iPhone - Thread general

n3On

#12055 Yo diria que me va bien jejejeje se difumina la imagen y ya esta. Pero diria que siempre va igual jeje

1 respuesta
xlive

#12060 #12061 Pues que raro, no me he dado cuenta antes :man_shrugging:

SamaWoodo

#12058 El lápiz oficial o hay alguna alternativa más barata?

Gracias crack!

1 respuesta
HeXaN

#12063 Oficial.

m4a1sd

Alguien esta con la beta? sensaciones?

2 respuestas
Genesis1910

#12065 sin problemas por el momento. O problemas anecdóticos. Nada que ver con las betas de otros años

bZZ

#12065 Mi experiencia tras unos días con la beta. Tengo un 6S Plus.

Los 2 primeros días calentamiento excesivo y consumo de la batería muy alto. Luego normal (supongo que estará haciendo un nuevo indexado).
Algunas apps no están actualizadas, no salta el teclado. Los widgets a veces se quedan pillados. Safari a veces se queda también bloqueado. El navegador Edge (que es el que usaba en iOS13) tiene un rendimiento malo y se come la bateria (en iOS13 iba perfecto).

Vamos, lo normal de una beta, cosas que no funcionan bien. Recomiendo actualizar? Sinceramente no, mejor esperar a betas más avanzadas o a la versión final.
No tiene nada que no tengas en iOS13 y sea life changer.

1 respuesta
Hooman

Yo 0 problemas también, ni de batería ni de nah.

sidiox

He actualizado a ios 13.6 y me esta dando problemas el faceid, me pide código casi siempre porque no lo reconoce cuando antes iba de perlas. A parte que los memoji que tenia me los ha eliminado.

No se si a alguien mas le esta dando problemas de estos.

1 respuesta
Elinombrable

#12069 Vuelve a entrenarlo y listo. Son 2 minutos.

1 respuesta
sidiox

#12070 Ya lo volvi a poner y sigue dando problemas. Me acercare a alguna tienda apple a ver si me ayudan.

n3On

Yo la verdad que despues de decirlo, ayer actualicé y perfecto. Otra cosa seria ya restaurarlo a ver si por alguna razon sa quedado tontito jejeje

VladPo

#12067 Yo creo que todos esos que estamos aguantando los 6s, no dentro de mucho vamos a tener cambiar. Ya veremos, a mi se me esta empezadno a acabar la paciencia y he empezado a mirar iphons 11

3 respuestas
bZZ

#12073 Yo, salvo catástrofe, pillo iPhone 12.

1 respuesta
espikiller

#12073 Yo pillare el 12 tb.

1 respuesta
sidiox

#12073 yo pille el 11 porque no tenia iphone, pero mi novia que tiene el 6s esta esperando al 12, aunque también se plantea el 11.

1 respuesta
tuskas

Pues yo el día 8 se me acaba la oferta que tengo con mi compañía y tengo que hacer amago para sacar el 50% en factura otra vez.

Quería esperar al iPhone 12, pero viendo que se va a demorar más de lo que me interesa intentare sacar a buen precio el 11 pro. Va a ser mi primer iPhone y vengo de un s9 ahora mismo, no se si hay mucha diferencia (por los comparadores que mire no mucha) pero quería probar ios alguna vez y creo que este va a ser el momento

Fresiloler

Yo espero al siguiente voy con el 11 pro y es una locura lo bien que va

1 respuesta
bZZ

#12078 Tú puedes esperar al 15 xDDD Estamos diciendo los que aguantamos heroicamente con un 6S xDD

VladPo

#12074 #12075 #12076 Seguramente al final lo que haré será esperar, hay fines de semana que si veo que el móvil me da un poco por el culo me caliento y empiezo a mirar móviles xD.

Pero seguramente intentaré esperar a septiembre y mínimo ver si me merece la pena esperar al 12. Si el precio tmb será más ajustado como dicen, porque igual coger ahora y dejarme la talegada padre en un iPhone 11 de 128, pues en la Apple store son 850€...ósea que no es moco de pavo

1 respuesta
B

Iphone 12 de 5.4 es la clave. tamaño perfecto.

1
espikiller

#12080 Yo lo voy a cambiar porque aunque va bien me matan lentamente los 16gb.

1 respuesta
VladPo

#12082 Hostia, En ese caso te mata más que lentamente

Vi0LaToR

Yo con el iphone 11, ios 13.6 va bastante bien y la batería ha mejorado algo, lo que noto es que le
cuesta más encenderse la pantalla cuando lo levanto...

1 respuesta
_Rpv

Me acabo de dar cuenta de que la pantalla se enciende si lo levantas. GG

1 respuesta
eondev

a mi no se me enciende xD

sPoiLeR

#12084 #12085 Pantalla y brillo, levantar para activar.

1 respuesta
Vi0LaToR

#12087 No que no se encienda, sino que le cuesta más, no se si es por hardware o por
software

VladPo

Llevo dos dias sin parar de mirar iPhones 11 pros. Va a ser dura la espera, pero espero que merezca la pena

1 respuesta
bZZ

#12089 Tio que el 12 debería salir en 4 meses, calma esas ansias xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags