iPhone - Thread general

kassiusk1

#11670 Entendido. Llevo busucando info sobre eso, las fotos se quedan en el "general" y en "Whatsapp" (por ejemplo), están duplicadas? Las de la cámara siempre se van a la general, no hay forma de crear un álbum para la cámara unicamente?

1 respuesta
Genesis1910

#11671 las fotos no se duplican. Los álbumes es una manera más de ver las fotos.
Lamentablemente lo de ver solo las fotos que has sacado con la cámara no se puede (puedes ver todos los tipos de fotos abajo de los albumes por eso xd)

Siempre puedes hacer fotos con una app de terceros como Obscura, que te agregará las fotos que hagas por ahí en un Álbum (como en la captura)

1
VladPo

Alguno teneis los aipods pro? Estoy barajando comprarmelos

1 2 respuestas
Hooman

¿Cuántos usáis la carga inalámbrica por aquí? Quiero saber si merece la pena, qué cargadores están interesantes o al menos saber qué especificaciones buscar porque ni idea... Ahora con el iPhone SE nuevo y los AirPods me gustaría probar por comodidad.

oZk4h

#11673 Pasé de los first gen a los airpods pro y no hay color...

Para mi se oyen como ningunos otros he probado. Y la cancelación de ruido está muy lograda

1 1 respuesta
nerkaid

#11673 Yo he probado los normales y los pro, y la diferencia en calidad de sonido no me justifica la diferencia de precio, lo único es si tienes mucha necesidad de la cancelación de ruido, si no yo me iría a por los normales.

1 respuesta
VladPo

#11676 La cosa esq a veces donde trabajo es una oficina hay muchisima gente hablando y si que me gustaria poder aislarme un poco de todo el ruido. Lo que no se es si esta cancelacion de ruido tmb funciona sin poder nada. Es decir que funcionen como unos tapones, unos tapones muy caros obviamente jejejeje

#11675 estan ahora en Media Mark por 230 euros y creo que me merecia la pena. Aun tengo un iphone viejo, el 6s, pero la verdad me sigue funcionando tan bien que no quiero cambiarlo hasta que saquen el 12. Y no ha sido un tema de dinero, ha sido un tema de que me gusta mucho la forma, no hago muchas fotos asi que la camara me la pela.

2 respuestas
eondev

#11677 pillate unos cascos cerraos

_Rpv

#11677 Si tienes más dispositivos de Apple, AirPods, sino vete a otra marca.
Para mí el gran punto a favor es la comodidad para cambiar el dispositivo de uno a otro.
(Ojalá el siguiente ratón y teclado de Apple tengan eso)

1 respuesta
VladPo

#11679 Tengo el iPad, el iphone y el apple watch que tmb me gustaria poder pasarle canciones y de ese modo usarlo son el movil. Porque ahora tengo una copia de mierda de los AirPods, los TWS 800. Que la verdad para haber valido 20 euros me sorprende lo bien que se oyen.

n3On


Pues me pone bastante la verdad xDDDD
https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/asi-luce-en-forma-de-render-el-iphone-12-y-su-pantalla-oled-de-5-4-pulgadas/

3 respuestas
tuskas

joder pues esta guapisimo.

Yo queria pillarme uno ahora en agosto con la contraoferta y ya veo que me pillare el 11, porque este se ira hasta septiembre-octubre y ahi ya no me renta esperar tanto. Una pena porque mola mucho xD

1
ColdZimeh

Pues bordes planos... meh... A mi no me gustan

4
nerkaid

A mí me encantó el 4 en su momento, y de hecho es de los iPhones que más años he tenido, pero este... No sé, no me acaba de entrar por el ojo, imagino que será por el tema renders y demás y que luego IRL lucirá mejor pero así de entrada nada.

De todos modos, por ahora tengo 11 pro para años o sea que ni me lo planteo.

Hantrax

Desde el X están siendo estéticamente muy similares, salvo el aumento de tamaño con el XS max y las camaras feas traseras del 11.

Curius

#11681 Es precioso. Esto es lo que tendría que haber sido el SE, aunque un poco más pequeño incluso.

mongui

Mis putos dólares al borde cuadrado, es el diseño perfecto del que no se debieron haber desmarcado

VladPo

Todos están sacando renders parecidos así que creo que irán por ahí los tiros.

Yo creo que voy a esperar a que salga. Y voy a seguir aguantando mi 6s, almenos que vea una ofertazas irresistible por ahí del 11 o del XS, pero no creo

1 respuesta
fuNN

#11653 Sigo con mi spigen tough armor

1 respuesta
Kalgator

#11681 este es el que va a caer

eondev

#11688 Xdddd como con el 11 y el SE no? Xddd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No me voy a pronunciar sobre si me gusta o no el diseño hasta ver algo más oficioso. Pero ya es hora de cambiar el diseño y de reducir el notch, que llevamos tres generaciones con el mismo móvil a nivel estético.

bZZ

#11689 eres corresponsal de guerra? :D

1 respuesta
fuNN

#11693 El iphone SE que tenía con spigen tough armor se me cayó bastantes veces y siempre salía ileso, esa funda aunque convierta el móvil en un poco tocho me da la tranquilidad de que si se cae por error estará bien

VladPo

#11691 A ver, esos renders que salian haciendo que el SE fuese como el 12...eran un sueño que no iba a ser realidad y yo ya lo iba diciendo en este hilo. Ademas traje imagenes de como iba a ser y estuve diciendo bastante tiempo que seguiria la linea estetica creada por el 6, ya que el otro aspecto lo iban a reservar para la gama mas "premium".

1
PJay

La pantalla de mi iPhone X se ha desgraciado por completo con el golpe más tonto del mundo.

Entre que pensaba si arreglarlo o comprar uno de los nuevos modelos he visto lo de #11681 y he notado una ligera erección. Presentan un iPhone 12 (la gama de entrada) con diseño renovado, menor tamaño, OLED, touchID en pantalla y un precio menor al iPhone 11.

A ver que se va filtrando pero como esto sea realmente así... va a merecer la pena esperarse.

1 respuesta
ArThoiD
#11696PJay:

Presentan un iPhone 12 (la gama de entrada) con diseño renovado, menor tamaño, OLED, touchID en pantalla y un precio menor al iPhone 11

Claro, igual cuando los burros vuelen XD

1 respuesta
PJay

#11697 Ya ha pasado con el iPhone 11 (64 GB / 809€)– 256 GB / 979€) frente al iPhone XR (64 GB / 859€– 256 GB / 1029€).

https://www.movilzona.es/2019/11/14/historia-precios-iphone-2008-2019/

Salu2 y buen foro

1 respuesta
ArThoiD

#11698 El 11 lleva IPS y resolución del pleistoceno, campeón.

1 2 respuestas
HeXaN

#11699 Salu2 y buen foro.

4

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags