iPhone - Thread general

PJay

#11699 Toma Arturito te doy manita para que no te enfades

1
_Rpv

Gafas de Apple desde 499$

4 respuestas
VladPo

#11702 he leído algo al respecto esta mañana...lo único que faltaba ya...

ArThoiD

#11702 Ostia pues eso es muy interesante la verdad, si lo sacan, seguramente funcionarán bien, y eso todavía no existe.

Eso sí, habiendo probado las Hololenses y entendiendo un poco lo cara que es dicha tecnología y lo "mal" que funciona todavía.... No sé yo la verdad, muchas pinzas.

bZZ

Sinceramente, no le veo el uso. A ver, si fuesen como lo que nos enseñó Google hace años, sería casi life changer

sPoiLeR

Si lo sacan bien y funcional, podría arrasar como el ipad en su dia. Lo que veo es que es un complemento al iphone ya que este es el que procesa todo (eso debería ser bueno para la batería xD)

TheDamien

#11702 Oye y que pasó con las gafas de Google?

Madre mía tengo 1300€ en una mano y en la otra el manubrio esperando el 12 Pro Max

1 respuesta
VladPo

#11707 yo solo me voy a comprar los AirPods Pro y por el resto voy a esperar a que saquen el 12 pro. En su caso no quiero el Max jajaja ya tengo el iPad para eso

ColdZimeh

Yo teniendo el X aún, hasta no ver que puede ofrecerme en mi día a día el 12, no diré nada, pero supongo que esperare una gen. más.

Lo que si que tengo dudas es con el iPad, pensaba comprarme el 2019 normal, que para andar por casa me sobra, pero hay rumores o algo de que presenten este año otro modelo "económico"?

3 respuestas
sPoiLeR

#11709 Yo pillaria el mas barato que hay ahora, en casa tengo dos y uno es del 2011!

1 1 respuesta
ColdZimeh

#11710 Lo cogeré con la extra de verano, ya que no me voy de vacaciones.. xd Por eso quería saber, si había rumores de uno nuevo de esa gama para este año. Sé que duran y que dan buen resultado, pero vaya, podría esperarme a octubre tranquilamente xd

VladPo

#11709 Yo si tuviese el X tmb me esperaria la verdad. Xq tengo el 6s que ya lleva su guerra y me gusta muchisimo, pero ya quiero cambiar un poco el formato.

PD: Yo me compre el 7a gen y es la rehostia, estoy esperando a que me llegue el pencil, que esta de camino en teoria

1
n3On

#11709 Yo estoy igual... Tengo el X y nose que hacer... Tirarle por el 12pro o aguantar jejejeje La putada q tengo el cristal un poco jodido de un accidente con la moto, q funciona todo perfecto, pero me jode verlo asi xD

1
Sphere

#11702 Posiblemente tendremos que esperar a la segunda o tercera generación. El primer Apple Watch estaba limitadísimo y con un par de iteraciones se volvió bastante decente.

VladPo

Pues ayer pedí los AirPods Pro ya veremos Quetal la experiencia, si merece el cuarto de riñón que me he dejado

ReFluXeD

Aqui otro con el X desde que lo lanzaron, este año lo renuevo casi seguro

1 respuesta
Genesis1910

#11716 Pero lo renuevas por capricho o por que notas que el móvil no da para más? Porque yo estoy igual que tú, y el nuevo caerá pero por capricho. Este me podría durar 5 años más...

3 respuestas
ReFluXeD

#11717 Por capricho, el mio de momento va perfecto

1 respuesta
n3On

#11717 #11718 Yo digamos que igual... Por capricho y por lo que dije q me carge una esquina del movil pero funciona perfecto desde que lo tengo (cuando salio) y la bateria por ahora... aun aguanta bien y tiene 84% de vida.

VladPo

#11717 Yo aun estoy con mi 6s y me comprare el 12 porque me apetece un cambio ya. Pero la verdad, aun, estoy encantadisimo con el. De echo para que te hagas una idea los cascos son ahora mismo mas caros que el 6s, Tengo los airpods pro. Pero en ciertos momento ya noto que el movil se empieza a ahogar, aunq no veo que no me deje tirar nada de lo que se mueve actualmente.

1 respuesta
Genesis1910

#11720 Teniendo el 6s, le hiciste el cambio de batería cuando estaba rebajado? Actualmente los problemas de rendimiento se deben a la salud de la batería más que a las actualizaciones. Llevamos varias versiones con un SO cada vez más estable (hablo obviamente en iOS, el MacOSX es justo lo contrario)

1 respuesta
VladPo

#11721 No, no estaba en españa por aquella epoca, estaba viviendo en otro sitio que solo habia seudo AppleStores. Lo que he echo esq le cambie yo la bateria. Hace menos de un año mas o menos. Y la verdad esq bajada de rendimiento no noto tampoco, tambien es verdad que como trabajo con el ordenador todo el dia ya casi ni uso el whassap o el telegram en el movil. Cuando me meto en la cama tengo el iPad. Pues.....tampoco esq me pase ahora mismo demasiado tiempo delante del movil, mas que para ponerme musica cuando salgo a correr.

espikiller

Yo también cambiaré ahora teniendo un 6s pero tío como se mueve el móvil, si no fuera por que los 16 gb me tienen amargado veríamos.

B

Me acaban de llegar AirPods Pro, menuda locura la verdad. Desde la cancelación de ruido que es increible hasta el como funcionan.

Ni se mueven y comodisimos mas para un orejas pequeñas como yo que he sufrido siempre ya que TODOS los auriculares se me caían

2 respuestas
eondev

#11724 A mí o me caen o me duelen a los 3 min de llevarlos. Yo he renunciado a cualquier modelo que prometa nada porq luego es un fiasco xD. Los que me vienen con el iPhone me duelen también y la gente dice que es una maravilla 🤷‍♂️

2 respuestas
PePiToGriLLo

#11725 comprate unas orejas nuevas

isvidal

#11725 Es acostumbrarse, a mi una oreja me dolio unas semanas cuando llevaba unas horas, pero ahora ya...

1 respuesta
eondev

#11727 A mí el dolor se me hace más agudo y se extiende al oido xD. Luego estoy días con un poco de molestia por fuera xD

VladPo

#11724 +1 por aquí. Sobre todo si te gusta escuchar música electrónica el bajo es una puta bestialidad y la cancelación de ruido otra bestialidad. Yo lo he comprado los earbuds de samsung, que en algunos vídeos decían que eran igual pero mas económico, una mentira cochina ni se acerca la cancelación de ruido a como lo hacen los airpods. Mira que al principio me estaba doliendo ver el precio....pero creo que por el tamaño y por la calidad hay pocas cosas iguales.

PD: De verdad tanto os duelen llevarlos? Esq no me lo creo, tendreis los conductos auditivos mas pequeños del mundo. Esq yo ni los noto cuando los llevo

1 respuesta
eondev

#11729 Yo no tengo los conductos pequeños. Muchos me caen de hecho, simplemente el hecho de tener algo en contacto con el oído me produce dolor xD

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags