iPhone - Thread general

eondev

#11970 Claro, porque el teléfono no puede ser más barato siendo más barato, debe serlo porque te dan menos cosas con su compra. Así cualquiera baja de precio :psyduck:

1 respuesta
_Rpv

#11971 Pueden ser ambas. El iPhone 11 es más barato que el xr. Así que igual el 12 también es más barato y luego encima reducen más el precio por los cascos.

Si me dan la posibilidad de no llevar cable lightning también la firmo, que este año he conseguido 5 xd

PJay

La decisión de no incluir los auriculares no es de ahora, así que el precio no es que vaya a subir o bajar con respecto al que se filtró. Es más un leak de hace relativamente pocas semanas colocaba al iPhone 12 de entrada en +800€ ($699 al igual que el iPhone 11 en su lanzamiento y que es ligeramente superior a lo que se esperaba).

Por otro lado buenas noticias, ya que a pesar de los problemas de calidad que han habido con las pantallas de los 12 y 12 Max (parece ser que Samsung tiene el nuevo contrato en detrimento de la compañía China BOE), se espera el lanzamiento de ambos modelos en Septiembre.

https://9to5mac.com/2020/06/25/iphone-12-september-launch/

En resumen esto es lo que se sabe hasta ahora mínimamente fiable:

1 respuesta
killerbruf

#11967 Lo dicho, quizás no hace falta ni esperar. Si se confirma a ver cuantos lo aplauden.

1 respuesta
Kaos

#11974 Pues hombre, sin cargador y sin cascos.... si no hay una bajada de precio sustanciosa... van a recoger muchas críticas. A mí, personalmente, me da igual: tengo más de 4 cargadores y los cascos no los toco ni con un palo. Hay que diferenciar entre aplaudir y que te dé igual.

Llevo cargando iPhone con el mismo cargador inalámbrico años.

1 respuesta
kassiusk1

Hola, uso bastante la app de podcast de iOS, en algunas cosas me gusta más que Ivoox.

Mi pregunta es, hay forma de escucharlo en web? Veo algo de itunes, pero no se si será lo mismo, me mantiene suscripciones etc..

PJay

iPhone 13: iOs no incluido
iPhone 14: iPhone no incluido

8
_Rpv

Si bajan el precio lo mismo que cuesta un cargador en tienda de apple, chapó.

1 respuesta
eondev

#11975 Pero qué descuento alma de cántaro, si cualquiera que se compre un iphone y no tenga cargador/auriculares se va a tener que dejar fijo +100 pavos y al final va a ser lo mismo. O peor. Es que es de coña xD
Que bajen precio y lo incluyan, que no se van a erniar.

1 respuesta
ColdZimeh

Entonces debería de bajar el precio:

  • 25€ adaptador de corriente
  • 25€ cable de conector Lightnig a USB-C 1m
  • 29€ earpods
    • Total : 79€
Kaos

#11979 ¿Más de 100 pavos en un cargador y unos auriculares? Cojones, pues ya te la están metiendo bien. Yo tengo cargador y auriculares, por eso -para mí- si hay una rebaja que se note, sería perfecto.

1 respuesta
_Rpv

Ahora es cuando apple presenta un iPhone sin puertos.

eondev

#11981 hablamos de apple. xD

wiLly1

Pues yo tambien tengo cargador y si me compro un cacharro de +1000€ que mínimo que venga con un cargador aunque lo vaya a usar de colgante.
Y por desgracia, soy esa minoría que usa los cascos que vienen con el iphone :thinking:

1 respuesta
eondev

#11984 a mí me viene de perlas, yo tb lo uso jajaj

Kaos

Lo que deberían hacer es meter un cargador de verdad, y no la mierda que acompaña al móvil en la caja. Como decís arriba, un móvil de gama alta, que te está costando más de 500€ (incluso te puedes gastar 1000 y es la misma basura), debería venir con el TOP de complementos: unos airpod inalámbricos (aunque no sean los últimos) y un cargador de máxima velocidad.

Si vas de marca de "lujo", tienes que dar un servicio de lujo. Un terminal como el Pro, en cualquiera de sus versiones, lo único que consiguen, cuando lo acompañan con los cascos-basura y un cargador de mala muerte, es devaluarlo.

Para entendernos, es como si te compras un Ferrari y te ponen asientos de tela.

Para meter esas mierdas, mejor que no metan nada.

6
frostttt

#11978 Jajaja.

Hooman

Me he instalado el iOS 14 Beta pero me salen algunos textos de las nuevas funcionalidades en inglés :(
Imagino que al no ser pública ni yo desarrollador...

1 respuesta
nerkaid

#11988 Y ser una beta...

2 1 respuesta
Hooman

#11989 Yep, pero he de decir que va bastante, bastante fina.

VladPo

Aun asi, se que la noticia ya es desde hace un tiempo, pero es un rumor, hasta que apple no diga nada, no sabremos nada con certeza. Yo en un principio
pensaba comprarme un XS, pero joder, nuevo esta por casi 700 pavos, que para eso me espero a que lo saquen de una vez el 12 y o me lanzo al 12 o me compro un xs.

#11973 pero para europa estas hablando? supongo que si porque para algo sale en euros

MSM

Estrenando iPhone SE 2020 :)

Para hacer un cambio de batería del un SE 2016, ¿recomendáis algún sitio en concreto? ¿Algo que deba tener en cuenta?

2 respuestas
mongui

#11992 Hazlo tu mismo que ese modelo sigue siendo facilísimo de sustituirla, quitas tapa trasera, 4 tornillos y la cambias

1
Genesis1910

#11992 https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reemplazo+de+la+bater%C3%ADa+del+iPhone+SE/61303

0 problemas

1
mongui

https://9to5mac.com/2020/07/07/nikkei-iphone-12-report/

Sin cargador ni auriculares, Apple da por hecho que después de varios años, la gente tiene la casa cargada de cargadores y auriculares y nada, que pasan de ponerlos.

OLED como estándar para todos los modelos también dicen

1 respuesta
Kaos

OLED para todos. Han tardado

Elinombrable

#11995 Pues me parece de puta madre. Tengo una caja llena de cargadores, cables y auriculares que no uso. Todas las compañías deberían empezar a hacer lo mismo y vender todos esos componentes que terminamos acumulando en la mayor parte de los casos por separado. Y luego que cada uno compre lo que quiera, sea el oficial, el del chino o una base de carga.

1 respuesta
Korso

#11997 Si me van a cobrar lo mismo que me dejen mi cargador nuevecito y ya decidiré qué hago con el viejo.

11 1 respuesta
ColdZimeh

¿Qué móviles de Apple han traído de serie cargador de carga rápida?

1 respuesta
Elinombrable

#11998 Primero, nadie ha dicho que tengan que cobrar lo mismo. Segundo, aquí hablamos de ecología y practicidad. Lo mires por donde lo mires guardar cargadores y auriculares en una caja o tirarlos a la basura no es bueno para nadie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags