iPhone - Thread general

xlive

Es normal, irán lanzandola poco a poco si no sería una locura millones de dispositivos actualizando al mismo tiempo, yo lo actualizaré en un par de días, tampoco me importa :joy:

sPoiLeR

¿Vais a formatear? Por curiosidad, veo que siempre lo recomiendan.

3 respuestas
Lenix

Pues actualizado a la primera y bastante rápido todo.

A ver que tal va estos días.

_Rpv

#12392 Esto no es windows xD

1 respuesta
EuuD

#12392 Por supuesto, hay que restaurar y meter el IOS limpito

1 respuesta
m4a1sd

#12392 Para nada, como dice #12394 XD.

EuuD

No vais a restaurar? xD

1 respuesta
_Rpv

#12397 la pregunta es: Para qué?

1 respuesta
sPoiLeR

#12395 Si restauras y luego le metes la copia de seguridad ¿se considera instalacion limpia?

Lo digo por si se meten parametros del anterior ios.

1 respuesta
Lenix

Yo paso de restaurar como en Android.

xlive

Supuestamente haciendo instalación desde itunes se mete limpia, yo paso de formatear.

n3On

La peña con prisas para actualizar para ser los primeros en quejarse xDDDD No falla jejejeje

Cuando este disponible pues arreando, y si no mañana, y si no el viernes, y si no la semana que viene jeajeajeajea

2
EuuD

#12398 Hombre, si no restauras estás arrastrando y solapando mierda, y si lo haces 1 vez al año como yo, es lo ideal sin lugar a dudas. El resto ya lo hago por OTA hasta iOS 15

De hecho en los cambios de versión, siempre se recomienda restaurar

#12399 No!

1 respuesta
_Rpv

iOS14 trending topic en España, esto si que no me lo esperaba nunca xD
#12403 Que mierda?

danidetania

Por fin me ha saltado!! IOS14 en marcha

nerkaid

Yo he estado una horita descargando y así me hallo ahora:

2
saopaulo

Ya diréis. Yo me espero unos días por si acaso

Aricia

Soy yo o ahora las apps del escritorio parece que estan más arriba y el puntito de las páginas ocupa más espacio?

1 respuesta
nerkaid

#12408 Sí, algo han cambiado, yo tambien lo he visto raro xd

EDIT: Vale, ahora dejando el dedo en esa banda, puedes moverte entre las páginas de aplicaciones.

1 respuesta
Aricia

#12409 El puto toc tio xDDD me esta matando ver ese espacio ahí vacío

1
sPoiLeR

Con la biblioteca de apps reduces bastante el escritorio ¿no? No tiene sentido que tengas tantas apps duplicadas.

1 respuesta
nerkaid

#12411 Pero la biblioteca de Apps, ¿lo que hace no es precisamente duplicarte allí todas las apps?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#12412 Creo que parece el típico cajón de apps de android.

Asi que en la páginas de inicio solo tienes las apps que usas, lo que no le veo sentido es tanto a las carpetas, pues ya las tienes en la
biblioteca (a su manera).

1 respuesta
EuuD

Me acaba de saltar🤣. Ya le doy mañana con tranquilidad

Primeras impresiones?

1 respuesta
nerkaid

#12413 Tienes razón, acabo de mirarlo, y de hecho han metido una opción para ocultar directamente páginas enteras de apps.

#12414 Por ahora todo bien, no lo noto ni más rápido ni más lento, la integración de las llamadas como notificación y el nuevo menú de Oye Siri mucho mejor.

Los widgets la verdad es que creo que los voy a dejar en el menú de la izquierda tal y como estaban antes.

2
ColdZimeh

Pa mi sigue todo igual. La biblioteca que no la usaré y los widget que no usaba, asi que... xd

1 respuesta
xlive

#12416 La verdad que a nivel visual y funcional hay muy pocas mejoras, al menos en la utilidad que yo le doy.

Siri tiene historial de búsquedas o aún nada?

1
b3RNi_

Buenos dias!
Una pregunta, como quitais el polvo de los agujeros del altavoz?
Muchas gracias

VladPo

Eso si, parece que en iP6s va más rápido con iOS 14 o igual es solo mi impresión.

Pd: se dijo algo del evento de octubre de los iPhone?

1 respuesta
_Rpv

#12419 No, no dijeron nada ni sabe nada

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags