iPhone - Thread general

mDity

como veis pillarse ahora un 11pro? vale la pena esperar al 12? que he leido creo se retrasa hasta noviembre/diciembre o mas...

3 respuestas
_Rpv

#12121 Si esperas al 12 ocurren dos situaciones:

  • Te gusta y prefieres ese.
  • No te gusta y compras el 11 pro más barato de lo que está ahora.
1 respuesta
Onehit

#12121 yo estoy en las mismas

Honestamente depende de tu situación, en mi caso tener prisa me perjudica por varios motivos

Porque vienen vacaciones y tengo muchos más gastos ahora mismo

Porque tengo un A40 de la empresa que me vale

En mi caso mi economía familiar me permite hacer el gasto en noviembre y no ahora, piensa en lo que te convenga a ti

n3On

https://www.applesfera.com/rumores/8-septiembre-27-octubre-posibles-fechas-dos-dos-eventos-apple-este-otono

Será verdad???

El primer evento se haría el 8 de septiembre, para mostrar el público los iPhone 12, el Apple Watch Series 6, un nuevo iPad y el retorno de las cenizas de la base de carga Air Power.

El segundo evento se haría el 27 de octubre, y en él se presentaría una nueva generación de iPad Pro y los primeros Mac con chips Apple Silicon. Éstos serían un "MacBook" y un MacBook Pro, aunque no se hace mención alguna a ordenadores de sobremesa como el Mac mini o el iMac.

1 respuesta
Genesis1910

Lo de los eventos es más o menos lo de cada año. Se esperan muchas novedades para septiembre, se enrollan como una persiana y no presentan todo. Sacan evento en octubre para hablar de los macs

1
VladPo

#12124 creo que podría ser verdad, porque ya dijeron que apple podría sacar los primeros air con el chip silicon este mismo año y puede ser por eso la segunda presentación en octubre.

#12121 tal como te dice #12122 esa es la mejor opción. Yo también me caliento bastante porque aún sigo teniendo mi 6s y me gustaría cambiarlo ya. Pero voy a esperar, si fuese enero igual no me lo pensaría, pero a un mes de presentarse los nuevos, creo que lo mejor es esperar y si ves que te gusta más el 11 pro, pues lo pillarás más barato.

Y

Hasta que punto se pueden usar cables no oficiales para cargar el iphon? Es cierto que se acaba fastidiando? Es que con lo caros que estan los oficiales para tener uno en casa, trabajo, coche....

2 respuestas
m4a1sd

#12127 Tenéis para comprar un móvil de 1000 euros y no tenéis para un cable oficial?

1 1 respuesta
KarlosWins

.

Frannoseque

Teneis para compraros un PC de 1500 euros y no para compraros todo lo relacionado con el PC de la marca más cara posible?

2 1 respuesta
m4a1sd

Un quiero y no puedo.

Y

#12128 El movil de 1000 euros te aporta cosas que los android no tienen, por eso se justifica su precio. El cable de 30 euros oficial no....

A parte de que yo quiero el SE de 400 jajajaja

1 1 respuesta
Genesis1910

#12132 no tienes 15€? :/

https://www.macnificos.com/apple-cable-conector-lightning-usb-1m-blanco-md818zma#sku-APP4856

El de 10 está agotado ya

https://www.macnificos.com/apple-cable-conector-lightning-usb-1m-blanco-original-sin-caja#sku-APP0692

_Rpv

Para que tanto cable, a mi la bateria del 11 me llega a durar 1 día de uso intensivo y 3 si estoy la novia xd

Kalgator

#12130 los cables de apple son una puta mierda, prefiero uno de aukey con la licencia de apple y duran mucho mas que los oficiales (uno oficial en el coche + calor, se vuelven pegajosos con el tiempo, al estar cubiertos por plastico/goma, los trenzados no les pasa eso)

eondev

Voy a poner un iPhone 11 en venta, si hay algún interesado antes de que ponga el anuncio que me diga por aquí!
Voy a vender además el Apple Watch 3.

1 respuesta
Li3cht

#12136 Qué te ha pasado bro?

1 respuesta
eondev

#12137 Nada, pille iPhone por probar iOS. Y me gusta mucho, pero hay alguna cosa que otra que no encaja conmigo, como la interoperatividad con Linux/Windows, políticas sobre las aplicaciones y la necesidad constante de arrastrarme hacia su completo ecosistema (que es una flipada lo bien que va, pero yo no quiero pasar por el aro xD). Tengo un apple watch y me flipa como se integra y lo voy a padecer para encontrar un smartwach equivalente. Además, siempre que me apetece trastear o ver de desarrollar algo y ver que necesito xcode y mac os/hackintosh (que ya me lo puse y no me gustó) me crea rechazo el estar así de limitado. Por lo demás 0 quejas.

Es decir, que lo que no me gustan son las politicas de Apple, con iOS/iPhone en sí ningún problema, es más creo de momento que es superior a Android xD

No sé, ahora voy a tantear con un Oneplus 8 y OxygenOS, que dicen que va muy bien a ver qué tal xD

Hooman

Me llega la funda de Peel para el iPhone SE 2020, ¡a ver qué tal! :qq:

2 respuestas
m4a1sd

#12139 A mi me encanta, ya dirás.
Estoy ahí ahí de bajarme la beta IO14 :S

2 respuestas
Hooman

#12140 a mi la beta me ha dado 0 problemas hasta la fecha, por si quieres animarte, trastear un poco con los widgets, ajustes de privacidad, la biblioteca de apps...

1
B

#12139 que tal el SE 2020? estoy por decantarme por este ya que el uso que le doy al teléfono no es nada intensivo como para justificar pagar más.

No juego ni veo videos en el teléfono , solo wha instagram y spotify como mucho.

2 respuestas
m4a1sd

#12142 Pues más que sobrado.

n3On

Apple confirma que se retrasa el lanzamiento de los nuevos iPhone

https://www.xatakamovil.com/apple/apple-confirma-que-se-retrasa-lanzamiento-nuevos-iphone

Ale ale... xD

1 respuesta
ekOO

#12144 Se supone que se presentarán unas semanas después. Tampoco es pa tanto.

1 respuesta
eondev

#12145 se prevee para noviembre

1 respuesta
Kaos

PS5 + iPhone. Duro noviembre

1
ekOO

#12146 En la noticia de Xataka dicen que unas semanas después (octubre?). Pero bueno, que si es en noviembre tampoco pasa na eh xd.

1 respuesta
B

calculao para incharse a vender en navidades

eondev

#12148 Yo te comento que hará como un mes me contó uno que trabaja en la tienda de Apple que tuvieron una reunión de empresa y les dijeron que hasta noviembre no se esperaba que se vendiesen los nuevos terminales. Y ahora leo esta noticia, pues eso XD

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags