkaid

#10150 Cómprate otro, te va a ir mucho mejor el Note 10, tira.

2 respuestas
_Rpv

#10151 Para comprarse un note 10 que se espere mejor a que hayan pasado 6 meses de su lanzamiento, así vale la mitad

1 respuesta
B

#10150 Pues no conozco ningún caso, la primerita vez que escucho eso.

1 respuesta
eondev

#10152 True. No sé si lo has leído, pero excepto apple un estudio confirma que los productos del resto de marcas pierden el 50% de su valor medio año después de salir al mercado xD
#10151 Igual me compro el 11 Pro Max 512 GB, por dinero no será, faltará ver si solucionan los problemas o continuan igual. No soy un iZombie que compra un móvil sin ni siquiera saber qué tal va respecto a su anterior gen :man_shrugging:

#10153 Ya, yo también, me he quedado a cuadros. En reddit está lleno de posts haciendo referencia a eso :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#10154 Pero como te vas a pillar un móvil con notch supergordo y flickering encima overpriced as fuck hombre... Además el de 512, que te cobran 200€ por pasar de 64 a 512GB, una estafa en toda regla.

1 respuesta
Elinombrable

#10150 Es una chorrada. Motorola, Nexus, OnePlus y muchos otros fabricantes todos utilizan PWM como Apple en sus pantallas OLED. Si nadie se queja en los foros es simplemente porque no es Apple y porque afecta a un 0.000001% de la población. No usar PWM tiene también sus desventajas así que no vas a encontrar ninguna solución perfecta.

1 respuesta
eondev

#10155 bueno, pero tengo dinero y no soy pobre 😁 Primero valoro y luego compro, unos compran sin pensar y otros compran pensando, cosas de iq superiores 🙋

#10156 el hecho es que hay gente que dice coger otro móvil oled y no le produce nada. El 99.9% de los problemas relacionados con el flickering con el brillo bajo se relaciona con iPhone. Y un Samsung Galaxy no es un móvil poco vendido que digamos.

Voy a seguir espectante, sí es cierto que la IPS del iPhone xr se ve muy decente, la verdad, me ha sorprendido.

2 respuestas
Hantrax

Yo me lo estaba pensando pero creo que no merecce la pena del xs max al 11 pro

Elinombrable

#10157 Samsung en concreto no utiliza la misma técnica pero al no usarla tiene otras desventajas como aberraciones cromáticas en colores oscuros (como los grises) cuando la pantalla está en baja luminosidad.

Dais

Es buen celular tiene Muy buenas características me gusta se los recomiendo

nerkaid

#10157 para tanto IQ el otro día se te complicaba diciendo que tenía pantalla IPS a 1700 pavazos, mas bien parece que andas un poco perdido. Yo que tú me iba a por el Note que está mucho mejor calidad precio, sin notch como un brazo y sin flickering, que tienes un cuidar esos ojitos.

1 respuesta
eondev

#10161 se te quedan grabados mis coments eh? Me alegro, se te nota enrabiao porque alguien te haya criticado la manzana, se nota que el ojo critico no es una de tus virtudes

1 respuesta
killerbruf

Por el mismo rango de 800€ y algo, iPhone XS o 11?

2 respuestas
ColdZimeh

#10163 XS

1
nerkaid

#10162 La verdad es que viendo que repetías en cada post que si tenías mucho IQ y toma de decisiones y tal, me he imaginado que estabas mad por alguna tontada que habrías soltado, y filtrando por tu nick en el otro thread (unos 6 segundos) he visto la patinada que soltaste. No te sientas especial <3

1
Pineappleman

#10163 Pero el XS ya no lo vende Apple, no?

1 respuesta
killerbruf

#10166 Correcto pero hay muchas tiendas con stock aún y los veo más o menos por el mismo precio 800-900€

Linkyd

Se sabe la salida del iPhone 11R ? No dijeron nada de esto en la key-note cierto?

1 respuesta
_Rpv

#10168 No hay 11R, hay 11 (que sería la sucesión del XR) y 11 Pro (sucesión del XS, no lo iban a llamar 11S)

3 1 respuesta
eondev

#10169 Hubiese estado muy guapo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags