iPhone - Thread general

n3On

Nose si esta esto por aqui pero bueno...

Especificaciones iPhone 12

Sistema operativo: iOS 13
Pantalla: OLED Super Retina de 5,4 pulgadas
Procesador: Bionic A14
Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 128 o 256 GB de espacio interno
Cámara principal: Configuración dual
Conectividad: 5G Sub-6Ghz

Con una importante bajada de su precio, y dependiendo del tamaño del almacenamiento, estas dos versiones básicas del iPhone 12 llegarían con unos precios económicos de apenas 650 y 750 dólares respectivamente, o lo que es lo mismo, desde aproximadamente 575 euros al cambio actual.

Especificaciones iPhone 12 Max

Sistema operativo: iOS 13
Pantalla: OLED Super Retina de 6,1 pulgadas
Procesador: Bionic A14
Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 128 o 256 GB de espacio interno
Cámara principal: Configuración dual
Conectividad: 5G Sub-6Ghz

Especificaciones iPhone 12 Pro

Sistema operativo: iOS 13
Pantalla: OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
Procesador: Bionic A14
Memoria: 6 GB de RAM
Almacenamiento: 128, 256 o 512 GB de espacio interno
Cámara principal: Configuración triple con sensor LiDAR
Conectividad: 5G mmWave

Así pues, en los modelos Pro comenzarán a notarse mayores diferencias como la mejora de pantalla, un aumento en la memoria y almacenamiento, nuevos sensores en su cámara principal, y la compatiblidad con una red inalámbrica 5G con velocidades más altas. Unos cambios que los llevarán a sobrepasar la barrera de los 1.000 dólares para el modelo básico (880 euros), alcanzando los 1.100 dólares y 1.300 dólares para sus versiones mayores (con un precio máximo de 1145 euros).

Especificaciones iPhone 12 Pro Max

Sistema operativo: iOS 13
Pantalla: OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas
Procesador: Bionic A14
Memoria: 6 GB de RAM
Almacenamiento: 128, 256 o 512 GB de espacio interno
Cámara principal: Configuración triple con sensor LiDAR
Conectividad: 5G mmWave

Una vez más, los modelos básicos del iPhone 12 Pro Max mantendrán un precio coincidente con su modelo anterior, comenzando desde los 1.100 dólares (970 euros), aumentando hasta los 1.200 (1055 euros), y alcanzando un precio máximo de 1.400 dólares (1230 euros).

https://www.muycomputer.com/2020/06/05/iphone-12-precios-fecha-lanzamiento/

1 2 respuestas
PJay

Nada nuevo, salvo la ignoracia de los de muycomputer

#11881n3On:

estas dos versiones básicas del iPhone 12 llegarían con unos precios económicos de apenas 650 y 750 dólares respectivamente, o lo que es lo mismo, desde aproximadamente 575 euros al cambio actual.

Un iPhone no vale lo mismo en USA que en Europa, si vale 650 dólares finalmente la versión de entrada aquí nos llegará sobre los 800 (espero que por debajo). De hecho ni siquiera 650 dólares será lo que cueste al que se lo compre allí, ya que los impuestos varían de un estado a otro.

Entiendo que además vendrán ya con iOs 14 que según tengo entendido llega en septiembre, no con el 13 como ponen.

Lo más preocupante son los rumores del más que probable retraso del lanzamiento de los 4 modelos.

1
SnIzEr

Alguno que tenga un Iphone Xs a dia de hoy me puede decir que tal su experiencia, sobre todo en batería por que supongo que en lo demás no tendrá queja.

3 respuestas
saopaulo

Alguien ha tenido algún problema de software con la cámara? A mi me está empezando a dar problemas (Iphone 11) de tanto en tanto le cuesta abrirse o se abre en negro y tengo que reiniciar :(

1 respuesta
DreaMwOlf

#11883 pues va de cine, cambiarlo sería puro capricho y tirar el dinero... la batería creo que está sobre el 84%, si le das mucha caña no llega al final del día , como cualquier Movil, pero normalmente llega a final día día con un 15%, de todas formas tengo el cargador rápido así q en 30 min esta al 50%, si piensas en cogerlo hazlo sin duda porque creo que estaban por debajo de los 500€

B

#11883 Para mí va perfecto, como dice el compañero arriba... cambiar por capricho. El telefono funciona super fino, si es verdad que la batería la tengo al 93% pero contando que es un telefono que lo uso a diario para todo....

B

#11884 Yo tengo el 11 y va de lujo, última versión instalada

1
VladPo

#11883 Yo lo sigo mirando con muy buenos ojos, de echo estoy mirando por ahi a ver donde lo puedo sacar al mejor precio. Porque una de dos pego la talegada padre y me compro el iphone 12 o me compro el XS. Ya que las fotos me la pelan y si no trae lo de los 120Hz la verdad que mmmm

#11881 y no dicen nada de los 120Hz....pffff. Por otro lado, los precios pasados de dolares a euros mmmmm tampoco me creo que salgan tan baratos

1 respuesta
bZZ

#11888 No es pasar los precios de $ a €, es que los precios de Apple en USA son sin impuestos. Esto lo hacen así porque los impuestos varían de estado a estado.

1 respuesta
VladPo

#11889 Touche, no tenia ni idea, igual se lo pido a mi tia que vieve en Florida que me compre uno y me lo envie que creo que va a salir mucho mas barato.

1 respuesta
bZZ

#11890 Bueno, te van a clavar aduana xD Total, que es posible que entre impuestos + envío + aduana te quede por aquí. Digo es posible, porque nunca he comprado nada de electrónica a USA. No sé si alguien del foro lo ha hecho y puede compartir experiencia.

Por ejemplo:
Macbook Pro 13" 1800$ https://www.apple.com/shop/buy-mac/macbook-pro/13-inch-space-gray-2.0ghz-quad-core-processor-with-turbo-boost-up-to-3.8ghz-512gb#

En España son 329€ más.... 2129€ https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-pro/13-pulgadas-gris-espacial-procesador-de-cuatro-n%C3%BAcleos-a-2-ghz-(hasta-3,8-ghz-con-turbo-boost)-512gb#

Edit: Bueno he probado yo mismo a intentar comprar un Macbook Pro que me sale por 1600$ en Amazon USA (1400 €) y me dice que no me puede enviar a mi dirección (España). Me manda a una página donde da una serie de razones por las cuales no se puede hacer el envío, pero no especifica cual es la mía. Me imagino lo que es, si lo quieres comprar en España paga el precio de España xDDD

SnIzEr

Vosotros cargáis todos el telefono con el cargador oficial ?

3 respuestas
ColdZimeh

#11892 No siempre.

mongui

#11892 El cargador oficial siempre es en teoría el mejor pero en el mercado hay cargadores muy buenos que ademas de darte una buena carga estable te asegura voltajes correctos y te protegen ante posibles picos de subida/bajada evitándote freir el aparato. Sobre todo los que incluyen Quick Charge. Asegurate de usar un buen cargador y un buen cable y tendrás una salud de batería correcta

4
xlive

#11892 Yo ni lo he sacado de la caja, tengo uno de aukey bueno con otro cable que no es el original y de 10.

mongui

En su dia empece a estandarizar todos los cargadores que habia por casa (ni eran malos siquiera pero quería que tuvieran mínimo 1 puerto normal y uno C con QC). Probe marcas como ugreen, aukey, blitzwolf y sin irte a cosas muy locas de precio, puedes encontrar cosas muy decentes que como digo, te aseguran buenas cargas. Junto a cables también de minima calidad, son clave para una buena salud de la bateria

_Rpv

Yo tengo un cargador de estos de aukey con cinco tomas usb y uso un cable original de apple para todos mis dispositivos de apple.

m4a1sd

#11662 No me arrepiento no, es perfecta! gracias.

1 respuesta
bZZ

#11898 Os dije que era cojonuda, no mentía ^^

1
BaZoKo

Buenos días,

me acaban de regalar un Iphone SE, provengo de un xiaomi A1, y no tengo ni idea de como traspasar los datos de los contactos y toda la información que tengo en el A1 para no perderla.

Me podríais ayudar?

Gracias!!!

1 respuesta
ColdZimeh

#11900 https://support.apple.com/es-es/HT201196

1
m4a1sd

Iphone fotos a Win10, fotos me falla, por usb me falla, Itunes paso de usarlo, en la nube me quedo corto de gigas, me queda algo?

1 respuesta
sh31k

#11902 porque pasas de usar itunes? xD

1 respuesta
m4a1sd

#11903 La última vez que lo tenía instalado, era lo peor. Ha mejorado? xD

1 respuesta
sh31k

#11904 En la época del iphone 4 era tedioso lo recuerdo, pero ahora mismo a mi me parece hasta cómodo usarlo xD

Es verdad que no suelo usar el PC para sincronizar datos, normalmente lo hago en el mac, pero vaya que cuando tengo que hacerlo no me da ningún problema.

Aparte de que para llevar al día los podcast estés en la ofi/gym/casa/coche para mi es lo mejor xD

1 respuesta
m4a1sd

#11905 Lo probaré pues :S

ColdZimeh

Yo es que con iCloud me olvido de sincronizar fotos, la verdad. Y un backup semanal por cable, así me aseguro de tener todo bien cubierto.

eondev

Ando esta mañana mirando por curiosidad como anda el ecosistema Android con los smartwatch y madre mía, qué vergüenza xD.
Hay una fragmentación de modelos basura a precios desorbitados para lo que ofrecen con integración y/o expansión de funcionalidades pésima. Además que el SO WearOS dan ganas de quemarlo, un sistema enclenque, pesado y que chupa batería.
De momento sólo he encontrado que valgan la pena el Samsung Watch Active 2 y el Huawei GT2 (ninguno con WearOS vaya xD) y ni siquiera por separado cada modelo ofrece lo mismo que mi apple watch 3 xD

Apple ha sido capaz de tenerme atrapado por su ecosistema haciendo que si me cambio de nuevo a Android salga perdiendo en ciertas cosas que para mí son primordiales.

Todo esto viene a raíz de que según vea el lunes lo que presentan y según en septiembre me mole o no el iphone 12 quizá sopese cambiar al próximo Pixel que saquen (si vale la pena claro), pero para mí el aw 3 me supone un accesorio super cómodo y muy potente que por desgracia no tiene rival, desgraciadamente esto hace que sea un factor casi tan importante como el propio móvil.

1 respuesta
ArThoiD

#11908 Pero si puedes usar el Apple Watch con Android, no?

Y si, los relojes con Android son peste casi todos.

3 respuestas
eondev

#11909 No, solo funciona con iOS xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags