iPhone - Thread general

Kaos

64GB es más que de sobra si no te vuelves loco guardando vídeos. A poco que tengas ordenado y limpia la galería... va bien. De todas formas, tener un iPhone y no pagar el euro de icloud es muy loco.

_Rpv

#11940 Es eso o bajarla, conectar el dispositivo, abrir itunes, entrar en vlc y pasar el archivo...

1 respuesta
eondev

#11942 entonces no pasas por icloud xD

1 respuesta
_Rpv

#11943 para meterte una pelicula pirata en el dispositivo que yo sepa hay tres opciones:

  • Te la subes a icloud. (o a tu servidor de almacenamiento)
  • Te la metes por iTunes a VLC (o como se llame ahora la app de mac)
  • Dispositivo de almanamiento externo conectado (coñazo)
1 respuesta
_Rpv

Widgets y pincture in picture confirmado

saopaulo

Pues yo tengo el icloud con 250gb creo y así me olvido de todo, odio tener que andar revisando qué fotos y vídeos guardo. Prefiero que se guarde toda la mierda en iCloud y ya.

1 1 respuesta
nerkaid

Pues se confirma:

VladPo

#11946 pero cada año tienes de nuevo los 250gb?

Kaos

Los widgets me parecen siempre feos. No creo que los use

4
mongui

iOS 14 es el resultado de juntar iOS 13 y meterle tweaks de manera masiva que llevan pululando en el mundo del jailbreak. Apple siempre lo ha hecho en cada version pero esta vez se han pasado, mismamente los widgets en la pantalla se podia hacer hace tiempo con Velox, PiP nativo también con Youpip y así un largo etc... Esta claro que si van embebidas en el sistema, irán mas fluidas, fallaran menos, consumirán menos bateria, amen de que cada vez ira haciendo menos falta tirar de JB pero la simple libertad de poder liberar el sistema a lo que te plazca, como jamas va a suceder por parte de Apple, siempre existirá el JB

sPoiLeR

¿Alguien se ha instalado ios14? Estoy por instalarlo y probar xd

1 respuesta
eondev

#11951 ya está disponible?

1 respuesta
sPoiLeR

#11952 Me la acabo de instalar como desarrollador y no esta nada mal.

1 respuesta
eondev

#11953 algún bug o va bien? xD

1 respuesta
Genesis1910

#11944 VLC Tiene la opción de pasar directamente por wifi los archivos. No tienes que usar iTunes para nada.

Entras a http://(Tu IP) o a http:// (Nombre del dispositivo).local y desde el ordenador y ahí subes las películas directamente.

1 respuesta
sPoiLeR

#11954 De momento no he visto ningún bug importante, la veo bastante pulida y es interesante como se puede personalizar el home. A bote pronto las cosas interesantes:

  • Pantalla sobre pantalla
  • La libreria del escritorio
  • Widget que se ajustan y me recuerda un tanto aquel windows con title (el widget inteligente muy bien)
  • Apps predeterminadas de terceros
  • La opción de toque trasera, puedes dar dos toques a la parte trasera o 3 toques y habilitar funciones (silencio por ejemplo)
m4a1sd

#11955 Gracias! iTunes por que existe todavía? Cuanto tiempo pasa de la fase beta a la descarga para todos?

_Rpv

Espero que vaya mejor que el buscador de letras de Música

Luig1

Tengo pensado comprar ahora en julio otro iPhone, no tengo aún modelo exacto pero tras reiniciar el mío de fábrica hace un mes aproximadamente no active la opción de que las fotos no se guarden en iCloud, normalmente conecto el teléfono cada cierto tiempo al mac para guardar en fotos los archivos pues el álbum está en un hdd externo, ahora tengo la duda de si ¿puedo quitar la sincronización y tener las fotos en el teléfono para guardarlas antes de cogerme el nuevo? y no tener en iCloud más que los chats y eso

killerbruf

Lel

1 respuesta
_Rpv

#11960 Si bajan el precio aunque sea 5e, estoy de acuerdo.
Nunca los he usado xd

2 respuestas
Kaos

#11961 +1

1 respuesta
nerkaid

Era un poco tontería seguir incluyéndolos cuando luego el 90% de la gente usaba Airpods u otros auriculares inalámbricos y se quedaban ahí forever, lo que esperemos es que reflejen la diferencia en el precio del iPhonejejejejejejejjeejejjejejejejee.

3 1 respuesta
killerbruf

#11961 #11962 Vamos que estais de acuerdo que te quiten un producto que vale 29€ a cambio de una rebaja de 5€, LMAO. En la siguiente generación dejan de venderlos, suben el precio de los Airpods y la gente dando palmas.

#11963 Lo siguiente será quitamos el cargador porque todo el mundo tiene un tipo C en su casa pero ya te descontamos 3€ jejejjeje

2 respuestas
Genesis1910

#11964 Es que el precio, si es el que se ha filtrado, va a bajar.

Además que no tiene sentido incluir auriculares con cable cuando se están haciendo esfuerzos desde hace años para eliminar todos los cables posibles.

A todo esto. Se te nota poco el Bait. Aún así te contesto en serio.

1 respuesta
Kaos

#11964 Es que si no lo usas, qué mas da que sean 29 que 79?

1 respuesta
killerbruf

#11965 La cuestión es que todos sabemos que no va a bajar proporcionalmente. La única razón por la que los quitarán es por ganar margen en esta generación y poder poner subir aún más el precio de los futuros Airpods, porque total no habrá alternativa dentro de Apple.

Es como si te digo que el próximo Leon valdrá 1000€ menos que la versión anterior (la gente contenta porque han bajado el precio en algo nuevo) y luego te das cuenta que han recortado en extras y al final no te están rebajando nada.

#11966 Por no regalar tu dinero pero bueno que si estais contentos con que los quiten sin rebajar nada, Apple encantada.

Lo lógico en un terminal como el iPhone con el precio de mercado que tiene sería que te incluyera los Airpods, no lo hicieron porque así se pasa por caja dos veces. La próxima que quiten el cargador: En vez de darte un cargador rápido a la altura del terminal y su coste, lo quitarán y si quieres pasa por caja para tener un cargador.

1 respuesta
Kaos

#11967 La diferencia que el cargador sí lo uso. La diferencia es que esos cascos no le hacen bien a la marca por su poca calidad. Dejan un móvil de gama alta a la altura de la mierda con ellos.

eondev

Pues yo sí los uso macho. Parece de coña que encima lo aplaudais excusandolo con que no los sacáis de la caja y que saldrá más bararo xd si segur.

En 2 gen te dan sólo cable y te endosan cargador por 70€ más 😃

2 1 respuesta
Kaos

#11969 No lo aplaudo, digo que si hay bajada de precio, sería interesante. Todo lo que sea abaratar costes, para mi gusto, es mejor. Ahora bien, si el precio es idéntico, pues no es buen cambio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags