iPhone - Thread general

xlive

Descargando ios 14 por itunes, esto va a pedales madre de mi vida, 2 horas para 4gb :man_facepalming:

ColdZimeh

Como se mandan fotos de la galería por whatsapp??? Ajdjjskaja soy gilipollas y la primera vez he mandado lo que queria, ahora solo puedo ver esas dos fotos por whatsapp

1 respuesta
_Rpv

#12422 Ahora los permisos sobre la galería cambian añadiendo "Fotos seleccionadas", para que las apps no tengan acceso a todas las fotos y haya algo intermedio entre ninguna y todas.
Vete a los ajustes y dale permiso a WhatsApp xD

1 respuesta
ColdZimeh

#12423 y no hay manera de que me salte ese aviso cada vez que vaya a elegir fotos? Es que me mola eso de tener una barrera ahí en medio. Si no, tendré que darle permisos y ya 😂

1 respuesta
Genesis1910

#12424 lo tienes que tener por defecto así. Se llama “Permitir acceso a fotos -> Fotos seleccionadas”

EuuD

Muy contento con iOS 14

PD: Como cojones se quitaba en WhatsApp la franja esa de los stickers emoji? xD

1 respuesta
Onehit

#12426 En el ipad casi no veo diferencia xD

B

A mi me va al pelo en el SE1, y tengo a un colega k tiene el 8 y dice k lo nota petado

Killer_M4A1

Buenas tardes,

Acabo de instalar IOS14. Todo correcto salvo que tengo doble SIM (Empresa es la física) y la E-SIM (Particular). Resulta que al hacer reboot des de 0 al no tener configurada la E-SIM la mierda de IOS no la reconoce y por tanto solo me obliga a poner PIN de la física, la de empresa. Me piden verificación como siempre pero la vinculada a la cuenta és la particular.

Total que los HDP dicen ahora que no me pueden establecer el telefono de empresa porque ya he probado de enviar demasiados códigos al particular y dicen que puede tardar unos días para ver que no hay suplantación de indentidad.

Así que nada, tengo un IPHONE 11 con dos lineas y sin poder activarlo, lo que viene siendo una piedra.

Soluciones?

Solo con poder recibir este puto SMS sería suficiente pero la SIM de Pepehone normal se desactivo para pasar a ESIM

PD: Ídem para intentar configurarlo des de web. Me sale la verificación de doble factor y vuelve a enviarme sms a la línea particular. Sus muertos

2 respuestas
Kalgator

#12429 Llama a Apple y cuentales tu problema para que lo activen, seguramente tenías que haber quitado la sim fisica y probar el pin tuyo

nerkaid

#12429 Es decir, has formateado el teléfono y por lo tanto, has borrado la eSIM que tenías instaladas.

Te piden verificación contra el número que tenías en esa eSIM que has borrado. Luego has spameado el enviar código hasta que te han bloqueado el cambio de cuenta por posible suplantación de identidad. ¿Hasta aquí es así?

¿No puedes volver a cargar la eSIM? ¿No tienes ningún otro dispositivo Apple que usar como 2º factor?

2 respuestas
Killer_M4A1
#12431nerkaid:

#12431 Efectivamente es tal cual. Puedo usar como 2 telefono de confianza el de mi pareja? Configurandolo ahora des de WEB?

1 respuesta
spyro512

#12431 he formateado mi i11PRO para meter iOS14 y tengo la eSIM perfectamente en marcha.

2 respuestas
Killer_M4A1

#12433 Has mantenido ajustes de operador? Te lo pregunta antes de hacer reboot

1 respuesta
spyro512

#12434 no he hecho nada, simplemente he cargado iOS14 desde iTunes restaurando y todo está como lo he dejado hace 1h.

Kalgator

#12432 Osea tienen un sistema para bloquear a quienes roban un iphone (no por ti), y ahora son los cabrones xD

2 respuestas
Killer_M4A1

#12436 Lo lógico es que te dejen configurar una E-SIM posterior al reboot, vamos, no me parece una idea extraterrestre tampoco

1 respuesta
nerkaid

#12436 A ver, lo que no es muy normal es que no te deje meter la eSim hasta activar el móvil, si uno de los pasos es que te envíen un SMS.

#12433 ¿Has formateado o has restaurado un backup? El lo ha dejado de 0 entiendo.

2 respuestas
_Rpv

En que usáis los botones de atrás?
No se me ocurre que ponerles xd

2 respuestas
ColdZimeh

#12439 como??

3 respuestas
nerkaid

Lo mejor de iOS14:

5 3 respuestas
_Rpv

#12440 en iOS 14 han añadido que si das dos o tres veces atrás puedes hacer la acción que quieras

Genesis1910

#12440 Ajustes - Accesibilidad - Tocar - Tocar atrás

1 respuesta
spyro512

#12438 formateado. He restaurado el móvil y lo he configurado como nuevo.

1 respuesta
nerkaid

#12440 #12443 ¿Pero tocar atrás donde? No os estoy entendiendo.

#12444 Ah, pues imaginaba que al cepillarte el móvil se llevaría también la eSIM, entonces no se que le ha pasado a #12437

1 respuesta
HG_Tevez

Cuando pones varios widget juntos, en la misma carpeta, existe alguna forma de que pasen de forma automática?

Y

#12441 Qué ventaja tiene usar chrome? La opción está bien la verdad, ya era hora.

Por cierto para los que decían que twitter ardía por los fallos de ios14, por ahora 0 fallos o cuelgues.

1 respuesta
nerkaid

#12447 Para mi la integración con todos los demás dispositivos y los servicios de Google.

2
Genesis1910

#12445 si activas esa opción y le das 3 toques a la parte de atrás del móvil, se activa la opción que has elegido, como abrir una app en concreto por ejemplo.

sPoiLeR

Yo soy muy pro-chrome en general, pero me he adaptado al 100% al safari y me parece mucho mas cómodo y ligero. Aun asi esta bien que dejen poner un navegador de predeterminado, eso hace años era impensable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags