iPhone - Thread general

Kalgator

#11367 en los textos y botones, pero ahora que veo solo está en Safari, antes estaban en mas apps

Edit: la appstore sigue también en azules, y algunas otras apps también

1 respuesta
sPoiLeR

¿Pero el night a que nivel lo tenéis? Porque a algunos niveles me lloran hasta los ojos xD

nerkaid

#11371 Ah, es que justo no uso Safari y no había visto azul por ningún lado jeje

_Rpv

He creado una familia para compartir compras y he añadido a mis hermanos, pero no les sale mis compras y no encuentro el motivo.
Por ejemplo, me pulsan a mi en “En familia” y no salen las compras que he realizado, tampoco les sale la opción de descargar sin pagar las aplicaciones que he comprado en la AppStore ¿alguien me echa una mano?

Update: Vale, hay que darle a la foto del perfil de cada app (AppStore, Tv, Libros, etc) y “Comprado”
Madre mía que implementación más rara xd

1 respuesta
nerkaid

#11374 ¿Podéis usar las apps simultáneamente en toda la familia con comprarlas una vez? Sabía que se podía para TV, pero no para libros y apps, que puntazo.

frostttt

#11363 A mí no me gusta 😅.

b3RNi_

Buenas noches!

Se me ha roto el Oneplus 6t :(, y he estado mirandome el 11 Pro Max, algun sitio en concreto donde poder pagarlo a plazos? O alguna web?

Muchas gracias!

PD: he estado mirando en Media Markt, pero no me convence mucho.

2 respuestas
ColdZimeh

#11377 si en tu ciudad a un applestore, creo que ellos mismos lo financian, CREO.

nerkaid

#11377 En la propia Apple, en PcComponentes, en El Corte Inglés, etc.

n3On

Uis lo que dices! Aqui en mv se paga a tocateja y de paso dejas unos billetes de mas !! xDDD Si no eres un pargelas...

Yo lo financie el primero en pccomp y sin problemas. o como bien dicen hasta en la misma applestore, o en la web tiene las mismas condiciones creo y es todos los mismo CETELEM

DreaMwOlf

Si dices de dónde eres, te podríamos ayudar mejor, pero en Ktuin tb lo tienes financiado

1 respuesta
b3RNi_

#11381 soy de Girona, por aqui solo hay el MM, Corte Inlges, Fnac, poco mas xD

3 respuestas
B

#11382 Desde la propia web de Apple puedes hacerlo

wiLly1

#11382 Echa un vistazo a la financiacion de amazon que lo mismo te interesa.

1 respuesta
b3RNi_

#11384 he estado leyendo, lo hacen sin comision?

sPoiLeR

Yo diría que lo mas cómodo es sacarte la tarjeta del el corte ingles y financiarlo ahí. Los precios son los mismos y no cobran intereses, aunque si es posible que cobren 10/12€ de gastos de gestión.

DreaMwOlf

#11382 pues en Fnac 3 meses son gratuitos, hay veces que hay cosas a 6 y 10 meses pero solo llevan apertura , mira a ver lo que te compensa

VladPo

Y van a alargar un iOS mas el i6s, estoy contentisimo jejeje.....asi le alargo un año mas la vida al telefono, que la verdad sigue funcionando como un tiro

1 respuesta
espikiller

#11388 A mí me pasa igual, a ver si quitan los malditos marcos.

Carcinoma

Otro trabajito con el Iphone 11 Pro:

Este móvil es completamente maravilloso para grabar (especialmente por el gran angular y la estabilización). Ahora bien, trabajar en cualquier editor de vídeo de Windows con los putos vídeos de framerate variable es una putísima pesadilla, especialmente en 4K, donde el móvil parece joder en mayor medida añadiendo y quitando frames. Al final no queda más remedio que convertir todos los vídeos en velocidad de cuadros constante, y aún así algún clip te suele acabar dando por el culo.

7
_Rpv

Me estoy rayando mucho, el iPhone 11 emite un sonido (bastante flojo) al por ejemplo escribir en el teclado (de vez en cuando) o al mantener pulsado en click (sin que llegue a seleccionar texto y vibrar)
A alguien más le pasa? (Justo se me acaba de caer al suelo xd)
Update: he reiniciado y parece que se ha arreglado
Update2: Me ha vuelto a pasar después de 16h, al reiniciar se ha arreglado xD
Update3: 8h y otra vez...

1 respuesta
eondev

#11391 nu xD

16 días después
MsiveNNd

¿Qué opináis de los rumores sobre un teléfono apple económico al estilo Google Pixel 3A?

Para mí podría ser un golpe de efecto sobre el mercado de los móviles de gama media. Apple podría ganar una muy buena cuota de mercado por esas cumbres. Estoy seguro de que un alto porcentaje de personas que se gastan 200€ por un móvil Xiaomi son capaces de estirar un poco el presupuesto y asegurarse un móvil que, bien cuidado, puede durar años y años sin que el fabricante le dé la espalda como consumidor. Yo soy incapaz de comprar un iphone de 1000€, es demasiado dinero para mi situación personal y para el uso que le doy al móvil, pero sé sin embargo que IOS me encanta, y que para tener por ejemplo el Watch (un bicho que amo) necesito un maldito iPhone, así que si sacaran un iPhone de 300400500€ con actualizaciones aseguradas durante 5/6 años podría hacer un pensamiento.

2 respuestas
sPoiLeR

#11393 Que económico y Apple no van de la mano. Si estamos hablando de "económico" pueden ser 500 pavos fácilmente.

Kaos

Ahora mismo, los móviles de "gama media" o "gama baja" tienen más sentido que nunca, porque a poco que montes, te mueve web+wassap+email sin problemas. Yo creo que el enfoque de las compañías debería ser dar mayor calidad en pantalla/cámara/batería y menos en procesador.

En el sector de las Tablets, a mi gusto, se han sabido posicionar con precios mucho más competitivos que en los móviles. Algo en los 400€ podría ser interesante, de ahí no van a bajar ni de puta coña.

Mucha gente, además, está reclamando iPhones de menor tamaño. Un SE (5") de 400-500€ seguro que tendría un mercado cojonudo.

ColdZimeh

#11393 Por qué haces esto?? xddd

BTW, el "económico" hoy en día no creo que esté al mismo precio que el SE cuando salió...

1 1 respuesta
MsiveNNd

#11396 No tengo ni la menor idea; tenía el comentario pegado en un bloc de notas.

Algo con el espíritu del SE, pero con un diseño actualizado podría estar muy bien. Es que yo cojo el iPhone 11 y me parece demasiado Premium para el uso que le doy al móvil; me gusta la cámara, el sistema operativo, por eso pago encantando. El problema es que estoy pagando también por cosas que no necesito. Podrían eliminar la parte trasera de cristal, que supongo que no es barata de fabricar, así como no optar por el último procesador AXX, y se les quedaría un móvil más que decente, tanto por sistema operativo como por ecosistema.

El otro día trasteé con un iPhone SE y me pareció una maldita locura lo bien que iba con sus 5? 6? años de antigüedad. A mí me parece un nicho por explotar. El experimento anterior no salió del todo bien porque aún no había mucha distancia entre las gamas medias y las gamas altas, pero ahora que en el mercado te puedes encontrar un móvil por 100€ más que decente (un Redmi 7A) y de 1500€ que son casi como piezas de joyería, es el momento idóneo para seducir a un segmento de consumidores que sobreviven con móviles Android de gama media, pero que estarían dispuestos a algo mejor.

#11393 De ahí las cursiva. Sé de buena mano que decir económico y pensar en cifras cercanas al sueldo medio de mucha gente en este país puede herir sensibilidades.

b3RNi_

Buenos dias!
Pillado el 11 Pro, en el Fnac! Muy contento la verdad, la pantalla es impresionante, y las fotos sinceramente una pasada, el mobil en si va super fluido 😀
Una pregunta, hay alguna forma de cuando se desbloquea el mobil, con faceid vayas directamente a la pantalla principal? Es que se me desbloquea y tengo que darle hacia arriba para ir a la pantalla principal. Alguna otra recomendacion para un principiante?
Muchas gracias!

1 respuesta
Retourned

#11398 No, es así como funciona el Face ID.

1 respuesta
b3RNi_

#11399 nada al final ya me acostumbrado xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags