iPhone - Thread general

n3On

Mas tiempo para ahorrar o mentalizarse para financiar jeajeajeajeajeajeajea :D :D

Edit: Yo tengo un dilema... Porque tengo el X, pero el otro dia x la noche de fotos nocturnas, comparando con un S10+ y joder, q mierda de X jajajajaja El modo noche ese es dios. Como el 12 pro max o lo q sea, top level no vaya igual... me cago y me voy pa android xDDD

1
Zoko

Noooooooooooo, que estoy harto ya de mi 6S Plus, me dura la batería una mierda y eso que se la cambié cuando salió el programa renove de Apple hace tiempo :(

Deseando catar el nuevo.

1 respuesta
VladPo

#12152 Ya somos dos. Yo sigo con mi 6s y va a caer el nuevo si o si( sobre todo ahora que las criptos vuelven a ir bien). Espero que no lo retrasen

eondev

Por si a alguien le interesa:
https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/venta-iphone-11-apple-watch-series-3-42mm-658258

VladPo

Creo que se ha confirmado que se lanzarán algo más tarde

https://www.google.com/amp/lamanzanamordida.net/noticias/apple/apple-confirma-retraso-iphone-12/amp/

_-Dereuda-_

#12142 yo llevo algo más de un mes con él y la única pega que le pongo es la batería, que me dura entre poco y nada :/

Por lo demás contentísimo, en especial con la cámara

Hooman

#12140 respecto a la funda Peel tengo sensaciones encontradas. Es la funda transparente que queda perfectamente en el móvil, ninguna otra transparente queda tan bien. No me esperaba que fuera de "plasticorro" eso sí, el tacto... no me gusta mucho, me suda más en la mano, me lo deja más grasiento... también es que ha hecho mucho calor estos días. Quiero probarlo un poco más, pero, enamorar no me ha enamorado. ¿Quizá me esperaba más por el precio? Pues puede ser.

El packaging chulo.

HarpeR

Buenas a todos.

Necesito cambiar de movil (tengo un xiaomi y siempre he utilizado android). Veo que van a salir en otoño los nuevos iphone 12 (los 11 creo que no tienen 5g). Me espero para comprar uno, cierto? No me corre prisa comprar uno YA (aunque tengo pantalla rota, auricular superior roto..).

Otra duda que tengo, para sincronizar todo de android a iphone es facil? Y tema de meterle musica..hace falta el itunes aun o hacer todo mediante pc?

gracias!

2 respuestas
Onehit

#12158 Yo también siempre he usado Android, hace 8 meses me compré un Ipad y la verdad que encantadísimo así que cambiaré a Iphone también

Espérate al 12 porque de media suelen bajar unos 100-150 euros los otros iphone cuando sale uno nuevo, eso es lo que leo constantemente en el reddit de iphone. Si no te gusta el 12 te compras un 11 pro o un 11 y listo... comprar un 11 ahora es un error enorme a menos que lo consigas a buen precio de segunda mano

Respecto a la sincronización sí que es fácil, lo único ten en cuenta que ahora mismo no es fácil salir de iOS, aunque leí una noticia en que te van a dejar hacer el proceso inverso más fácil. Si quieres saber más busca detalles porque no estoy tampoco tan puesto

1 respuesta
eondev

#12158 #12159 Lo más fácil para moverte entre ecosistemas es tenerlo todo en la nube de Microsoft o Google (fotos, contactos, archivos etc). Si usas icloud exclusivamente es cuando vienen los problemas.

1 respuesta
ArThoiD

Ahora dicen que los 12 no llevarán 120 Hz.

Si eso es verdad.... Lamentable se queda corto.

1 respuesta
_Rpv

Os estaís rayando cuando aun quedan más de tres meses.

1 respuesta
Y

#12160 iCloud para Windows y 0 problemas, lo único que para los contactos no hay nada aunque tampoco los metería en gmail.

1 1 respuesta
eondev

#12163 No me gusta nada la implementación de iCloud para otros sistemas, prefiero como se integra onedrive.

1 respuesta
Y

#12164 Realmente no se comieron mucho la cabeza haciendo la app... parece que la hicieron en un fin de semana y solo con 3 funciones: drive, marcadores y fotos.

Karch

no se si va aqui exactamente, pero que se sabe del ipad, sacan uno nuevo este año? alguna pagina fiable que tenga el de 2019-2018 sobre 280-300 euros?

VladPo

#12161 Ya se dijo hace un par de meses, lo dijo everythingApplePro porque no se estaban pasando todos los test para poder incluirlo en la nueva generación, pese a montar pantallas samsung, que si que lo esta incluyendo en todos los s20

#12162 porque crees que 3 meses, dijeron que se iban a retrasar un par de semanas con los lanzamientos, pero ultimamente se esta comentando que sera un lanzamiento escalonado. Ademas en septiembre se presentaran y saldremos de dudas si merece la pena un 12 o tirar por un 11 pro, almenos ese es mi caso personal jajajaj

1 respuesta
_Rpv

#12167 Se me ha pirado mazo, como mucho dos meses

eondev

Nos vamos a plantar casi con la tontería hasta 2022 con estos pedazo de notchs
https://appleinformed.com/2020/08/06/iphone-12-display-panels-leaked-notch-size-unchanged/

2 respuestas
VladPo

#12169 Pues como no haya mucho cambio, me pillo el 11 pro

_Rpv

#12169 Nos?

2 respuestas
eondev

#12171 ?

1
VladPo

#12171 Supongo que todos los compradores y no el Nitro de los coches xD

1
hybridtheory

Aquí uno que ha pasado del 6S al SE y estoy contento en general pero un poco jodido con la pérdida de la entrada jack y la ausencia de 3D touch. Lo primero lo puedo llegar a entender por la 'necesidad' de vender auriculares sin cables, pero lo del 3d touch no tiene perdón. Lo de contestar whatsapps desde la pantalla de notificaciones era muy muy útil.

A nivel de rendimiento tampoco lo veo tan diferente al 6s, que ya era muy rápido incluso en 2020. Lo que más se nota es la cámara y los altavoces, y obviamente la batería al ser nuevo.

Lo mejor es que lo he podido conseguir por 439 en vez de 489 hehe así que ni tan mal. A ver si me aguanta 4 años como el 6s.

1 1 respuesta
_Rpv

#12174 Se siguen pudiendo contestar whatsapp desde las notificaciones

1
tuskas

Para alguien que tiene un s9, veis factible un cambio a iPhone 11 por 700 euros?

No me salió bien la jugada del pro con el precio y me ofrecen eso. Siempre he querido probar ios pero veo que el s9 y el iPhone 11 son prácticamente iguales.

4 respuestas
mongui

#12176 El 11 a secas no la verdad y menos por ese dinero

PJay

#12176 Prácticamente iguales, cuando el iPhone 11 ni siquiera tiene pantalla OLED.

2
eondev

#12176 Yo tengo uno nuevecito bien barato, por si te interesa un cambio sin dejarte una pasta :clint:

1 respuesta
tuskas

#12179 a que le llamamos nuevecito y a bien de pasta jahajaj.

Si no lo que haré será esperar al 12, si es por puro capricho, pero como soy un ansias...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags