iPhone - Thread general

dantee

Una duda que tengo y tampoco voy abrir un post solo para eso

El tema es que tengo el IPhone 11 pro Max y cuando veo vídeos/streams en Twitch el teléfono se calienta demasiado hasta tal punto que se nota hasta con la funda puesta,justo debajo de las cámaras que es donde en teoría está la cpu,viendo YouTube/Netflix/HBO y jugando a juegos el móvil se mantiene fresquito

Y la batería se gasta viendo Twitch a una velocidad bastante rápida (media hora viendo un vídeo del 100% al 90%) la batería la tengo al 99% de salud

1 respuesta
eondev

#11011 No es normal. Y deberías andar aún por el 100% de batería

1 respuesta
Lestrandge

Buenos días, me he pillado un iPhone 11 Pro Max y mi antiguo iPhone X se he dado a mi pareja, ella tiene un Samsung J3 y quiero pasarle a iOS, he intentado con move to iOS y no ahí manera, la primera vez me carga un 50% pero luego me salta un error que me dice que no se puede migrar los datos, he vuelto a reiniciar los móviles y me sigue saliendo lo mismo.

Ahí alguna manera mediante PC?

mrbeard

#11012 Seguro? Yo la tengo al 99, comprado cuando salió.

1 respuesta
eondev

#11014 Pues yo lo tengo también de esas fechas y lo tengo al 100 xD

seifer_

la cosa es rápida, iphone 11 pro 64 GB por 850 euros nuevo (negro) o iphone 11 pro max 64 GB por 950 (verde, cristal protector delante y en las cámaras) con 1 mes de uso.

Cuál elegiríais? Gracias.

1 respuesta
B

es posible hacer scroll down and up con los cascos o algo similar sin tener que hacerlo de forma tactil?

1 respuesta
Kaos

#11016 Pues son dos terminales muy diferentes en mano: uno es más compacto, con casi 6" y el MAX son 6.5" con más de 200gr. El MAX es un teléfono grande y pesado, el PRO normal es más pequeño y ligero. El sistema de cámaras es el mismo.

· Si quieres una pantalla grande: MAX
· Si quieres un teléfono más cómodo de llevar y compacto: PRO

Yo me quedaría con el MAX, pero por el simple hecho de que me gustan las pantallas de 6.5

1
frostttt

Llevo unos meses ya con el Pro Max pero hasta hace unos días no empecé a aprovechar la cámara, vaya fotos hace el bicho. Todo el mundo se asombra cuando las envío por WhatsApp 😂.

1 1 respuesta
Kaos

#11019 Con lo que cuesta... yo he flipado mucho también con las del Huawei pro, el último que salió

1 respuesta
frostttt

#11020 También tienen que ser muy buenas pero el diseño del terminal me parece horrible xD.

1 respuesta
eondev

#11021 el del iphone no es que sea muy allá con ese notch mierdoso y asqueroso entrando en 2020 que estamos xD

1 2 respuestas
Kaos

#11022 Bueno, déjanos lucir una línea estética que ha inspirado al resto de fabricantes. Línea estética que han clonado todos ha diestro y siniestro. Muy mierdosa no será cuando todos la han adoptado... A mi me gusta más un notch que un acabado recto... Me he terminado acostumbrado a ese rollo. La idea del Note (solo un circulito para la cámara), tampoco está mal. En fin, todo esto acabará cuando las cámaras vayan bajo la pantalla by default.

sPoiLeR

Yo creo que Apple no cambiará el notch hasta que tenga algun diseño diferente al resto o algo que lo haga diferenciador.

1 respuesta
Kaos

#11024 Imagina, con el diseño anterior se pegaron años, y más feo que era ese... Este por lo menos tiene un uso de la pantalla decente y es original, aunque con tanto teléfono que lo ha copiado, ha perdido el factor diferenciador.

1 respuesta
frostttt

#11022 Totalmente subjetivo.

1 respuesta
eondev

#11026 Sí, totalmente subjetivo xddddd 2020 que estamos ya y pantallas sin marcos con mucho espacio en pantalla para ofrecer lo que importa, INFORMACIÓN a golpe de vista. Pedazo muesca de pantalla que en apaisado quita un tocho guapo y en lectura vertical quita espacio.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Prefiero el notch que la gota, el agujero o la cámara que se levanta.

nerkaid

No le deis bola que lleva 92 post con la misma cantinela, solo entra aquí a decir que "tiene dinero para comprárselo y que de hecho lo estuvo barajando" pero que se compra otro porque iPhone es una mierda y blablabla en bucle.

1 3 respuestas
VladPo

#11025 Te refieres con el que siguieron desde el 6s? Pues a mi me parece bastante atractivo la veradad. De echo yo sigo usando el 6s a diario. Le he tenido que cambiar la bateria y la pantalla (cosa que hago yo mismo).

#11029 Hoy en dia almenos que quieras comprarte el ultimo y de la apple store puedes encontrar muchos tirados de precio. Yo sigo usando mi 6s, pero me lo compre al año de salir. Y sigue funcionando como el primero dia, super fluido, la camara es mas de lo que necesito, pero este es otro tema. Hoy en dia yo creo que son bastante accesibles para todo el mundo. He de decir que no se porquien lo dices, asi que....no me voy a meter

#11017 Te refieres al volumen? Yo desde que me compre el watch es algo de lo que mas me ha gustado, poder avanzar o subir y bajar el volumen. Y mas ultimamente que me ha dado mucho por escuchar podcasts

1 respuesta
spyro512

#11029 la verdad es que filtrar sus posts tiene tela, sólo viene al hilo a rabiar xD

1 respuesta
eondev

#11029 #11031 pero si tengo un iphone 11 :psyduck:

1 1 respuesta
B

#11030 me refiero a si estoy leyendo una web o un libro y quiero seguir leyendo no tener que tocar la pantalla con el dedo para poder seguir leyendo

1 respuesta
VladPo

#11033 ni había pensado en el auto scroll , muy buena idea la verdad

frostttt

#11027 #11032 “Está tan confuso que se hiere a sí mismo”.

No tiene ningún sentido invertir un mínimo de 800€ en un terminal cuyo diseño te parece horrible 🙃.

1 respuesta
eondev

#11035 Sí lo tiene. Se llama iOS.
Pero claro, si tienes iPhone ha de gustarte todo sin poderte quejar de nada no? xD Es una buena puta mierda el notch y ya está, pero iOS lo compensa. Es un sistema que está muy bien y me está gustando mucho, por eso me lo he pillado. Si hubiese sido por estética antes habría caído un mi 9t o algo así.

1 1 respuesta
B

#11036 Yo estoy contigo, algo más pequeño estaría bien pero es q es demasiado grande a estas alturas. Si me hablas del X lo entiendo que fue la "novedad" hace dos años en iphones pero ahora....

2
MsiveNNd

A mí me parece razonable la decisión de mantener el notch un par de generaciones; Apple parece la única que no se toma al consumidor como un borrego cambiando el diseño de sus móviles cada tres meses. Si miras hacia samsung ves que han probado todos los diseños posibles, el notch gota, el notch punto el notch a una esquina; para mí es un auténtico desastre, parece que como empresa no saben lo que quieren y te venden la novedad y ya está. El siguiente paso en la industria es evidente que es la cámara bajo los frontales, pero la tecnología tiene que estar desarrollada, no vale cualquier cosa ¿no?

2 1 respuesta
B

#11038 Me encanta que digas que no se toma al consumidor como un borrego y te sacan una renovación al año con casi ninguna novedad... tu lo llamas probar diseño pero yo lo llamo innovar y reducir el notch.

2 1 respuesta
Alasdair

Joder pues yo vengo de un telefono sin notch a esto y la verdad es que me molesta cero, es más, con lo mongolita que soy me ayuda bastante más que tenerlo todo ahi junto arriba

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags