iPhone - Thread general

Sphere

#10376 puf no soy fan de las ventosas que te entran hasta el tímpano, pero se me hace difícil imaginarme unos AirPods con cancelación de ruido.

1 respuesta
dantee

#10381 Los rumores que hay por ahora referente a los AirPods 3 es que vendrán con cancelación de ruido y resistencia al agua...

Que sea verdad o no...cogerlo con pinzas

1 respuesta
Sphere

#10382 si conservan el mismo precio entonces sold, porque ya si me parecerá más aceptable pagar lo que cuestan actualmente.

eondev

#10373

#10373nerkaid:

Sobre lo del flickering, en un producto con un target de 70.000.000 de dispositivos una cuestión como la que comentas, aunque afectara a 50.000 personas no supone ni un 0,1% del total,

50.000 personas? xD Eso te lo sacas de la manga, la percepción leyendo en foros oficiales y reddit no es esa, mucha gente en la oscuridad nota molestias con el brillo bajo en los ojos o en la cabeza, por eso apple ha puesto un filtro adicional para paliar ésto y además han subido la frecuencia de parpadeo. Vamos, que si fuese ese 0.1 % ni se hubiesen molestado, de hecho el PWM es algo que muchas marcas de monitores tienen en cuenta y los venden como Flicker-free cuando no usan esa técnica de control de brillo.

Mi teoría es que hasta que no tengan un sustito del Oled (MicroLED?) van a seguir sacando dispositivos con IPS LCD.

#10373nerkaid:

En resumen por 100€ menos que vale el XR respecto al 11, pierdes autonomía (no sé porque comentas que el XR tiene más cuando es al revés)

Según las reviews el Xr tiene ligeramente mayor autonomía, pero vamos, despreciable la diferencia. Y sí, yo también iría por el 11 por esa diferencia, mi duda inicial era saber la diferencia real entre los valoes de contraste de 990:1 vs 1920:1 del Xr.

1 respuesta
Popino

¿Alguien me explica por qué restaurar una copia de un iPhone en otro es tan engorroso?

Joder, en android lo hago pulsando un par de botones!!!

1 respuesta
n3On

engorroso? Poner la cuenta de icloud y arreando no? Al menos asi lo cambie yo cuando me cambie del 6s al X... y es qeu encima se calca todo todo todo todo...

nerkaid

#10384 Luego hablas con el grueso de la gente que tiene iPhone y no es ya que no sepan que es el PWM, es que no saben la diferencia de IPS a OLED. Y he puesto 50.000 como un número abultadísimo, la gente que anda por los foros y reddit es un porcentaje ínfimo de los poseedores total de un terminal, eso sin tener en cuenta que los foros están llenos de gente preguntando por problemas o errores, que es cuando van a los foros, no a decir que todo le funciona bien.

#10385 Cual es el engorro? Si es de un iPhone antiguo a uno nuevo es enfocar la pantalla de uno con otro y esperar. Si es una copia en el PC conectar el otro terminal y elegir la opción restaurar. Si es desde icloud es simplemente iniciar sesión.

1 respuesta
Popino

Pues no veas lo que me ha costado por una incompatibilidad entre versiones de iOS de un 6 a un xr a través de iTunes.

2 respuestas
nerkaid

#10388 ¿No tenías el iPhone 6 actualizado?

1 respuesta
B

#10388 Pues justo hace unos días la he hecho yo de un 6 a un 11 y más sencillo que nada.

1 respuesta
Popino

#10389 #10390 Precisamente tenía un iPhone 6 actualizado y el xr, recién sacado de la caja, no, pero iTunes ni te dice qué coño estás haciendo mal hasta que intentas restaurar, por lo que toca iniciar el xr, conectarlo, actualizar y restaurarlo a fábrica para posteriormente restaurar la copia.

Hacer todo esto en un entorno laboral es una puta jodienda.

1 respuesta
B

#10391 Pues vaya putada, al final has podido?

1 respuesta
Popino

#10392 Sí, pero tela.

mongui

Tema escabroso a modo resumen, ha salido un bug a nivel iboot (como si fuera la bios de un pc), por la cual se pueden hacer guarrerias desde un 4S hasta el X (A12 en adelante se salvan) al nivel de hacer downgrades, custom firmwares y la parte negativa es que cualquiera con algo de idea puede extraer fácilmente data de cualquiera de esos modelos según la teoría.

El resultado es que es inparcheable puesto que va a nivel hardware, solo lo solucionarían sacando revision de cada modelo, cosa que no va a suceder obviamente...

Aun y todo, hoy se ha anunciado pero la cosa esta desarrollandose de momento por parte de la scene, tampoco es que de 1 dio para otro se hayan violado a esas generaciones pero el fallo es gordísimo, peor aun el hecho de no poder parchearlo

eondev

#10387 https://www.notebookcheck.net/Why-Pulse-Width-Modulation-PWM-is-such-a-headache.270240.0.html
Vamos, que no. Los monitores y pantallas que no usan pwm se venden como flicker free y es algo que casi todo el mundo nota y no sabe porqué. Muchísima gente por la noche está con el móvil con el brillo bajo y se le cansan los ojos, algo que lo causa la pantalla por el PWM.

0.001% dice xdd. Lo curioso es que en las pantallas retina de Apple no se use PWM y dudo muchísimo que metan oleds si quieren mantener la misma calidad que sus IPS sin recurrir al pulse with modulation.

Muchas compañías están metiendo parches para solucionar esto. Yo mismo en la IPS de mi movil lo noto, incluso veo como un parpadeo con el brillo al mínimo desde el primer día, efectivamente me ha dado por buscarlo y por desgracia usa PWM.

Que vamos, no es algo exclusivo del iPhone, el 50% de los dispositivos lo usan, desgraciadamente en las OLED es más acusado el efecto.

eondev

Bueno, he probado los earpods de mi hermano y vaya puta mierda, se me caen. Y si empiezo a hurgar para intentar clavarlos y que no se me caigan me hacen daño. xDDDD

2 respuestas
Eldlink

#10396 Dependerá del oído que tengas, yo los tengo y me van perfecto no se me caen para nada y se escuchan muy bien. Por amazon venden unos protectores de silicona que les dan mas grosor, a lo mejor te van bien y con eso no se te caen.

1
UmaQair

¿Alguna web dónde esté el 11 con descuento y envío en 24 horas?

1 respuesta
_Rpv

#10398 tuimeilibre a 749. Te llega entre el 3-4 de octubre

Elinombrable

#10396 No todos los auriculares están hechos para todos los tipos de orejas. Por eso tienes gran variedad en el mercado para elegir.

1 respuesta
eondev

#10400 Yap, y me toca los cojones ir quemando pasta probandolos todos xDDD

1 respuesta
nerkaid

#10401 Si no se ajustan a la oreja compra otros, lo de andar con fundas es muy incómodo porque las tienes que poner y quitar cada vez que los sacas de la caja. Prueba algunos in-ear, los tienes de Bose, Jabra, y ahora va a sacar unos Amazon.

1 respuesta
eondev

#10402 Sip, iré probando a ver...

1 respuesta
sPoiLeR

Ayer vi el 11 pro en verde y la verdad es que no me disgustó el color. Lo que mas me gusto fue el acabado mate que tiene, creo que es posible que lo pille en ese color.

Por cierto, menuda camara!

1 respuesta
_Rpv

#10403 Has probado los Beats pro?

HeXaN

#10404 El buen cielo verde del iPhone. Lo que sorprende del iPhone (como siempre) es la estabilización en vídeos para todas sus cámaras. En el resto, no sabrías distinguirlo en un test ciego frente a otros topes de gama.

1
Darklesc

Buena pinta el estabilizador.

7 1 respuesta
Hooman

#10407 he probado a grabar en la moto con el iPhone 11 Pro. Es una barbaridad el estabilizador.

1 respuesta
_Rpv

#10408 Y dónde vemos el vídeo?

1
Curius

Alguien sabe cómo quitar los memojis estos que me han aparecido de repente en el whatsapp al actualizar a iOS13? Me molesta muchísimo en lo de emoticonos más usados.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags