iPhone - Thread general

VladPo

#12090 Toda la razón, me armo de paciencia

1 respuesta
N

cuanto bajaran los iphones 11 y 11 pro cuando salgan los 12?
creo q si los bajan de precio seria una muy buena opcion, sobretodo el pro

2 respuestas
_Rpv

#12092 No me extrañaría que apple dejara de vender el 11 cuando empiece a vender el 12.

2 respuestas
N

#12093 ya, eso seguro, pero lo compraria en otra tienda

SamaWoodo

#12093 Por?

Yo tengo un 11 y estoy muy contento con el. Le ha ido mal al terminal?

2 respuestas
HeXaN
#12095SamaWoodo:

Por?

Para vender más 12 xD

2
_Rpv

#12095 No seria muy lógico vender dos móviles que sean parecidos y se hagan competencia entre ellos XD
Por eso cuando sacaron el XS dejaron de fabricar el X

MSM

Pero ahora mismo si que venden el XR...

1 respuesta
_Rpv

#12098 el XR sólo tiene una cámara, no hace competencia con ningún otro.
Cuando sacaron el 11 quitaron el XS y no el XR

nerkaid

#12090 #12091 En 2 meses mas bien, el 11 Pro salió el 20 de Sept.

2 respuestas
VladPo

#12100 Lo se, de normal siempre lo suelen sacar por esas fechas, pero se oyen muchos rumores sobre que se anunciara en septiembre, pero que no saldrá a la venta hasta noviembre por todo el tema del corona. Yo espero que no, espero que haya valido la espera, que saquen un buen móvil y sobre todo que valga la pena la talegada padre.

n3On

Yo la verdad que estoy ansioso de cambiamelo ya, mas que nada por lo "estetico" jajajaja porq en el accidente con la moto rompi la esquina superior, que funciona todo perfecto pero... no me gusta! jajajajaja Y me da pereza cambiar el cristal o algo mas q pueda tener xDDDD
El otro dia me calente mirandolos en la web por pillarme ya el pro max, pero tengo que ser fuerte!!!! Ahora tengo el X :)

Lo que seguramente haga es cambiarle el cristal, y venderlo despues... y asi al menos algo le saco para no tenerlo d pisapapeles jeje, cuanto creeis q se puede sacar? El telefono esta completamente impecable, solamente tiene el golpe ese, q enteoria cambiando el cristal como nuevo. Siempre en funda bla bla y la bateria aun pone que esta al 87%

2 respuestas
m4a1sd

Yo estoy contento con mi XR :D pero el 12 tiene muy buena pinta :P

eondev

Yo no sé si vender el 11 y pasarme al 12 o a Android. :psyduck:

1 respuesta
n3On

#12104 Yo la verdad que el otro dia me calente tmb mirando info sobre el note20 ultra creo q ya van... y me tienta bastante pero es que ufff me da la misma pereza que en su momento cambiarme de android a iphone y ahora de iphone a android xDDDD

2 respuestas
ArThoiD

#12105 el Note 20 es basura.

Exynos viejo y se dice que 60hz 1080p en la version no Ultra.....

1
Genesis1910

#12102 en alemania de segunda mano ronda los 400€

Es lo que tengo mirado para vender el mio

1
eondev

#12105 yo a samsung no me pasaría ni de coña. Móviles carísimos también con capa y servicio postventa de mierda xD

Sería o bien oneplus o bien pixel... pero oneplus sus fotos no sé si me termian de convencer. Y pixel... pues a google se le está yendo la flapa muchísimo, como de costumbre.

1 respuesta
Zoko

6S Plus gang, aguantando hasta el 12.

bZZ

#12100 He dicho 4 meses pq hay muchas noticias de que se va a retrasar por el tema del Covid. Así que supongo que en noviembre lo tendremos en las tiendas.

Arrancalifes

#12108 Con Pixel ya sabes que compras cámara e integración. Bajo mi punto de vista con un sobreprecio mayor que el de Apple, que ya es decir.

Y

#12102 El cristal solo creo que no se puede cambiar, tendria que ser la pantalla entera y son unos 300 euros.

Onehit

Una pregunta, vosotros qué uso le habéis dado al Apple care los que lo contratasteis?

Si me compro un iphone fuera de apple store puedo ponerle apple care?

2 respuestas
_Rpv

#12113 Si el iphone nunca se ha usado puedes ponerselo. Tienes cierto tiempo desde que lo enciendes por primera vez (90 días creo recordar)

Genesis1910

#12113 yo estoy usando el X sin funda y sin protector desde Febrero y me gustaría poder hacer lo mismo con el próximo. Así que básicamente ese va a ser el uso que le voy a dar xd

1 respuesta
Onehit

#12115 o sea que si se te cae te lo reemplazan totalmente a coste cero? Lo que no veo tan interesante es quedarse sin movil varios días

1 respuesta
Genesis1910

#12116 No exactamente. Son 30€ la reparación que es lo que te cuesta una “buena funda” (aun que si compro alguna es por Aliexpress, pero se me entiende). Lo que me jode mucho usar un movil con funda y la experiencia de con o sin para mí es abismal...

AppleCare+ para el iPhone es un seguro que te ofrece hasta dos años de asistencia técnica de expertos1 y cobertura de hardware,2 incluidas un mínimo de dos incidencias por daños accidentales, cada una sujeta a un cargo por servicio de 29 € para daños en la pantalla o de 99 € para otro tipo de daños.3 La cobertura comienza en la fecha de contratación de AppleCare+.

Por cierto, es caro. Pero esto sirve para que cuando pasen 2-3 años tenga un movil “como nuevo” sin haberme preocupado por él, que podré vender para rebajar el precio del siguiente.

1 respuesta
m4a1sd

#12117 Ya se comento por aquí, te lo dejo por si te interesa. https://buypeel.com/
Me pasaba lo mismo que a ti, esto es lo mas parecido ha no tener funda, muy recomendable, al menos lo tienes algo mas seguro.

1 respuesta
xlive

Hay alguna forma de ver el historial de códigos qr escaneados con la cámara?

VladPo

#12092 Yo no creo que mucho.Yo voy a esperar a los 12 y si no me convencen, pues me pillare el 11 Pro

#12118 Hostia, no tenia ni idea de esto, pues tiene muy buena pinta jejejeje

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags