iPhone - Thread general

Scratch91

#11460 no deberían tardar tanto,se retrasará por lo del coronavirus,pero en septiembre no creo que salga,sera antes

2 respuestas
_Rpv

#11461 si fuera por eso no habrian sacado ahora nuevos ipad y MacBook air

Curius

La mayor pregunta sobre el iPhone SE 2 es si se parecerá a esto

o a esto

Si se parece a lo primero es que apple cree que solo interesa un iphone barato y va a pasar de aquellos que queremos un movil pequeño. Porque el de la segunda foto lo haces de 5" y tiene prácticamente el mismo tamaño que el SE actual. Pero claro luego lees que hay rumores de un SE2 Plus y te entra la risa.

1 respuesta
VladPo

#11461 Yo lo decia mas que nada porque por esa fecha suele ser el KeyNote

#11463 yo creo que si sacan algo parecido al segudno ,sera el pro, no la version barata. Yo ahora mismo sigo con mi 6s y creo que esperare a ver que deparan los nuevos iPhone.

Si hay un cambio pasare a la siguiente, si no seguramnet caera un XS

1
Lyn

Están saliendo rumores sobre iPhone 12 ¿Cuando van a presentarlo?

1 respuesta
_Rpv

#11465 Septiembre como siempre

Y

Y al final el SE2 cuando se va a presentar? Deberia ser a finales de este mes pero con el CoV19 se aplazo...

1 respuesta
_Rpv

#11467 si hubiera sido eso un motivo de peso no habrían sacado ipad pro ni MacBook air. Quizás lo saquen a la vez que el 12 y esa era la idea original, tal vez lo saquen esta semana...

1 respuesta
VladPo

#11468 Yo creo que sera con la KeyNote de septiembre, los dos modelos. Lo unico que he vuelto a escuchar unos rumores que se va a seguir la misma linea de los iPhone X, XS/XR, 11. Es decir el notch, algo que me desalienta un poco la verdad.....esperemos que no sean ciertos estos rumores, xq creo que necesita un lavado de cara

1 respuesta
Elinombrable

#11469 El notch va a seguir hasta que consigan eliminarlo poco a poco. Es la única opción que hay a día de hoy y no se van a deshacer del face-id. Cada vez será más pequeño o integrado en un pequeño marco superior pero los sensores necesigan un hueco donde estar.

9 días después
mongui

11 pro de 256 por 950€ nuevo de tienda
11 pro max de 256 por 1000€ nuevo de tienda

Mi ultima experiencia con pluses fue el 6 plus y mismo hardware que el 6 con la resolucion mas grande rascaba pero era la primera interacción de Apple con el modelo normal y el plus, no se que tan bien se habrán hecho las cosas con esta generación, seria cambiar un X por un 11 pro/max solo me preocupa el tema del rendimiento porque técnicamente son lo mismo salvo las diferencias que implican mas pantalla (batería, resolucion y peso)

mongui

Opiniones?

2 respuestas
letman

He visto que hoy salía el nuevo iPhone se 2 ... Cuanto de cierto es eso jaja

1 respuesta
_Rpv

#11473 Ya hay protectores en la tienda de estados unidos que hacen referencia al iPhone se 2 (aunque se le llamara iPhone se) ademas de que se le puede comprar ya el apple care.

madaleno

Pena que no lancen el nuevo con la base del SE anterior y todo pantalla 😔

1 respuesta
_Rpv

#11475 Eso sería una versión normal de un iPhone pro en todo caso, no un iPhone SE ni un iPhone normal

1 respuesta
madaleno

#11476 No. A lo mejor me he explicado mal. Me refiero a que sea un todo pantalla pero con la carcasa/estructura del Iphone 5 o el SE.

frostttt

#11472 Por 50€ se diferencia yo optaría por el Pro Max.

1 respuesta
VladPo

El iphone SE 1 de 2....o sera como la linea del 6s,7,8....boton,etc.....o esq los iphoen 12 van a venir a revolucionarlo todo, sin notch y en ese caso si que podria parecerse a lo que dicen algunos, que siga la linea del X

mongui

#11478 No sufre de lo mismo que el 6/6 plus donde con el mismo hw mover mas resolucion se moría del asco con depende que apps? Rascaba cosa mala...

1 respuesta
B

#11472 Por 50€ más yo tambien optaría por la segunda opción

frostttt

#11480 No.

Tengo un Pro Max y encantado con él.

1 1 respuesta
mongui

#11482 Que tal de batería? Porque ahi si veo que tiene un 25% mas lo cual creo que puede ser interesante para un uso intensivo (se que también tiene mas pantalla pero puede ser un buen handicap)

1 respuesta
mongui

Pues ha caído el max de 256

2 1 respuesta
Kaos

Las baterías que tienen, combinadas con un sistema que gestiona el standby de lujo, hacen que un Max te dure 2 días sin problema.

1 respuesta
JJ_STANMAN

Buenas !!

Ando un poco pez , en temas de fundas para el xs. Tengo una spigen transparente , pero esta muy deteriorada. Es básica en el sentido de diseño y quería preguntaros , que funda o fundas existen , que protejan como la spigen y con un pco de diseño ??

Gracias de antemano !

frostttt

#11483 Básicamente lo que comentó #11485

Seguro que no te arrepentirás de la decisión que has tomado. ¡Disfrútalo!

B

#11484 Vale, no e dicho nada. No me había fijado bien en tu post.

Sorry

Lestrandge

Tengo una duda, no tengo PC ahora mismo en casa y desde el iPhone no me deja meterme a la página web de La Caixa, siempre me manda a la aplicación y no encuentro la manera de entrar en la página web.

Alguna solución?

1 respuesta
mongui

#11489 Que necesitas hacer desde la web que no puedas hacer desde la app?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags