iPhone - Thread general

_Rpv

#11520 La necesitas para ver cuando te marquen los puntos en un papel.
Tampoco es necesario saber la altitud en la que está el móvil, y bien que quitaron el Jack 3.5 para poder meter el chip de altitud.
Y si nos ponemos así quien necesita un A13

1 respuesta
eondev

#11521 que quiten el notch y luego ya hablaremos de gimnicks sensores y funcionalidades extra xD

Además, para AR pasars como la VR, dispositivos standalone a propósito q iran mejor y serán mas comodos q usar el móvil. Igual pa cuatro cosas sirve pero poco más en el uso diario

Shooket

Soy el único que entra en este thread una vez cada seis meses y siempre que entra ve a @eondev y @ArThoiD rajando de X característica de Apple que es inútil, innecesaria o desfasada?

Tela hahahaha

7 3 respuestas
Kalgator

#11523 Apple les pegaba de pequeños

ArThoiD

#11523 ??????? Ni que el ToF fuese exclusivo de iPhones o algo.... A mi me parece inútil en cualquier móvil que lo lleve.

Scratch91

#11523 Si solo fuera en este thread...

frostttt

#11517 Te dije que no te arrepentirías 😜.

galletaazo

buenas llevo unos días que cuando grabo vídeos desde la aplicación de instagram los vídeos al empezar se ven como con un salto, sabríais como solucionarlo.
tengo un iphone 11 pro max.

Consiensia

Vengo del oneplus 6t, es buena opción pillar un xs Max o mejor un iPhone 11? Hace años que no toco un iPhone.

1 respuesta
Aguiluxo

#11529 Solo por la camara ya vale la pena el 11.

1 respuesta
Consiensia

#11530 el 11 normal antes que el xs Max?

2 respuestas
Aguiluxo

#11531 Desde luego.

El XS MAX solo le gana en la pantalla.

Kaos

#11531 Yo me quedaría con el XS Max por la pantalla. Amoled, más grande y supongo que estará mejor de batería, aunque el 11 va bastante bien de autonomía también.

bjtorres

Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. En los iphone X y posteriores la forma del notch hace que cuando estas viendo contenido (youtube por ejemplo) las notificaciones te invaden bastante pantalla y si te empiezan a escribir es muy molesto. Hay alguna forma de evitar que cuando estas viendo un video o jugando a algo no te aparezca esto asi?

En añadido a esto hay alguna funcion a traves de la cual si estoy usando el movil no me llegue el sonido de notificaciones, porque si estoy usando el movil no necesito que me llegue y por ejemplo cuando uso Teams (u otras aplicaciones de tipo multimedia) para una llamada, entre el sonido de la notificacion y el tiempo que tarda en recuperar el sonido se acaba haciendo molesto. Una solucion rapida es deslizar las pestañita pero luego no me entero de las llamadas y debe haber alguna forma.

1 respuesta
Curius

#11534 Lo de las notificaciones cuando llamas, o videollamas etc es algo que yo no entiendo que no se haya corregido ya por software. Que te vibre el móvil en la oreja y suene mientras hablas por teléfono es de todo menos agradable.

1 respuesta
bjtorres

#11535 la verdad es que yo veo bastantes fallos de software que no entiendo como no se han corregido suponiendo que le prestan tanto detalle a las cosas. Yo venia de un samsung s6 y me cambie porque la bateria le duraba 2 horas, vi que los nuevos iphone 11 era los que mas les duraba pero habia muchos detalles que en l otro movil estaban bien pulidos y con un software que no se actualizaba desde hace 4 años

1 respuesta
Curius

#11536 Yo no tengo queja más que por esto de las notificaciones mientras hablas y el puto itunes. Que dices bueno mira si solo fuese que tengo que instalarlo pues bueno, me jode, pero podría pasar por el aro. Pero es que encima lo instalas y de repente se pasa el día encendido aunque le digas que no se inicie al principio del sistema.
No lo inicias y de repente un día te metes al Administrador de tareas a mirar lo que sea y ves un proceso de itunes por ahí. ¿Pero esto qué es?

Lo odio.

EDIT: también te digo que esto es lo típico que ahora viene alguien y dice: esto se soluciona así de fácil :joy:

1 1 respuesta
Kaos

#11537 Eso se soluciona fácil

5 comentarios movidos a Nuevo iPhone SE (2020)
eondev

Iphone 12 con notch más pequeño xd

1 respuesta
_Rpv

#11544 cuidado no te lo vayan a mover a un hilo nuevo y se llene de haters y fanboys

2 2 respuestas
espikiller

#11545 La moderación de mv que anda fina filipina ultimamente.

madaleno

Acabo de leer que podrían sacar un IPhone 12 con 5.4 pulgadas. ¿Vosotros lo veáis posible?.
Con una carcasa más rectangular y ese tamaño en un todo pantalla me animaría a cambiar el Huawei Mate 10 que tengo con la pantalla rota.
Volvería a Iphone después de 5-6 años 🙂

tuskas

Hace tiempo tuve un s7 y estuve a punto de cambiarlo por un iphone 7 pero al final lo deje. Ahora tengo un s9 y en agosto se me acaba la permanencia de internet en casa y voy a tirar un amago para que me hagan el 50% en la factura como estos dos ultimos años y estoy pensando en probar el iphone por fin.

Merece la pena comprar el 11 o ya habria que esperar al 12?

2 respuestas
Curius

#11545 La tónica actual de MV es que se cree un hilo nuevo con cada noticia o cada cosa que nos surja. Si en este subforo no se está implantando bien es porque no hay moderadores. Lo poco que se modera lo hacen los administradores supongo.

eondev

#11548 teniendo un s9 espera hombre xD, Apple lleva 3 años de continuidad total, de X al 11 no hay muchas diferencias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags