iPhone - Thread general

gomar4

#1169 4,3´es el tamaño máximo que me gusta, pero no tengo ganas de tener que pasarme a los móviles más grandes.

Hace unos años, llevabas un 4,3`y casi se te reían por llevar semejante cosa tan grande. Ahora la moda es haber quien lo tiene mas grande.

Ra1KeN

Y el 5 que tamaño tiene?.

Yo tengo el 4s y el tamaño me da igual. Que si, que mejor una pantalla grande para ver mas, pero la cosa es llevar un movil y no una tablet. Que luego a luego volvemos a la epoca de los ladrillos, pero en vez de ladrillos van a ser azulejos.

1 respuesta
december

#1172 el 5 y el 5s tienen 4'. La del 4s es de 3.6' así que es considerable respecto a 4'.

Ra1KeN

Pues creo que la mayoria estamos de acuerdo en que el tamaño del 5 es el idoneo para un movil.

2
EuuD

yo tengo el 5s, como de verdad sean 4,7 sigo con este de calle!

Vamos a seguir en la buena linea y a dejar de aproximarnos a los malos.

gaLiix

Ami tampoco me gustan los moviltablets estos gigantes, el tamaño del 5s es el idoneo.

Tengo móvil para años.

lxn_

Tened en cuenta que los iPhone tienen unos bordes verticales lamentables, igual para el siguiente Apple ha espabilado un poco y los ha reducido... sino sí que es cierto que parecerá un mando a distancia

Colacado

a mi las 4 pulgadas ya se me antojan excesivas a veces, en alguna aplicación que tiene botones arriba del todo ya me cuesta llegar si solo utilizo el móvil con una mano.

Para mi el móvil está perfecto tal cual, es más lo preferiría con un poco más de fondo para que tuviese más batería :qq:

Tarascus

Normal que se os caiga los móviles si los usáis con solo una mano. Yo si tengo un móvil de ochocientos euros lo agarro como si me fuera el alma en ello sea de tres o diez pulgadas

2 respuestas
Colacado

#1179 Pues yo no me compro un móvil para estar todo el día acojonado con que se me caiga, es como quien se compra un Mercedes y no lo saca del garaje por si se le raya.

¿En serio lo utilizas siempre a dos manos? Porque vamos, yo excepto cuando tengo que escribir algún mensaje largo jamás lo hago, menudo coñazo.

1 3 respuestas
Vi0LaToR

#1180 Siempre será mas cómodo con dos manos,otra cosa es que quieras utilizar el teléfono mientras haces otras cosas...

1 respuesta
elkirby

#1180 Escribir a dos manos (utilizando los dos pulgares) es mucho más rápido que solo utilizando uno. Es cierto que muchas personas escriben solo con uno y a mi me resulta duro de ver, ya sea para escribir un tocho o escribir uno pequeño.

En mi caso solo escribo con un dedo cuando estoy haciendo otras cosas o voy conduciendo, por ejemplo.

1
gomar4

Yo lo cojo con las 2 manos, como dicen mas arriba, para escribir algo largo.

Y #1179 como dice #1180, yo el móvil le tengo aprecio si, pero por costar 700€ no voy a estar pendiente de que no se me caiga o no se me raye, en que me de la funcionalidad por la cual lo he comprado durante 2 años o hasta el cambio me conformo.

DreaMwOlf

Pues yo me compre el 5s para regalarle el 4s q tenía a mi novia y te aseguro que sí fuesen las mismas prestaciones volvía a las 3,5" sí redujesen un poco los Marcos verticales ya me cuesta meterme este móvil al bolsillo

Colacado

#1181 una cosa es escribir que ya digo que muchas veces lo hago a dos manos (con los pulgares)

Pero que no me creo que para llamar a alguien, ir al control center o hacer scroll en twitter lo hagáis sosteniendo el móvil con las dos manos agarrándolo como si os fuese la vida en ello xD

iivan3

Supongo que se habrá hablado bastante ya del tema de la bateria pero habiendo leido bastantes reviews y analisis en general, queria preguntar a los usuarios del 5S, con uso normal durante el dia tipo 70% 3G y 30% WiFi, usandolo para WhatsApp, forear, ver algun video en YouTube o escuchar algunas canciones, y si acaso jugar algun rato a algun juego, ¿llega la bateria perfectamente para el dia entero, no?

2 respuestas
StonyK

Para mi las 4" me van de lujo por eso me acabé comprando el 5s, hay que tener en cuenta que donde se agradece el uso con una mano sola no es solo tecleando sino cuando tienes una mano ocupada poder sacar le control center o bajar la pestaña de notificaciones, lanzar la camara y hacer una foto con una mano sola... son cosas que cuando tenía mi anterior movil de 4,7" no podía hacer tan cómodamente. Eso si para otros usos 4,7" están muy bien y son usos mas corrientes. Yo tan a gusto que estoy con mi "móvil enano" si quieren hacer la pantalla mas grande en las mismas dimensiones perfecto pero si van a hacer un bicharraco yo no lo voy a envidiar para nada.

#1186 si es 70% de 3G te va a llegar a la noche pero aproximadamente a un 15% o así depende del uso, yo me he dado cuenta de que en wifi consume poquísimo he llegado hasta tener 9-10 horas y pico de uso, ahora en 3G lo normal son 7 horas (al menos es mi experiencia, luego tenemos todos aplicaciones y configuraciones distintas).

1 respuesta
gaLiix

#1186 Con el whatsapp , instagram, facebook y alguna app mas del estilo a lo largo del dia se me gasta un 25 % o asi , si lo tengo al 100% a las 12 del media día ponle, a las 12 de la noche pues eso 75 % o así.

1 respuesta
O

Yo quiero el 5S con el diseño del 3GS. Apple está entrando en pánico, les hace falta un Steve innovador.

iivan3

#1187 #1188 Vale, muchas gracias a ambos por la info! :)

B

iOS actualizado a 7.1.1

1 respuesta
ReYzell

#1191 Dicen que dura mas la batería, yo he actualizado. El lunes os diré si es verdad que noto algo.

PiTaGoRaS

7.1.1 en iPhone 5S desde ayer por la noche, llevo toda la mañana (5h) y ahí sigue la batería al 100% :O

1 respuesta
Ra1KeN

He ido a la applestore y me han dicho que el problema que me pasa es que la bateria esta a punto de entrar en decadencia, que va a empezar a perder calidad y que por eso me puede estar fallando. Que lo mejor es cambiar la bateria, y me ha dicho que costaria 75€ le he dicho que no obviamente xD.

He estado mirando por ebay y veo esto:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-iPhone-4S-Original-Interna-Herramientas-Replacement-Battery-Tools-/251302280381?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item3a82c87cbd&_uhb=1&clk_rvr_id=624448273091

Esta bien? recomendais alguna otra bateria? tengo iphone 4s.

Colacado

#1193 En applesfera también comentan que mejora la batería, pero tu caso es exagerado xD

Yo a esos niveles no sabría que decir, creo que es prácticamente imposible saberlo, nunca se usa el móvil de igual forma.

Por cierto, Apple ha iniciado un Programa de reemplazo del botón de reposo/activación del iPhone 5, así que si tenéis problemas con él, probad a meter el número de serie a ver si entráis dentro de las condiciones.

2 respuestas
Hades13

#1195 El mío está en la lista y lo tengo jodido :qq:
Pero también tengo que llamar antes, que tengo la pantalla rajada xDD

Grift

Apple reconoce el fallo en el botón de encendido en el iPhone 5

http://www.tribunaavila.com/noticias/apple-reconoce-el-fallo-en-el-boton-de-encendido-en-el-iphone-5/1398504281

Para los que os hayais pillado el iphone 5 hace aproximadament 1 año y medio es probableque tengais este fallo. Por lo menos el mio no va muy bien el boton. Si lo reparasteis con anterioridad podeis reclamar que os devuelvan el dinero de la reparacion.

Para saber si estas entre los afectados teneis que introducir vuestro numero de serie aqui:

https://ssl.apple.com/es/support/iphone5-sleepwakebutton/

El mio lo canviaran gratis pues, suerte a los que tengais este problema.

1 respuesta
Hades13

#1197 Te presento a #1195
Qué casualidad. Sólo dos post encima de ti.

1 respuesta
Grift

#1198 Joder, y yo mirando paginas atras xD. Bueno pues ahi queda.

TERRyBoGaRd

buenas, a ver si me podéis ayudar un poco. He tocado mi primer iphone (de un colega) y quiero uno....bye bye aquarius 4.5 (lo vendo por cierto).
Pero claro no me puedo permitir comprarlo libre por 500€ (aprox), tendré que hacer una portabilidad de symio (en la que estoy) a X y firmar 24 meses :`(
Alguien me puede aconsejar de que compañía lo puedo sacar mas barato? no puedo ponerme una tarifa de 30€ al mes......debe ser menos......
Entré en vodafone por mirar pero no lo terminaba de entender....segun la tarifa pagaba una cuota al mes pero del movil? o total?......
Gracias a quien me ayude :D

p.d.: hay mucha diferencia entre 5/5c/5s?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags