iPhone - Thread general

eondev

#12000 ah claro como lo ha hecho Apple pues lo excusamos con el tema de la ecología xD

Que rebajen el modelo base a 600 pavos y si quieren poner el top a 3000 con sensores y sirenas de policía que lo hagan, pero que dejen de racanear en absolutamente todo y encima mantengan los precios elevados. De coña tener quw dejarsw 800 pavos para poder tener ios xD

1 respuesta
mongui

#11999 El 11/Pro trae cargador de carga rapida pero tecnicamente no es QC o certificado, da un buen voltaje. Como añadido decir que yo llevo usando el cargador del iPad desde un 6 Plus y cargaba bastante mas rapido y Apple certificó en su dia que eran validos para cargar los iPhone asi que desde eso, el que viene con el iPhone siempre lo dejo en su caja y uso de iPad

2 1 respuesta
ColdZimeh

#12002 A mi el de iPad no sé porqué, no me carga mi iPhone X :/

Btw, te sacan el "cargador rápido" una generación y ya lo cortan. No sé, me parece bastante mal. Si me dices que lo quitan dentro de 2 generaciones que ya habremos hecho el salto un porcentaje alto de usuarios, pues lo entendería. Pero bueno, caeremos como tontos y pasaremos por el aro .

1 respuesta
Uzran

Si se confirma OLED para todos los modelos, ¿cual va a ser la excusa para vender el PRO a 1200€?.

1 respuesta
mongui

#12004 Camaras, pantalla y puede que le metan hz aunque esto último es suposición mia

#12003 Pues a mi me ha funcionado de siempre y carga fino fino. Aun así, cargadores de calidad con carga rápida para iOS los hay a patadas y sin dejarte un riñón, pero si, ni puta gracia que quiten cosas y mantengan el precio, otra cosa seria si reducen algo, aunque algo me dice que o lo dejan como esta o apenas reducen unos centimos...

2 respuestas
ColdZimeh

#12005 La verdad que no sé muy bien cual era el problema, porque mi novia cargaba el ipad y su iPhone 7 plus sin problema... La verdad que tampoco me preocupa mucho, creo que no es más de 1,5 horas lo que tarda con el cargador normal en cargarse, pero se echa en falta justo el día que vas a salir de fiesta y a las 21.00 te encuentras con el 27% de la batería xd

No creo que reduzcan nada, que ya sabemos como va

1 respuesta
VladPo

#12005 Yo creo que si no ponene lo de los 120 HZ se van a quedar muy atrás la verdad. Teniendo en cuenta que Samsung lo ha puesto en los modelos que no son los pros( en samsung cre oque se llaman los ultra). Y viene con cargador y con auriculares osea que no se si es la escusa perfecta.

Aun así si se da el caso de quitar todos esos accesorios espero que se nota una rebaja sustancial porque si no, para dos camaras y un poco mas de bateria me compro el XS

#12006 seguramente no reduzcan nada, pero claro, si dices que lo haces por la ecologia todo es mucho mas bonito no? Es verdad, que reduce el impacto en la ecologia, pero estoy seguro que los numeros que han sacado, va mas por el lado de sobreponderar unas cuentas que inchadas ya

1 respuesta
Elinombrable

#12001 Vamos, tu excusa para ir en contra de algo que tiene toda la lógica del mundo es que como tienen X precio, tienen que dártelo. Primero, creo que el iPhone 12 verá una pequeña bajada en el precio pero aunque no lo hiciesen es una medida que debería adoptar todo el mundo ya venda móviles de 20€ o de 2000€. Luego cada uno es libre de decidir si quiere comprar una marca o la otra que para eso tenemos una gran oferta en el mercado y libertad de elección.

#12007 Casi seguro que no van a poner 120 HZ hasta que haya pantallas de 120HZ con refresco dinámico (LTPO) y de momento su producción se ha retrasado hasta 2021 por lo que no es un tema de decisión de Apple si no de logística. Sin tener refresco dinámico el consumo de esas pantallas es demasiado alto. Apple no suele adoptar una tecnología hasta que le encaja en su visión y meter una pantalla que consume mucho más que las actuales simplemente por aumentar el refresco dudo que encaje en dicha visión.

Y con respecto a los números de Apple me dan exactamente igual. Una decisión así la veo como algo lógico para el consumidor y para la ecología vendas móviles de 10€ o de 20.000€. Luego ya cada uno que decia lo que necesita que tienes mil marcas y precios donde elegir lo que consideres que te conviene más sabiendo lo que incluye en cada caso.

2 respuestas
VladPo

#12008 Lo que creo que sucedera, con el tema del cargador que esta dando tanto que hablar, sera un tema que nos dejeran elegir cuando vayas a la tienda tendrán un modelo con cargador y otro sin, cada uno con el precio correspondiente. Igual que ahora en la web te dejan elegir el modelo, la capacidad, etc.

1 respuesta
Elinombrable

#12009 Tengo mis dudas de que vayan a vender en una misma caja el móvil y el cargador. Optimizarán el tamaño de las cajas de iPhones para que la caja ocupe la mitad o menos que la actual y los accesorios irán por separado. Esto tiene muchos beneficios a nivel de distribución y almacenamiento así que aprovecharán la oportunidad. Luego cada uno que decida si a la hora de comprarlo, se compra el móvil y el cargador o ya tiene cargador en casa y prefiere llevarse sólo el móvil. Tiene más sentido que ofrecer ambas opciones ya que pierdes la ventaja logística.

1 respuesta
VladPo

#12010 Es mas posible si, tienes razón. Bueno en 2 meses saldremos de dudas xD

#12008 por cierto, en cuanto lo que dices aqui de la tasa de refresco, no entiendo xq si puede tenerla samsung, cuando creo que ya esta confirmado que van a montar sus paneles, pero apple no puede ponerlo? Te refieres al consumo como tal de la batreria, que es por lo que quieren ponerlo.

1 respuesta
Elinombrable

#12011 Me refiero a que los fabricantes han dicho que no podrán fabricar en masa paneles OLED de 120hz con tasa de refresco variable y en el volumen que necesita Apple hasta 2021. Y sin tasa de refresco variable el consumo de dichos paneles se dispara y Apple no está dispuesta a sacrificar duración de batería para ello . Que a algunos fabricantes les dé igual porque creen que esos 120 Hz más atractivo su teléfono aunque eso afecte a la duración de su batería pues... allá cada uno. Samsung mismamente se comenta que sólo lo va a incluír en los el tope de gama y no en el resto en parte por la misma razon ya que la producción actual de dichos paneles es muy limitada.

HeXaN

Tranquilos que esto ahora va a ser la moda:

1 2 respuestas
ArThoiD

El Iphone 12 Pro llevará 120 Hz sí o sí.

#12013 Madre mia...

1 respuesta
eondev

#12013 y te cobran un dineral aún así 🤣

madaleno

Yo si se confirma el de 5.4" voy a volver a Iphone después de muchos años pero me va a tocar un poco los huevillos tener que comprar el cargador a parte. A mayores del móvil tengo que sumar:

  • 1 cargador normal.
  • 1 cargador para el coche. No se si tiraría bien con un cargador de Huawei de carga rápida y comprando solo el cable.
  • Funda.
  • Auriculares bluetooth porque todo lo decente que tengo son de jack.
    Muchos dineros 😪
3 respuestas
Elinombrable

#12016 ¿No tienes ya cargadores? Además los tienes de mil marcas (belkin por ejemplo) super baratitos y ya los puedes reutilizar para cualquier móvil que quieras.

1 respuesta
killerbruf

#12016 El DLC de los móviles ha llegado y la gente aún aplaudiendo por la "ecología" jajaja

2 respuestas
madaleno

#12017 Yo no tengo cables lightning y no tengo cargadores propios de Apple en casa. No me gusta usar cargadores genéricos. Llevo con un Mate 10 2 años y algo. Lo primero que hice fue comprar otro cargador de corriente normal y otro para el coche. Ambos de la propia Huawei con carga rápida.

#12018 Rara vez recortan en accesorios de un producto y bajan el precio por lo que tiene más pinta de excusa barata que otra cosa. Siendo una empresa tan valorada que no metan un cargador de carga rápida tiene delito. Lo que no se es si incluirán un cable lightning o si dirán que ya la gente tiene muchos en casa xD

1 respuesta
Elinombrable

#12019 El cargador de carga rápida degrada mucho la batería y Apple y sus baterías son sagradas. Las exprimen al máximo e intentan no meter nada que pueda afectar al consumo o a la duración de dichas baterías. El cable sí que va a venir. El cargador que cada uno utilice el que más le conventa. Yo tengo 4 cargadores en casa que ni utilizo así que me parece perfecto que se lo compre el que lo necesita y que todos los demás dejemos de acumular cargadores en una caja simplemente porque vienen incluídos siempre los necesites o no.

#12018 ¿Qué tiene de malo el que la gente compre lo que necesita únicamente y no te metan obligatoriamente unos auriculares y un cargador que más de la mitad de la gente no llega ni a sacar de la caja?

2 respuestas
mongui

#12020 Todo eso estaria muy bien si te redujeran la parte proporcional a no incluirte cargador/auriculares porque yo también soy de los que tienen varios cargadores de diferentes tipos por casa/coche pero al cesar lo que es del cesar, si te incluyo algo por un monto "x" y luego te quito partes, lo justo es reducirle al precio final el valor de esas cosas que quitas, el hecho de que no lo uses no significa que no importa o que no deba ser considerado, en este caso si apple quita cosas y no descuenta seria una guarrada por su parte

1 respuesta
Elinombrable

#12021 Te lo planteo de otra forma. ¿Si Apple (o Samsung o la empresa que quieras) sigue incluyendo el cargador y sube el precio de sus móviles 20€ lo ves mejor, peor o igual?

2 respuestas
HeXaN

Las piruetas de los fans para justificar esta decisión son increíbles. Luego nos preguntamos cómo es que Apple revienta en ventas con precios cada vez más inflados.

11 2 respuestas
madaleno

#12020

El cargador de carga rápida degrada mucho la batería y Apple y sus baterías son sagradas.

Esta es una de las excusas más ridículas que he leído en años. Se avanza en cargas rápidas, inalámbricas y toda la pesca porque el tema de poder incluir más duración de batería en el mismo espacio está complicado y tú vienes con que si se degrada más rápido la batería en Apple xDDDDDD
Lo del cargador es como si te compras un aparato electrónico y te viene sin el cable de corriente. ¿Es imprescindible para el funcionamiento?. Sí. Seguramente tengas muchos en casa de otros aparatos electrónicos, usa los de esos que así estás favoreciendo al medio ambiente.
Si tú estás acumulando cargadores en casa todo el rato a lo mejor es que el problema es tuyo y no del resto.

2 respuestas
mongui

#12022 No te equivoques, el precio base de un iPhone incluye cargador+auriculares, otra cosa es que no trajera nada y tengas que pagar, en este contexto la idea es que si pagas 1000 pavos por el teléfono con todo y ahora quieren quitarle todo eso, si el cargador son yo que se, 40€ y los auriculares 50€, lo justo seria dejarlo en 910 pero obviamente eso no va a suceder, como mucho te quitan 50€ en total y aun te debes ver contento que te rebajen algo, pero el nivel de conformismo roza lo absurdo

1 respuesta
Kaos

#12023 Creo que para meter la mierda de cargador y cascos que meten, mejor no meter nada. Te pongo un ejemplo fácil: si un 50% de las personas que compran el móvil, como yo, no usan los cascos ni el cargador (porque ya tienen otros), imagina la cantidad de mierda que evitamos en fabricación, materiales, etc. Está claro que el coste no repercutirá como beneficio en el consumidor, pero a fin de cuentas son más márgenes para la compañía (lo que puede beneficiar de algún modo al consumidor: servicios, precio, I+D+i, etc.).

Solo tienes que pasarte por wallapop y verás que es raro el que te vende un iPhone con cascos usados. La peña ni los saca de la caja.

Ahora bien, llegamos al argumento de siempre: mejor que te den algo a que no te den nada. Esto tiene muchas interpretaciones. Lo primero es cómo afecta ese cambio en el consumidor, ¿alguien lo sabe?, mientras no tengamos una respuesta a eso, es difícil pronunciarse. Pero imaginemos que no nos beneficia en absolutamente nada, por mi parte, prefiero no acumular más cascos ni cargadores de mierda.

¿Qué sería lo óptimo? Lo que ya he dicho con anterioridad: un producto de este precio y categoría debería ir acompañado de unos cascos del mismo nivel y de un cargador (sobre todo esto) de mucha más calidad.

Hablo por mí y pienso que no hay justificación alguna para no ofrecer, al menos, un cargador al nivel del teléfono (que cuesta una pasta).

spyro512

#12023 yo no comparto la decisión de Apple, pero tampoco me verás sufriendo un Android porque el iPhone no me traiga un cargador xD

3
ColdZimeh
#12022Elinombrable:

Te lo planteo de otra forma. ¿Si Apple (o Samsung o la empresa que quieras) sigue incluyendo el cargador y sube el precio de sus móviles 20€ lo ves mejor, peor o igual?

¿Esto es en serio? Riza el rizo como quieras, y manipula lo que quieras, que no es justificable quitar producto y mantener precio.

2 respuestas
Kaos

#12028 Es que el beneficio del usuario no solo se traduce en una reducción del precio (eso será o no será); puede verse beneficiado por un mejor servicio, mejores terminales a futuro, mejores instalaciones, etc. Si una empresa obtiene más beneficios, el producto -a priori- se mejora, así como la marca.

Hablamos generalizando, claro. Que hay empresas que quieren maximizar el servicio, y les suda la polla todo lo demás, hay muchas.

eondev

Gracias a quitar el cargador y los auriculares Apple saldrá de la bancarrota.

Lo que hay que leer ostia puta xDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags