iPhone - Thread general

sPoiLeR

Algo han tocado en la ultima versión del iphone con safari. Antes manteniendo el dedo en una foto o imagen te abría una nueva pestaña, ahora no me sale así o lo han deshabilitado.

3 respuestas
ColdZimeh

#11731 foto/imagen/link/video... Sigue funcionandome igual

edit : Veo que no se me ha descargado la 13.5 srry

1 respuesta
sPoiLeR

#11732 En mi caso solo es en imagenes, que no sale el mismo menu que en el resto de enlaces.

1 respuesta
ColdZimeh

#11733 Estoy actualizando, no sé porqué no se me ha hecho solo xd En 30 minutos te comento si me pasa lo mismo

m4a1sd

#11731 A mi me funciona bien.

rbn01

Hola
Vengo de un 6S, me quiero comprar uno nuevo, SE o 11?

2 respuestas
Genesis1910

#11736 Te esperas a Septiembre y iPhone 12 128Gb, 649$.
Ganas en procesador, memoria y cámara. Pierdes en precio y paciencia.

5 1 respuesta
VladPo

#11736 yo aún sigo con mi 6s pienso hacer lo que te ya dicho el de abajo tuya. También estaba mirando muchas ofertas del 11/XS. Simplemente porque el quiero un lavado de cara al móvil tmb. El del 6s que han puesto en el SE me encanta tmb.

bZZ

Otro por aquí con 6S Plus y la batería al 83%, esperando por el iPhone12 xDD

Darklesc

Sacaron este Sábado jailbreak para todos los dispositivos y versiones de iOS.

https://unc0ver.dev/

2 2 respuestas
n3On

Pregunta de novato total con jailbreak xDD Una vez que se hace, se puede volver a original como si nada? No me refiero por garantia y eso, me refiero porque si no me gusta, o no le saco partido y tal.

Tambien te vinculas tu cuenta d icloud y demas? Lo digo porq las apps q tienes compradas originales, se puede utilizar igual? :)

Grcias!

3 respuestas
nerkaid

#11741 Restauras y ya está, pero vaya, valora los beneficios del jailbreak vs la seguridad y confidiencialidad del móvil.

3 respuestas
m4a1sd

#11740 #11741 En este thread no se habla de esto, creo.

1 respuesta
n3On

#11742 Ok, gracias, mirare a ver.

#11743 Ok, ya esta. No se vuelve hablar de ello ;)

eondev

#11740 Todos los dispositivos o todas las versiones de ios?
#11742 Pues en principio se mantienen todas las medidas de seguridad de iOS.

1 respuesta
Darklesc

#11741 Con reiniciar el jailbreak se queda desactivado, tienes que usar la app para que inyecte el código en el kernel, también desde la misma app tienes una opción para dejarlo como si no lo hubieras instalado, sin perder ningún dato.
Lo segundo de iCloud no afecta en nada, sigues usando el dispositivo como siempre, al final esto es como hacer root en Android.

#11742 La seguridad debería ser la misma, ya depende de que repos uses y que paquetes instales.

#11745 Ambas.

2 respuestas
eondev

#11746 Tú se lo has metido? xD

1 respuesta
Darklesc

#11747 Si, lo puse el Domingo y hoy actualicé a la versión 5.0.1, solo por el grabador de llamadas ya es worth!

1 respuesta
eondev

#11748 qué iphone tienes?

1 respuesta
Darklesc

#11749 iPhone 11 Pro MAX 256GB

1 1 respuesta
mongui

#11746 Si no tocas nada adicional, no, la seguridad no es la misma. Cuando realizas JB, te habilita SSH con la password por defecto, con lo que si no cambias la contraseña de root, te conectas a un wifi publico y cualquiera te puede entrar a tu teléfono, robándote toda la info que se le pegue a la cara.

El jailbreak hay que usarlo con cabeza, no como antes que la gente lo usaba para bajar apps piratas...

2 respuestas
eondev

#11750 #11751 Hay alguna lista de cosas interesantes que se pueda hacer con jailbreak? E info sobre cosas como lo del ssh? Porq yo lo meto y si no me decís nada ni me entero de eso xD

2 respuestas
mongui

#11752 Si tu aplicas jailbreak y sin hacer nada adicional (que no tienes porque hacerlo, nadie lo sabe en teoría) vienes a mi casa, yo desde mi iPhone abro un SSH a tu iPhone con la pass por defecto de root y me llevo las fotos en pelotas que te mandó ayer tu novia

En el hilo del jailbreak he puesto una lista de posibilidades que te da el JB

1 1 respuesta
eondev

#11753 Pues estas cosas deberían estar en grande en los pasos para hacer jailbreak

1 respuesta
mongui

#11754 En realidad te estaba tomando el pelo, si aplicas JB por defecto no abre el puerto 22 del SSH, tienes que instalar el paquete OpenSSH en Cydia para que se te active la funcionalidad pero ahi si que tienes que tener cuidado porque sucede lo que te dije, es recomendable cambiar la contraseña una vez instalas el paquete.

Por defecto es seguro hacer JB pero tampoco se lo recomendaria a todo el mundo, depende que quieras hacer con el JB aplicado

1 respuesta
eondev

#11755 Cabrón pues no me digas eso :psyduck:
Se sobreentiende que si instalas openssh-server debas meterle mano a la configuración XD. Pero que te instalase un server ssh sin avisar y sin venir a cuento pues me estaba rayando xDDD

_Rpv

#11731

Darklesc

#11751 Vas a asustar a medio foro hasta que lleguen al último mensaje xD

#11752 Empieza por aquí y te haces un idea de que está usando el personal https://www.reddit.com/r/jailbreak/

1
rbn01

#11737 Gracias por tu opinión, como sabes el precio? Me parece bastante bueno comparado con el 11.

En caso de ser un impaciente y querer disfrutar este verano de un buen móvil, cual cogerias? Presupuesto hasta 800€

1 respuesta
Genesis1910

#11759 Este año hay un YouTuber que está filtrando todo. Cosa seria.... https://youtu.be/-IV4Opii8b8 Aquí explica los modelos que se presentarán en unos días y que se pondrán a la venta en Septiembre como siempre.

Si no puedes esperar más y te lo puedes permitir, diría que el 11, porque por esa diferencia de precio tienes mejor pantalla, Face ID (viniendo del 6S verás como lo de poner el dedo se queda en la prehistoria en comparación), una cámara más y mejor batería.

En mi opinión ninguna de las dos es una mala opción si tienes en cuenta el precio de cada uno. De hecho si lo hacen tan "bien" con los precios es que no regalan nada, está bastante bien escalado. Así que este año no hay un móvil malo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags